REUNA NAVIDEÑA (20 DE DICIEMBRE :D)
+10
tsuyoi
Boogiepop_Phantom
Kiba*yuudachi*
Saasa
Larousse
Sakura-chan
Zero
Kikyo
CW Kun
SliverT
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: REUNA NAVIDEÑA (20 DE DICIEMBRE :D)
sep sakura yo sak x ti demo la k tiene k decirt kien es tu amigo secreto es karn
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
Cantidad de envíos : 1327
y que pasaria si alguien q ya tiene amigo secreto, su amigo secreto no quiere participar
pongamos el caso asi:
shinji, rei, gendou, azuka, touji, susuhara
shiji le toco rei, gendou azuka, rei susuhara, azuka shinji ... etc pero q pasaria si rei no desea participar y
sacaron por ella?
pongamos el caso asi:
shinji, rei, gendou, azuka, touji, susuhara
shiji le toco rei, gendou azuka, rei susuhara, azuka shinji ... etc pero q pasaria si rei no desea participar y
sacaron por ella?
Invitado- Invitado
x eos peoz todos los k kerian patrticipar fueorn sacados
los k no kerian participar simplmnt no lo haran
los k no kerian participar simplmnt no lo haran
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
Cantidad de envíos : 1327
paola..
carlos y io decidimos poner a todos. [[ en total a todos los de yuudachi los q habian faltado tb]]*
asi q se tienes amigo secreto ^^
carlos y io decidimos poner a todos. [[ en total a todos los de yuudachi los q habian faltado tb]]*
asi q se tienes amigo secreto ^^
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
yo puse arribita que no queria participar y me hicieron hacerlo no se por que xD
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Cantidad de envíos : 6164
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
ASI???,,,
a mi m dijeronq si kerías O_O!!
a mi m dijeronq si kerías O_O!!
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
ves la informacion va mal y si keysha no es la unica? y si hay mas como ella? y si estan q nos invaden? XD
no mentira ya enserio deberian preguntar quienes van y quienes no px para q nadie se quede sin secret friend
no mentira ya enserio deberian preguntar quienes van y quienes no px para q nadie se quede sin secret friend
Invitado- Invitado
waaa si falta de informacion waaaa xDDDDDDDDD quien te lo dijo kikyo?o_o pa lincharlo nah mentira
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
em.....creo q debere el regalo??
ando atariado con trabajo asi q tengo poco tiempo para los regalos pero igual kiero ir...aunq ahora ya no c si cantare no encuentro la pista
por cierto sera el 20? 21? 22????
ando atariado con trabajo asi q tengo poco tiempo para los regalos pero igual kiero ir...aunq ahora ya no c si cantare no encuentro la pista
por cierto sera el 20? 21? 22????
Larousse- MetaL~GreymoN
-
Cantidad de envíos : 2096
sera el 20 ..osea este sabado .. tengo k apurarme con lo del regalo
Sakura-chan- LeonaholiC.*
-
Cantidad de envíos : 908
yo tambien!!!!
Larousse- MetaL~GreymoN
-
y yo tb omg q dificil scoger un buen regalo = q n el cole y otras cosas
Saasa- ShineGreymoN
-
Cantidad de envíos : 9542
esto hubiera sido mejor si todos nos hubieramos conocido no ?
