REUNA NAVIDEÑA (20 DE DICIEMBRE :D)
+10
tsuyoi
Boogiepop_Phantom
Kiba*yuudachi*
Saasa
Larousse
Sakura-chan
Zero
Kikyo
CW Kun
SliverT
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
REUNA NAVIDEÑA (20 DE DICIEMBRE :D)
Ahora k ia se acerk la Navidad, hemos decidido hacer un pequeño jueguito, talvez muxos de ustedes ia lo conoscan, es el AMIGO SECRETO!
El Amigo secreto, es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido.
El juego se puede desarrollar con cualquier excusa siempre que concurran dos requisitos:
a) que los participantes se conozcan entre sí
b) que su número no sea muy elevado
Cómo se organiza
Lo ideal en este juego, es hacerlo en ocasión de alguna festividad donde se den regalos, como la navidad, y que participen igual número de hombres y mujeres, de tal manera, que a cada persona le toque otra del sexo opuesto, de esta forma es mucho más fácil, sobre todo para los varones, el poder ofrecer detalles como chocolates, dulces, flores, mensajes cariñosos de aliento, etc.
Para prepararlo, es necesario que los participantes se reúnan unas semanas antes de la fecha indicada para la entrega de regalos. El organizador escribe los nombres de todos los participantes en unos papelitos e introduce los nombres de varones en una bolsa o caja y en otra los de las mujeres. Luego, uno por uno, van introduciendo la mano y escogiendo el 'amigo secreto' al que deberán hacer el regalo. Si el juego es entre el mismo sexo, quien saque su propio nombre, lo devolverá al saco y probará suerte otra vez.
Reglas del juego:
Previamente se debe haber informado a los participantes el monto mínimo del costo del presente a regalar y el mínimo de atenciones que se debe tener para con su amigo secreto durante cada semana (a fin de evitar "amigos" que se benefician con las atenciones de su amigo secreto y no hacen a su vez nada por el suyo).
Por último, el día acordado, se reúnen todos los participantes del juego, se colocan todos los presentes en un mismo lugar. Luego cualquier persona (puede empezar el organizador)saca y entrega su regalo a su amigo secreto, éste debe abrirlo ante todos y posteriormente proceder de la misma forma a sacar su regalo y entregárselo a su amigo secreto. Así sucesivamente hasta terminar con todos los regalos. Al final alguien puede tomar la palabra y hacer un brindis.
Modalidades
Los posibles variantes del amigo invisible quedan a la iniciativa de los organizadores o participantes:
Una posibilidad divertida es el llamado 'amigo invisible alusivo'. Para su puesta en práctica, los participantes deben realizar regalos referentes a la persona a la que van destinados. Esta alusión puede ser explícita, implícita o traída a colación por medio de algún comentario jocoso. Por ejemplo, se puede regalar un libro con título jocoso o un monigote practicando su deporte favorito.
También se puede organizar el 'amigo invisible temático'. Esta variación consiste en que todos los regalos deben corresponderse a un tema genérico prefijado.
Por último, si hay que celebrar uno de estos juegos en una fiesta en la que la gente apenas se conoce, quizás resulte conveniente preparar el 'amigo invisible invisible'. En esta modalidad, el reparto entre los asistentes se hace al azar introduciendo la mano cada uno de ellos dentro del saco. El único riesgo existente es que a alguien escoja por casualidad el regalo que él mismo ha aportado.
Descubrimiento del amigo invisible [editar]Este juego puede tener algunas variantes, por ejemplo en Colombia se usa el amigo secreto, también endulzándose hasta que llega la fecha para descubrir quien es esa persona que te ha atendido, con caramelos, chocolates, frutas y otras delicias. Pero además, para hacer más interesante el momento del descubrimiento, puedes jugar a hacer mímica sobre la forma de caminar, sentarse, o algún gesto especial que identifique fácilmente, quien es?...de esta manera te puedes divertir y pasarla un rato muy agradable, especialmente en un mes como Septiembre o mes de amor y amistad...!
_______________________________________________________________________________-
AhorA dejen Sus opinioneS
Creo k como somos mas hombres k mujeres tndremos k realizar la segunda forma de juego:
"Todos con todos y si se saca su propio nombre se devuelve a la bolsa"
Y Creo k el costo minimo seria de 10 soles xra arriba
...
Bno eso es segun mi parecer, Ojala k para el domingo ia ste decidido tooooodo el juego y poder hacer ntrega de los regalos antes de NAvidad ^^
Wno, Los DejO!!!!
