REUNA NAVIDEÑA (20 DE DICIEMBRE :D)
+10
tsuyoi
Boogiepop_Phantom
Kiba*yuudachi*
Saasa
Larousse
Sakura-chan
Zero
Kikyo
CW Kun
SliverT
14 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: REUNA NAVIDEÑA (20 DE DICIEMBRE :D)
mmmm kikyo no creo q sea buena idea empezar con esto estas en toda tu razon de star molesta y todo lo demas (yo te apoyo tu saves px ) pero no seria bueno empezar los disturbios otra vez
noooo sasa!!! nooooo yo ya toy aciendo las tabas para el shippuden
aparte mi pelo se parece mas XD
noooo sasa!!! nooooo yo ya toy aciendo las tabas para el shippuden
aparte mi pelo se parece mas XD
Invitado- Invitado
si ps te kedastes O_o, cuando te voltie el game
ya basta, lo unico mas q se puede decir es q estuvo chevre
ya basta, lo unico mas q se puede decir es q estuvo chevre
Zero- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 365
l d shippuden usa capuxa asi q el kbllo no importa
Saasa- ShineGreymoN
-
Cantidad de envíos : 9542
Tierra de nadie
eto... molesta porqué? en todo caso es Hinata la que debería estar molesta no?? o es que acaso Hinata no piensa por sí misma o es que acaso tu quieres dominar en su vida?? mmmm
Bueno, Hinata, perdóname por no ir, ya te lo explicaré luego no es necesario que los demás se enteren mis razones, les comenté porqué no iría vía correo electrónico, ya cosa de ellos si no lo leyeron o no recuerdan.
En cuanto a lo otro, yo ni recordaba quien era mi "amigo secreto" (motivos en alguno de los post anteriores) por tal no me sentía tan comprometido, pero sí culpable, ahora que te sientas resentido entonces bueno, me libras de la carga así no debo preocuparme por el regalo... (felizmente) así es que bajo toda circunstancia yo hubiése preguntado a Karen o a Carlos quién era (ya que ellos me pidieron el papel que saqué) pero como no se dio el caso, y ahora sé quién es y sé que anda resentida entonces no tengo porqué regalar nada... más bien Hinata vuelvo a pedirte perdón, pero hay cosas inevitables en éste mundo... ya veré como compensarte...
Y por el resto... ya saben... (no lo digo nuevamente porque la gente lo mal interpreta)
y para el resto... bah! me da igual!
Bueno, Hinata, perdóname por no ir, ya te lo explicaré luego no es necesario que los demás se enteren mis razones, les comenté porqué no iría vía correo electrónico, ya cosa de ellos si no lo leyeron o no recuerdan.
En cuanto a lo otro, yo ni recordaba quien era mi "amigo secreto" (motivos en alguno de los post anteriores) por tal no me sentía tan comprometido, pero sí culpable, ahora que te sientas resentido entonces bueno, me libras de la carga así no debo preocuparme por el regalo... (felizmente) así es que bajo toda circunstancia yo hubiése preguntado a Karen o a Carlos quién era (ya que ellos me pidieron el papel que saqué) pero como no se dio el caso, y ahora sé quién es y sé que anda resentida entonces no tengo porqué regalar nada... más bien Hinata vuelvo a pedirte perdón, pero hay cosas inevitables en éste mundo... ya veré como compensarte...
Y por el resto... ya saben... (no lo digo nuevamente porque la gente lo mal interpreta)
y para el resto... bah! me da igual!
Boogiepop_Phantom- .
-
Cantidad de envíos : 172
HU! cierto el de shippuden tiene capucha! tonces intentare tambien aser el del normal XD juaz juaz juaz mañana ichibaaan XD
Invitado- Invitado
facil te sale ah gambate (ichiban = pogo extremo)Anko espero con ansias la prox partida de ajedrez eh
jajaja!!.. ESTos mas viciosos del ajedrez XD
[[AJEDREZ RUlz!" ]]*
cARloss!! IO TB KERER JUGART UNA PARtiditah!"! ><.. ^^
LA reuna en sí estUVo xvre!" Y LA MAYORÍA se divirtió"!!
[[me gustaron los lentess .. ARIGATOH ankooOO n_n]]]*
[[AJEDREZ RUlz!" ]]*
cARloss!! IO TB KERER JUGART UNA PARtiditah!"! ><.. ^^
LA reuna en sí estUVo xvre!" Y LA MAYORÍA se divirtió"!!
[[me gustaron los lentess .. ARIGATOH ankooOO n_n]]]*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
Stuvo wna
.___.'
Creo k
...
Na
.___.'
Creo k