pero apra eso es esto tambien
pero apra eso es esto tambien
Larousse- MetaL~GreymoN
-
El Sábado 20 de Diciembre será la Reuna Navideña en mi casa ^^
NOS REUNIREMOS A LAS 2:30 pm - 3:00 pm EN EL CENTRO COMERCIAL ARENALES
Los que quieran ir defrente pueden tomar los sgtes carros que pasan por la Bolichera la cual esta cerca a mi casa, me pasan la voz a mi cel para recojerlos. Mi cel: 988 461 634
Carros que pasan por la Avenida Tomas Marsano:
-La "D"
-La 36 (son unos rosados que tmbn pasa por polvos azules)
-La 41 (es como un Bus amarillo)
-La 76 (tmbn es como un bus amarillo)
-La 33 (es un bus celeste)
-La 34 (Se parece mucho a la "D" y te deja en el parque Julio C Tello)
-La Orion (es una combi blanca con letra rojas, te deja en la BOLICHERA)
Mapa de Donde Vivo
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img161/3874/mapaad7.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img161/mapaad7.jpg/1/w1024.png][/IMG]
Se dará lo sguete:
-Concurso Karaoke (4:00 pm - 5:00 pm)
-Concurso de Play Station 2 (5:30 pm - 8:00 pm)
Terminando esto se dará el intercambio de regalos y la chocolatada con Panetón
Weno daré mi dirección, la cual es en Surco, San Roque edif 7-G dpto 42, para cualquier consulta dejo mi celular otra vez (Movistar): 988 461 634
Para quienes participarán en el Karaoke y concurso de play station 2, lleven sus pistas de las canciones en version karaoke al igual que los juegos para play station 2. También lleven panetón y chocolates para la chocolatada ^^ si hay más mejor
PDT: Para quienes irán lleven 1 sol o más cada uno (Depende de cada miembro si quieren den más) para comprarle algo al ganador del concurso de Karaoke y/o Play Station 2
Weno nos vemos para más informacion entren a la pag del foro
-CW Kun-
NOS REUNIREMOS A LAS 2:30 pm - 3:00 pm EN EL CENTRO COMERCIAL ARENALES
Los que quieran ir defrente pueden tomar los sgtes carros que pasan por la Bolichera la cual esta cerca a mi casa, me pasan la voz a mi cel para recojerlos. Mi cel: 988 461 634
Carros que pasan por la Avenida Tomas Marsano:
-La "D"
-La 36 (son unos rosados que tmbn pasa por polvos azules)
-La 41 (es como un Bus amarillo)
-La 76 (tmbn es como un bus amarillo)
-La 33 (es un bus celeste)
-La 34 (Se parece mucho a la "D" y te deja en el parque Julio C Tello)
-La Orion (es una combi blanca con letra rojas, te deja en la BOLICHERA)
Mapa de Donde Vivo
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img161/3874/mapaad7.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img161/mapaad7.jpg/1/w1024.png][/IMG]
Se dará lo sguete:
-Concurso Karaoke (4:00 pm - 5:00 pm)
-Concurso de Play Station 2 (5:30 pm - 8:00 pm)
Terminando esto se dará el intercambio de regalos y la chocolatada con Panetón
Weno daré mi dirección, la cual es en Surco, San Roque edif 7-G dpto 42, para cualquier consulta dejo mi celular otra vez (Movistar): 988 461 634
Para quienes participarán en el Karaoke y concurso de play station 2, lleven sus pistas de las canciones en version karaoke al igual que los juegos para play station 2. También lleven panetón y chocolates para la chocolatada ^^ si hay más mejor
PDT: Para quienes irán lleven 1 sol o más cada uno (Depende de cada miembro si quieren den más) para comprarle algo al ganador del concurso de Karaoke y/o Play Station 2
Weno nos vemos para más informacion entren a la pag del foro
-CW Kun-
Confirmaciones...
Bueno, bueno, como ya lo mencioné vía correo electrónico, me temo que no iré al evento que planan, puesto que ése día tengo cosas importantes que hacer, así es que no estaré presente, espero que se diviertan mucho y no hagan mucho alboroto en casa ajena.
En cuanto a lo del amigo secreto... parece que por ahi se han suscitato muchas confuciones acerca de mis declaraciones, incluso me han reprochado muchas cosas vía messenger y en contacto personal como también por correo electrónico... a ver... voy a aclarar algunos puntos:
-Nunca he dicho que me parece estúpido ése juego, sino que no le encuentro lógica.