ByE!!!!!!!
El Amigo secreto, es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido.
El juego se puede desarrollar con cualquier excusa siempre que concurran dos requisitos:
a) que los participantes se conozcan entre sí
b) que su número no sea muy elevado
Cómo se organiza
Lo ideal en este juego, es hacerlo en ocasión de alguna festividad donde se den regalos, como la navidad, y que participen igual número de hombres y mujeres, de tal manera, que a cada persona le toque otra del sexo opuesto, de esta forma es mucho más fácil, sobre todo para los varones, el poder ofrecer detalles como chocolates, dulces, flores, mensajes cariñosos de aliento, etc.
Para prepararlo, es necesario que los participantes se reúnan unas semanas antes de la fecha indicada para la entrega de regalos. El organizador escribe los nombres de todos los participantes en unos papelitos e introduce los nombres de varones en una bolsa o caja y en otra los de las mujeres. Luego, uno por uno, van introduciendo la mano y escogiendo el 'amigo secreto' al que deberán hacer el regalo. Si el juego es entre el mismo sexo, quien saque su propio nombre, lo devolverá al saco y probará suerte otra vez.
Reglas del juego:
Previamente se debe haber informado a los participantes el monto mínimo del costo del presente a regalar y el mínimo de atenciones que se debe tener para con su amigo secreto durante cada semana (a fin de evitar "amigos" que se benefician con las atenciones de su amigo secreto y no hacen a su vez nada por el suyo).
Por último, el día acordado, se reúnen todos los participantes del juego, se colocan todos los presentes en un mismo lugar. Luego cualquier persona (puede empezar el organizador)saca y entrega su regalo a su amigo secreto, éste debe abrirlo ante todos y posteriormente proceder de la misma forma a sacar su regalo y entregárselo a su amigo secreto. Así sucesivamente hasta terminar con todos los regalos. Al final alguien puede tomar la palabra y hacer un brindis.
Modalidades
Los posibles variantes del amigo invisible quedan a la iniciativa de los organizadores o participantes:
Una posibilidad divertida es el llamado 'amigo invisible alusivo'. Para su puesta en práctica, los participantes deben realizar regalos referentes a la persona a la que van destinados. Esta alusión puede ser explícita, implícita o traída a colación por medio de algún comentario jocoso. Por ejemplo, se puede regalar un libro con título jocoso o un monigote practicando su deporte favorito.
También se puede organizar el 'amigo invisible temático'. Esta variación consiste en que todos los regalos deben corresponderse a un tema genérico prefijado.
Por último, si hay que celebrar uno de estos juegos en una fiesta en la que la gente apenas se conoce, quizás resulte conveniente preparar el 'amigo invisible invisible'. En esta modalidad, el reparto entre los asistentes se hace al azar introduciendo la mano cada uno de ellos dentro del saco. El único riesgo existente es que a alguien escoja por casualidad el regalo que él mismo ha aportado.
Descubrimiento del amigo invisible [editar]Este juego puede tener algunas variantes, por ejemplo en Colombia se usa el amigo secreto, también endulzándose hasta que llega la fecha para descubrir quien es esa persona que te ha atendido, con caramelos, chocolates, frutas y otras delicias. Pero además, para hacer más interesante el momento del descubrimiento, puedes jugar a hacer mímica sobre la forma de caminar, sentarse, o algún gesto especial que identifique fácilmente, quien es?...de esta manera te puedes divertir y pasarla un rato muy agradable, especialmente en un mes como Septiembre o mes de amor y amistad...!
_______________________________________________________________________________-
AhorA dejen Sus opinioneS
Creo k como somos mas hombres k mujeres tndremos k realizar la segunda forma de juego:
"Todos con todos y si se saca su propio nombre se devuelve a la bolsa"
Y Creo k el costo minimo seria de 10 soles xra arriba
...
Bno eso es segun mi parecer, Ojala k para el domingo ia ste decidido tooooodo el juego y poder hacer ntrega de los regalos antes de NAvidad ^^
Wno, Los DejO!!!!
ByE!!!!!!!
OjalÁ PodamoS LiaR Con estO...
SliverT- ----------GH FaN!!!----------
-
Cantidad de envíos : 4222
COMPARTIR NAVIDEÑO (REUNA NAVIDEÑA) :D
AAhH!"
CHIcos se akaba el año hemos compartido muxos momentos . bueno y malos
demo lo hemos sabido de alguna manera superar..
hay q olvidar por ahora conflictos q tengamos entre nosotros
y realicemos un lindos recuerdo de este año .. con un
wenazo COmpARTIr navideño ne?..
