Mensajes Subliminales
+15
KurosagI
Naruto
ryuk
[Arkael] Jorge
SliverT
Nyo
Sakura-chan
Hinata~chan
Saasa
Kikyo
Zero
Larousse
Kiba*yuudachi*
Keysha
CW Kun
19 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mensajes Subliminales
waaaaaa tngo miedo sus msjs me dan muxo miedo
Saasa- ShineGreymoN
-
Cantidad de envíos : 9542
.. Q MNSAJES!!!
MENSAJE SUBLIMINAL : [[haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI ]]*
MENSAJE SUBLIMINAL : [[haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI haganme caso SOLO A MI ]]*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
XD siente el miedo
[mensaje subliminal:no le hagan caso a los mensajes subliminales de kikyo, no le hagan caso a los mensajes subliminales de kikyo, no le hagan caso a los mensajes subliminales de kikyo, no le hagan caso a los mensajes subliminales de kikyo, no le hagan caso a los mensajes subliminales de kikyo XDD]
[mensaje subliminal:no le hagan caso a los mensajes subliminales de kikyo, no le hagan caso a los mensajes subliminales de kikyo, no le hagan caso a los mensajes subliminales de kikyo, no le hagan caso a los mensajes subliminales de kikyo, no le hagan caso a los mensajes subliminales de kikyo XDD]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Cantidad de envíos : 6164
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
t hago caso solo a ti solo a ti stoi a tus ordenes
noooo q digo s ese msj waaa
noooo q digo s ese msj waaa
Saasa- ShineGreymoN
-
el foro empieza a parecer un lugar de muchas energias retorcidas
MENSAJE SUBLIMINAL : si spameas no spamees en mi tema de poetas oó
Larousse- MetaL~GreymoN
-
Cantidad de envíos : 2096
AÚN NO ENTENDER...
MENSAJE SUBLIMINAL:[[COMPRAME UNA KJA DE XOCOLATES Princesa!"... y.... OBEDECEME!" xD]]"*
MENSAJE SUBLIMINAL:[[COMPRAME UNA KJA DE XOCOLATES Princesa!"... y.... OBEDECEME!" xD]]"*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
obedecer obedecer
MENSAJE SUBLIMINAL:[[noc mandar msjs subiminales lo hic d mono nomas ^^]]"*
Saasa- ShineGreymoN
-
XD ENTIENDE!! *cachetadas*
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
oww las caxetadas me dolieron pero me hicieron entendr mas xD
Saasa- ShineGreymoN
-
jajajaja eran para kikyooo waa gomen gomen sana sana colita de rana *le sobo a sasahara xD*
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
lean esto
[[mnsaje subliminal: haganle caosa kiba comprenme una entrada al ichiban haganle casoa kiba ]]
[[mnsaje subliminal: haganle caosa kiba comprenme una entrada al ichiban haganle casoa kiba ]]
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
Cantidad de envíos : 1327
venganza!!
[[mnsaje subliminal: kiba me fallo en el otaku festt!!..muerteeeee!!!!TOT ]]
ups..salio grande..como lo hago chiquitoxDDD
[[mnsaje subliminal: kiba me fallo en el otaku festt!!..muerteeeee!!!!TOT ]]
ups..salio grande..como lo hago chiquitoxDDD
Nyo- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 191
hay un boton para el tamaño de letra XD al lado del color jajajajaaja
[mensaje subliminal: linchen a kiba porque si linchen a kiba porque si y no le hagan caso a kikyo]
[mensaje subliminal: linchen a kiba porque si linchen a kiba porque si y no le hagan caso a kikyo]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
no entender, jajajaja este topic no era para los mensajes subliminales??? waaaa
subliminal:-_-! yeeee sooooooooy feliiiiiiiiiiz XD
subliminal:-_-! yeeee sooooooooy feliiiiiiiiiiz XD
Invitado- Invitado
jajajaj XD como ya discutimos mucho pues ahora mandamos mensajes subliminales jajajaaja
[mensaje subliminal: mueve el bote, mueve el bote, mueve el bote y come camote XD]
[mensaje subliminal: mueve el bote, mueve el bote, mueve el bote y come camote XD]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
mnsaje subliminal keysha es spamer la espamera dl infirno linchenla es mala kiere acabr con yuuudachi
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
esto si es spam !
[MENSAJE SUBLIMINAL: preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro preparan un pogo extremo con kiba al centro]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
jajajajajajaja XDDD
[mensaje subliminal: denme chocolate denme chocolate, ignoren a kiba y comanse a larousse XD]
[mensaje subliminal: denme chocolate denme chocolate, ignoren a kiba y comanse a larousse XD]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
xD?
entendi el mensaje sublimnal !!!!!
[MENSAJE SUBLIMINAL: Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano ]
entendi el mensaje sublimnal !!!!!
[MENSAJE SUBLIMINAL: Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano Keysha se volvera un regalo humano ]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
XDDDD jajajaja
[mensaje subliminal: Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, xDDD]
[mensaje subliminal: Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, Larousse me quiere como regalo humano, xDDD]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Escucha lo k quiere escuchar...
No lo Banco...
No lo Banco...
SliverT- ----------GH FaN!!!----------
-
Cantidad de envíos : 4222
o.o
[mensaje subliminal: haz spam haz spam haz spam haz spam haz spam haz spam haz spam haz spam]
[mensaje subliminal: haz spam haz spam haz spam haz spam haz spam haz spam haz spam haz spam]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
NEE CHAN ESO ES SPAM!!!
SliverT- ----------GH FaN!!!----------
-
Cantidad de envíos : 4222
jajajajaja seeh esto ya es para poner MS (mensajes subliminales XD)
[mensaje subliminal: o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso]
[mensaje subliminal: o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso, o.o no veas regalos sin permiso]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
mnsaje subliminal : keysha nrralidad c volvio un regalo humano en la reuna navidenia
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
[mensaje subliminal: pero larousse se olvido de traer suficiente papel de regalo para envolverme por completo xDDD]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
[MENSAJE SUBLIMINAL : la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo la proxima vez si llevo cina de regalo ...para volverla regalo]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
[mensaje subliminal: pero luego hare kawarimi no jutsu y lo envolvere a el para ponerlo en mi arbolito de navidad, pero luego hare kawarimi no jutsu y lo envolvere a el para ponerlo en mi arbolito de navidad , pero luego hare kawarimi no jutsu y lo envolvere a el para ponerlo en mi arbolito de navidad , pero luego hare kawarimi no jutsu y lo envolvere a el para ponerlo en mi arbolito de navidad , pero luego hare kawarimi no jutsu y lo envolvere a el para ponerlo en mi arbolito de navidad y luego me tendra que servir para toda la vida]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
sere un adorno
[MENSAJE SUBLIMINAL : sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol ]
[MENSAJE SUBLIMINAL : sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol sere com capullo en el arbol ]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.