Paso a explicarlo: Según mi punto de vista, ¿porqué alguién debe verse obligado a regalarle algo a otra persona, si el hacerlo no le nace. Es decir, tiene que regalarle algo a alguien por obligación, es lo que no entiendo, imagínense además otro detalle, supongamos que la persona A tiene el regalo ideal para la persona B pero en el sorteo le tocó la persona C y solo tiene dinero para regalarle a una sola persona (OJO: SOLO TIENE DINERO PARA REGALAERLE A UNA SOLA PERSONA) así es que tendrá que hacerle un regalo a C por obligación sin saber qué regalarle (y quién sabe, ni siquiera quiera regalarle nada) y así dejar sin regalo a B. Me parece un tanto ilógico.
Por ende, aquí le mando un mensaje a la persona a que le he tocado como amigo secreto (no sé quién será): Si a ti no te nace regalarme nada, porfavor NO LO HAGAS! no quisiera que me den algo por obligación cuando lo ideal sería regalarme algo porque a ti te nace. No te sientas mal, pero es así como veo las cosas, así es que si no es tu intención regalarme algo, ahorra tu dinero o cómprale un regalo a la persona a la que quieras realmente regalarle algo... así todos estaremos tranquilos.
- Aparte otro punto, la navidad pues como que no me gusta mucho (sí, soy el malo de la película que siempre odia la navidad) porque la navidad no es lo que se nos muestra ahora ps... no es recibir y dar regalos, no es juntarse con amigos o familia a cenar o jugar, no es pasarse el día comprando o no es reventar cohetones a media noche... Cuando comprendan lo que en verdad es navidad (que ni siquiera es como la gente lo dice) entonces comprenderán porqué no me gusta mucho hacer éstas cosas, que no digo que esté mal (OJO: NO DIGO QUE ESTÉ MAL) sino que dejamos cosas más importantes de lado por tratar de seguir una tradición impuesta por otros.... PORQUE TOMAMOS CHOCOLATE CALIENTE EN NAVIDAD SI ESTAMOS EN VERANO!!!! ÉSO DÉJENSELO A LOS ESTADOUNIDENSES (quienes realmente iniciaron todo ésto como actividad comercial) QUE ELLOS SÍ ESTÁN EN INVIERNO Y MUY FRÍO!!!!
En cuanto a lo del amigo secreto... parece que por ahi se han suscitato muchas confuciones acerca de mis declaraciones, incluso me han reprochado muchas cosas vía messenger y en contacto personal como también por correo electrónico... a ver... voy a aclarar algunos puntos:
-Nunca he dicho que me parece estúpido ése juego, sino que no le encuentro lógica.
Paso a explicarlo: Según mi punto de vista, ¿porqué alguién debe verse obligado a regalarle algo a otra persona, si el hacerlo no le nace. Es decir, tiene que regalarle algo a alguien por obligación, es lo que no entiendo, imagínense además otro detalle, supongamos que la persona A tiene el regalo ideal para la persona B pero en el sorteo le tocó la persona C y solo tiene dinero para regalarle a una sola persona (OJO: SOLO TIENE DINERO PARA REGALAERLE A UNA SOLA PERSONA) así es que tendrá que hacerle un regalo a C por obligación sin saber qué regalarle (y quién sabe, ni siquiera quiera regalarle nada) y así dejar sin regalo a B. Me parece un tanto ilógico.
Por ende, aquí le mando un mensaje a la persona a que le he tocado como amigo secreto (no sé quién será): Si a ti no te nace regalarme nada, porfavor NO LO HAGAS! no quisiera que me den algo por obligación cuando lo ideal sería regalarme algo porque a ti te nace. No te sientas mal, pero es así como veo las cosas, así es que si no es tu intención regalarme algo, ahorra tu dinero o cómprale un regalo a la persona a la que quieras realmente regalarle algo... así todos estaremos tranquilos.