^^
DE esos en lo q se realiza en la jatito de algún miembro en este caso de CW-KUN.
Q se ofreció tan amablemnete a poner su ksa ...
en los q se toma xocolata caliente
con galletas
o panetón
y se knta karaoke.. .. todos podemos poner de nuestra parte llevandoh comida y cositas para compratir!"!.. sería demazhiado xvre. y aportaría a nuestra unión y consolidación
q les parece..!! con todo y .. la idea de slivert del amigo secreto.. .. intercambio de regalos!" , play station,,etc!"
hasta tb podemos llevar adornos navideños para aportarle aun mas ambiente!"
q les parece.. opinen.. sólo faltaría la fecha-- ^^!!!
CHIcos se akaba el año hemos compartido muxos momentos . bueno y malos
demo lo hemos sabido de alguna manera superar..
hay q olvidar por ahora conflictos q tengamos entre nosotros
y realicemos un lindos recuerdo de este año .. con un
wenazo COmpARTIr navideño ne?..
^^
DE esos en lo q se realiza en la jatito de algún miembro en este caso de CW-KUN.
Q se ofreció tan amablemnete a poner su ksa ...
en los q se toma xocolata caliente
con galletas
o panetón
y se knta karaoke.. .. todos podemos poner de nuestra parte llevandoh comida y cositas para compratir!"!.. sería demazhiado xvre. y aportaría a nuestra unión y consolidación
q les parece..!! con todo y .. la idea de slivert del amigo secreto.. .. intercambio de regalos!" , play station,,etc!"
hasta tb podemos llevar adornos navideños para aportarle aun mas ambiente!"
q les parece.. opinen.. sólo faltaría la fecha-- ^^!!!
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
Re: REUNA NAVIDEÑA (20 DE DICIEMBRE :D)
bueno propongo q el sorte se haga este domingo y se corrdina todo ps..y despues al tono
Zero- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 365
buena idea imoto---...mas bien en la reuna del domingo hay q ver eso ps..coordinar y kienes kieren ir ps
Zero- KoromoN
-
siiii, muy buena idea kykio , esta reu tambien nos ayudaria a unirnos mas y ser mas solidos como grupo
Sakura-chan- LeonaholiC.*
-
Cantidad de envíos : 908
yo apoyo..aunq sea llevare musica
Larousse- MetaL~GreymoN
-
Cantidad de envíos : 2096
sii! n la prox reu deberiamos star acordando la fexa
la idea d slivert dl amigo secreto me gusta y para ir sabiendo quienes se intersan n
participar q vayan avisando para tener una idea clara n la prox reu
total tenemos 1 semana y 1/2
io puedo ievar mi play 2 digan q juegos y los consigo si no los tengo
ojala vayamos todos
bye"! ^^
la idea d slivert dl amigo secreto me gusta y para ir sabiendo quienes se intersan n
participar q vayan avisando para tener una idea clara n la prox reu
total tenemos 1 semana y 1/2
io puedo ievar mi play 2 digan q juegos y los consigo si no los tengo
ojala vayamos todos
bye"! ^^
Saasa- ShineGreymoN
-
Cantidad de envíos : 9542
todo sto c acordara entre todos en la prox reu ya q no todos tan n el foro
pero los q si vayan opinando nee ^^
pero los q si vayan opinando nee ^^
Saasa- ShineGreymoN
-
tngtoh una idea k tal xsiu todos yevamos todos nuestras consolas d videojuegos prefefrible play 2 pa k hagamos un campeonato y premiamos al ganador asi tb concurso d karaoke tb m guzta yo consigo mxas canciones si kieren esta perfecto demo pa k dia seria U_u
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
Cantidad de envíos : 1327
esta bn el amigo secreto demo ahy k coordinarlo bn poez
si necesitan ayuda aki estoi
si necesitan ayuda aki estoi
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
Cantidad de envíos : 1327
bueno como dije esto se vera en la reuna del domingo, ver el sorteo ver kienes kieren jugar(q es mi deseo y el de slivert[espero..]) de q todos los del team participen
Zero- KoromoN
-
Todo se vera en la reuna del domingo..asistan porfa ps ...q nuestra reuna navideña sea el cierre de todas las actividades internas de este año
Zero- KoromoN
-
ya px yo pongo la casa. la tv, el ekipo, el dvd y la pc cn internet si ke sea la ultima vayana acordadndo kienes traen chocolates pa la chocolatada y kienes traen paneton
tncs en la reuna del domingo acuerden Zero elijes x mi px
Fusionare este tema cn la reuna navideña
Fusionare este tema cn la reuna navideña
CW Kun escribió: ya px yo pongo la casa. la tv, el ekipo, el dvd y la pc cn internet si ke sea la ultima vayana acordadndo kienes traen chocolates pa la chocolatada y kienes traen paneton
en serio???
waaaa k chevre!! , hasta podriamos hacer una fiestita , con pogo navideño xD...