- Aparte otro punto, la navidad pues como que no me gusta mucho (sí, soy el malo de la película que siempre odia la navidad) porque la navidad no es lo que se nos muestra ahora ps... no es recibir y dar regalos, no es juntarse con amigos o familia a cenar o jugar, no es pasarse el día comprando o no es reventar cohetones a media noche... Cuando comprendan lo que en verdad es navidad (que ni siquiera es como la gente lo dice) entonces comprenderán porqué no me gusta mucho hacer éstas cosas, que no digo que esté mal (OJO: NO DIGO QUE ESTÉ MAL) sino que dejamos cosas más importantes de lado por tratar de seguir una tradición impuesta por otros.... PORQUE TOMAMOS CHOCOLATE CALIENTE EN NAVIDAD SI ESTAMOS EN VERANO!!!! ÉSO DÉJENSELO A LOS ESTADOUNIDENSES (quienes realmente iniciaron todo ésto como actividad comercial) QUE ELLOS SÍ ESTÁN EN INVIERNO Y MUY FRÍO!!!!
Boogiepop_Phantom- .
-
Cantidad de envíos : 172
bueno a mi tampoco me gusta el juego del animo secreto XD por eso mismo jaja ahora tengo que regalar y ando falta de dinero y quieren que sea de 10 a 15 soles? bueno pues XD tendre que buscar algo u,u
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
eso quiere decir q no quieres q te compre nada tu amigo secreto?
no le veo nada de malo a ese juego y no tiene q tener necesariamente sentido.. es un juego....a bueno creo q estuvo mal el ponerle el precio mas de 10 soles..
y yo creo q navidad si es un tiempo para reunirse con la familia hmp! realmente pareces el malo de la pelicula..
a! por cierto deberias ecir quien te toco para q esa persona ya sepa q no va a tener regalo
no le veo nada de malo a ese juego y no tiene q tener necesariamente sentido.. es un juego....a bueno creo q estuvo mal el ponerle el precio mas de 10 soles..
y yo creo q navidad si es un tiempo para reunirse con la familia hmp! realmente pareces el malo de la pelicula..
a! por cierto deberias ecir quien te toco para q esa persona ya sepa q no va a tener regalo
Hinata~chan- BlacKWarGreymoN
-
Cantidad de envíos : 3747
rayos el Grinch
Weno por eso se dijo en la reuna para los que querian participar era voluntario el ke no keria ke salga fuera para evitar este tipo de problemas, lo que dijo John es un buen punto respecto a regalar regalos por obligacion pero este tipo de cosas no se hacen con ese sentido, osea lo que se trata de hacer es algo que no solo queda entre miembros de Yuudachi sino que tmbn es algo que servirá para relacionarse un poco mas con la persona a kien le toko y como el nombre del juego lo dice: AMIGO secreto osea es para regalarle algo a un amigo, ya que son amigos y entre los amigos pueden regalarse cosas y esto nacerá de cada persona debido a la amistad
Y weno en cuanto lo que es más importante pues creo que eso depende de cada uno de a que le toma más importancia, aunque creo que todos deben de saber que hay cosas mas importantes como lo dijo Jhon pero eso tampoco quiere decir que no la pasemos bien, yo creo ke la cosa es pasarle bien pero 100pre tener en cuenta que hay cosas mucho mas importante que la diversion y sobre cualkier cosa.
Y en cuanto a la tradicion eso depende de cada uno tmbn cada quien tiene derecho de ahcer lo que le de la gana si kieren tomar chocolate caliente en verano pues ta bien px si no kieren tomar chocolante caliente en verano tmbn esta bien px depdne de cada uno con tal de ke las demas personas no se metan con lo que a uno le gusta acer esta bien, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA
Weno por eso se dijo en la reuna para los que querian participar era voluntario el ke no keria ke salga fuera para evitar este tipo de problemas, lo que dijo John es un buen punto respecto a regalar regalos por obligacion pero este tipo de cosas no se hacen con ese sentido, osea lo que se trata de hacer es algo que no solo queda entre miembros de Yuudachi sino que tmbn es algo que servirá para relacionarse un poco mas con la persona a kien le toko y como el nombre del juego lo dice: AMIGO secreto osea es para regalarle algo a un amigo, ya que son amigos y entre los amigos pueden regalarse cosas y esto nacerá de cada persona debido a la amistad
Y weno en cuanto lo que es más importante pues creo que eso depende de cada uno de a que le toma más importancia, aunque creo que todos deben de saber que hay cosas mas importantes como lo dijo Jhon pero eso tampoco quiere decir que no la pasemos bien, yo creo ke la cosa es pasarle bien pero 100pre tener en cuenta que hay cosas mucho mas importante que la diversion y sobre cualkier cosa.
Y en cuanto a la tradicion eso depende de cada uno tmbn cada quien tiene derecho de ahcer lo que le de la gana si kieren tomar chocolate caliente en verano pues ta bien px si no kieren tomar chocolante caliente en verano tmbn esta bien px depdne de cada uno con tal de ke las demas personas no se metan con lo que a uno le gusta acer esta bien, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA
?jajajaja algo asi como el grinch? XD ahahahahaha bueno yo pienzo que todo esto esta bien, navidad cohetones y bla bla bla osea el sentido no sera el mismo pero si el significado en fondo todos pensamos lo mismo de la navidad (y eso q soy ateo XD ) pero bueno ,... yo pienzo q el precio de mas de 15 soles staba mal tambien, keysha no entiendo vas a jugar al amigo secreto, no decias q nu no entender ....
sin problemas ojala los coments anteriores no proboquen disturbios (no los mios porsiaca)
feliz navidad y nos vemos mañana px
subliminal : ganare en naruto juaz juaz juaz juaz
sin problemas ojala los coments anteriores no proboquen disturbios (no los mios porsiaca)
feliz navidad y nos vemos mañana px
subliminal : ganare en naruto juaz juaz juaz juaz
Invitado- Invitado
bueno yo si le dare regalo, xD no me gustara mucho el juego (aunque aca lo han cambiado un poco de como yo lo juego) pero no quiero que mi amigo se quede sin regalo asi que si le dare y pues chocolate frio!! jajajaajajaja xDDDDDDD bueno las tradiciones divierten aunque no tengan sentido al menos a mi xP seamos libres hermanos xDU ay ya, pues nos veremos todos mañana en la reuna 8D
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
mm pues tambien concuerdo con eso de la tradicion ( es raro en verdad tomar chocolate caliente en verano), pero el fin de esta reu es pasar un momento agradable y estar unidos como grupo k somos el juego del amigo secreto es parte de eso creo yo , al fin y al cabo lo importante es k pasemos un momento agradable mañana
-
LOS VEO MÑN A TODOSS!" . . . EN LA REUNA!" NAVIDEÑA!"! xd!!
LOS KIEROO muxoooo"!!!!
LOS KIEROO muxoooo"!!!!
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
hoy es el gran dia , espero verlos a todos en la reu ..., los tk tambien !!
-
A mi amio secreto le tndre k dar otro dia su regalo, ya k no voy a ir a la reuna de hoy
Demo si lo veo en Arenales le tndre k dar ps
No hay de Otra...
Demo si lo veo en Arenales le tndre k dar ps
No hay de Otra...
SliverT- ----------GH FaN!!!----------
-
Cantidad de envíos : 4222
Posts con floros innecesarios serán borrados
Weno la reuna de hoy estuvo xvere aunque por mi ampoya en el dedo no pude jugar play 2 como me lo esperaba Wena con el karaoke
Weno la reuna de hoy estuvo xvere aunque por mi ampoya en el dedo no pude jugar play 2 como me lo esperaba Wena con el karaoke
Última edición por CW Kun el Lun Dic 22, 2008 5:18 pm, editado 1 vez
bueno acabo de leer el florazo de Jhon y todo eso se pudo haber solucionado de una manera..diciendo..NO KIERO JUGAR..NO KUENTE KONMIGO xq aqui las victimas fueron 2, Hinata y yo, Hinata xq no te pudo dar tu regalo(que segun Kykio ya lo habia comprado) y yo q no recibi nada ayer , como ya me suponia q harias algo asi, no me dio mucha importancia, xq yo no le haria lo mismo a mi amiga secreta(que fue Anko), la razon del juego era buscar conocer a ese amigo, ya sea por amigos de esa persona o relacionandote mas con ella,
Asi q buieno como por loq entienod no kieres regalo, q Hinata me de lo q te habia comparado para ti(espero q no sea ropa xDDD) y asi cada uno Happy^^, ya q segun, yo soy el unico q no ah recibido regalo, y HInata la que no ah dado^^...