-
creo q seria muy exagerado..pero esta buena la idea..pogo navideño
Zero- KoromoN
-
ahh!!! .. ToO saldrá demazhiado xvre!!
IO LLEVO 4 BARRAS de chocolate!!!
XDDD!!
io tengo GOD OF WAR! [[la primera]]... .. kien tiene la segunda.. dicen q es mejor.!!
EL DE ABJO LLEVA PANETÓN
IO LLEVO 4 BARRAS de chocolate!!!
XDDD!!
io tengo GOD OF WAR! [[la primera]]... .. kien tiene la segunda.. dicen q es mejor.!!
EL DE ABJO LLEVA PANETÓN
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
io tngo el GOW 2 y kiero el 3 q salio para el ps3 asi q io ievo ese juego si qieren
io tngo q ievar el paneton tons ievara un par
io tngo q ievar el paneton tons ievara un par
Saasa- ShineGreymoN
-
bien Sasahara ver si pongo chocolate mas bien lleven mas paneton y juegos pa ps2
IO LLEVO goD Of war.. y barritas de chocolate.--
aparte .. llevo .. chocolates hexos por mi para la reuna navideña ^^
aparte .. llevo .. chocolates hexos por mi para la reuna navideña ^^
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
aun falta saber q dia sera cierto
Saasa- ShineGreymoN
-
el 14 ps!"
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Bno, Como Ia sta tooooo...
Solo me kda ir a ese mini evento de Yuudachi
Ojalá vayan tooodos este domingo, tmbn para celebrar el cumple de AndY
wno, jalo
Solo me kda ir a ese mini evento de Yuudachi
Ojalá vayan tooodos este domingo, tmbn para celebrar el cumple de AndY
wno, jalo
SliverT- ----------GH FaN!!!----------
-
Cantidad de envíos : 4222
Eto...
Bueno, Carlos... qué bueno que quieras poner la casa, ahora espero que todos vayan, es más espero que todo Yuudachi esté invitado a ir, no solo cierto grupito.... bueno, veremos ps y esperemos que salga bien ps...
Y bueno, si en algo puedo sugerir, es que hagan lo que hagan, sea antes del 24, el 23 o el 20 por ejemplo... además el 14 tenemos reunión oficial, con aquellos miembros nuevos y los que quieren unirse a Yuudachi, no nos hagan quedar mal...
En fin, en fin... allá con lo que ustedes hagan... saben que cuentan con mi ayuda para lo que sea... aunque quizá no me manifieste de cuerpo presente...
Y bueno, si en algo puedo sugerir, es que hagan lo que hagan, sea antes del 24, el 23 o el 20 por ejemplo... además el 14 tenemos reunión oficial, con aquellos miembros nuevos y los que quieren unirse a Yuudachi, no nos hagan quedar mal...
En fin, en fin... allá con lo que ustedes hagan... saben que cuentan con mi ayuda para lo que sea... aunque quizá no me manifieste de cuerpo presente...
Boogiepop_Phantom- .
-
Cantidad de envíos : 172
no llege a enteder...si lees bien desde el inicio..esta es una actividad de TODO el grupo..osea todos los viejos y los nuevos..por eso pido q vallan todos ese dia..para q no aya discriminaciones ni nada por el estilo...noc a q pequeño grupo te refieres
Zero- KoromoN
-
obvio que es para todos menos para quienes no les gusta este tipo de cosas weno chikos seran bien recibidos en mi jato a pasarla bien, mi jato ya sta acostumbrada a todo tipo de reuniones ^^
O H SI!.
ahi POdremos conocer nuevos miembros de YuUdachi !! ^^
.. los recibiremos con los brazos abiertos ... si es q pueden traer algo para compartit XvRe!"..^^
ESO YA SE VERA EN LA reuna Del 7 !!.. [[reuna oficial]]* ..!"
HaNE!"
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
tengo un problema , el 14 es el cumple de mi mama y creo k por eso no podre ir , hay alguna posibilidad de k se pueda cambiar la fecha...
-
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4