Ademas no te pongas renegona ante el post de carlo, es fregado y lo digo enserio leer un monton por aqui, por algo casi todos hacen post cortos, xq se puede resumir un mensaje, tu problema y es la santa verdad, es que te haces un mundo al querrete expresar, lo q dices , se puede decir claramente en 3 o 4 palabras(tomo como ejemplo cuando lleguie a explicar lo q tratas de decir como un monton de veces y yo lo dije con solo 3 palabras)
bueno no kiero Lios, asi q Jhon para proximas actividades Similares, si no kieres participar solo dilo, nadie te esta obligando
PD: gomen por este post tan largo
PD2: Muchas Gracias Jhon por sikiera avisarame que no me darias nada
PD3: Hinata si kieres dame el obsequio que le comprastes a Jhon, sino, no hay lio^^
Asi q buieno como por loq entienod no kieres regalo, q Hinata me de lo q te habia comparado para ti(espero q no sea ropa xDDD) y asi cada uno Happy^^, ya q segun, yo soy el unico q no ah recibido regalo, y HInata la que no ah dado^^...
Ademas no te pongas renegona ante el post de carlo, es fregado y lo digo enserio leer un monton por aqui, por algo casi todos hacen post cortos, xq se puede resumir un mensaje, tu problema y es la santa verdad, es que te haces un mundo al querrete expresar, lo q dices , se puede decir claramente en 3 o 4 palabras(tomo como ejemplo cuando lleguie a explicar lo q tratas de decir como un monton de veces y yo lo dije con solo 3 palabras)
bueno no kiero Lios, asi q Jhon para proximas actividades Similares, si no kieres participar solo dilo, nadie te esta obligando
PD: gomen por este post tan largo
PD2: Muchas Gracias Jhon por sikiera avisarame que no me darias nada
PD3: Hinata si kieres dame el obsequio que le comprastes a Jhon, sino, no hay lio^^
Zero- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 365
John un post tuyo con muchas cosas que no llegan al tema será borrado y si welves a romper la regla del respeto mutuo con algun miembro de yuudachi serás baneado
jajajaja que atorrante XD me quede picon porq no le pude ganar a sasa, casi empato con lee, y me gano zero jajaja
zero pero tu post tambien es largo jajajaja px ay q recortar (sin apoyar a john xsiaca XD)
gabriela canta super chevereeeeeeeee me quede anonadado xD XD
conoci a mucha genteeeee stubo brabaaaazoooooo
sasa me adelantaste en el cosplay
zero pero tu post tambien es largo jajajaja px ay q recortar (sin apoyar a john xsiaca XD)
gabriela canta super chevereeeeeeeee me quede anonadado xD XD
conoci a mucha genteeeee stubo brabaaaazoooooo
sasa me adelantaste en el cosplay
Invitado- Invitado
y c viene l d la 2da tmporada xD
Saasa- ShineGreymoN
-
Cantidad de envíos : 9542
john la arruino.. stoy molesta
mi HERMANA gastó su plata .. para q hagas eso
es muy atorante de veras U.U!!
X último ella nokizo ir ya q no le iba a poder entregar regalo a NADIE ¬¬
bUENO espero Q LO q hiciste lo hayas hexo x alguna buena razon..[[ el cual ya no creo ^^]]
mi HERMANA gastó su plata .. para q hagas eso
es muy atorante de veras U.U!!
X último ella nokizo ir ya q no le iba a poder entregar regalo a NADIE ¬¬
bUENO espero Q LO q hiciste lo hayas hexo x alguna buena razon..[[ el cual ya no creo ^^]]
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4