Mensajes Subliminales
+15
KurosagI
Naruto
ryuk
[Arkael] Jorge
SliverT
Nyo
Sakura-chan
Hinata~chan
Saasa
Kikyo
Zero
Larousse
Kiba*yuudachi*
Keysha
CW Kun
19 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mensajes Subliminales
IoSH!"
slivert
te kiero!" demazhiadoh!te kiero!" demazhiadoh!te kiero!" demazhiadoh!te kiero!" demazhiadoh!
slivert
te kiero!" demazhiadoh!te kiero!" demazhiadoh!te kiero!" demazhiadoh!te kiero!" demazhiadoh!
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
les clavo un hacha a los dos
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Cantidad de envíos : 6164
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
slivert muere .. demo IO nOO!" XD!!
Y te clavo una haxa XD
Y te clavo una haxa XD
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
yo y kikyo nos volvemos zombies
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
...Y MATAmOS sin decansoo!!
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
empezando por matar a CW y nos apoderamos del foro?
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Soy un ZomBiE PerveR!!!!
PK TUVE K MORIR ASÍ!!!!!!!!!!
PK TUVE K MORIR ASÍ!!!!!!!!!!
SliverT- ----------GH FaN!!!----------
-
Cantidad de envíos : 4222
slivert nos quiere vioolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmm emmm ejem xDU
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
K dices Nee...
SEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!!!!!!
-
wa"""!"
Él kería ver a hinata en bata de bañoo""
Él kería ver a hinata en bata de bañoo""
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
omg jaajjaajjaajjaajaajjajajaj
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
CALUMNIAS!!!!!!!!!!
bno si
Pero sin el
-
MENSAJE SUBLIMINAL : [[[.................................................. Slivert perver!!!]]*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
ºooO(No lo SoY)
[[.................................................. Soy recontra Perver!!!! muajajajajaja A ti tmbn te quiero ver en bata Kikyo!!! ^^,]]
[[.................................................. Soy recontra Perver!!!! muajajajajaja A ti tmbn te quiero ver en bata Kikyo!!! ^^,]]
-
MENSAJE SUBLIMINAL : [[.......................... Es perver acosador... n_n!]]]*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
MENSAJE SUBLIMINAL:[[no se como hacer esta letra chiquita .. no lo se .. no .. no .. no .. nolose .. no... no .. no !!!! que alguien me diga waaaaaaaaaaa))
Nyo- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 191
MENSAJE SUBLIMINAL : [[[ya lo hiciste!"... XDDDD!!]]]]]*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
MENSAJE SUBLIMINAL : [[[ahh rayos... que coincidencia !!!!]]]]]*PLOPP!!
Nyo- KoromoN
-
.. jajajaa!!!
NYoOo!!
Q SUBLIMINAL ERES!!! x kami!!
XD
MENSAJE SUBLIMINAL: [[[io tb serlo demo... nadie lo sabeeeee... muajjajajajajjaajajaja!!!!!]]]]*
NYoOo!!
Q SUBLIMINAL ERES!!! x kami!!
XD
MENSAJE SUBLIMINAL: [[[io tb serlo demo... nadie lo sabeeeee... muajjajajajajjaajajaja!!!!!]]]]*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
ske shoo soyyy asii...
peroo.. ya no me vuelvo a confundir
MENSAJE SUBLIMINAL: [[[jejeje.. ya se como es la letra chiiquita .. lo se . lo .. se ..lo .. se lo se lo se lo se... wiii.. al finn ... lo seeeeeeeee!!!...!!!!!]]]]*
peroo.. ya no me vuelvo a confundir
MENSAJE SUBLIMINAL: [[[jejeje.. ya se como es la letra chiiquita .. lo se . lo .. se ..lo .. se lo se lo se lo se... wiii.. al finn ... lo seeeeeeeee!!!...!!!!!]]]]*
Nyo- KoromoN
-
[[[ZETSUBOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JooOooO!!!!!!!!!!]]]]*
-
MENSAJE SUBLIMINAL:-*[[[SHIIITAAAAAAAAAAAAA !!!!!]]]]*
Nyo- KoromoN
-
nani??
regresemos al tema...
losmnsajes subliminales son muy malos ya q le lavan el cerebro a todos..
MENSAJE SUBLIMINAL.:[[[ eso io lo empeceee.... muajajajajajaj!!!!...!!]]]]*
regresemos al tema...
losmnsajes subliminales son muy malos ya q le lavan el cerebro a todos..
MENSAJE SUBLIMINAL.:[[[ eso io lo empeceee.... muajajajajajaj!!!!...!!]]]]*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
uhm...
No te lo habras copiado de "otro foro?"
[[[ Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona ZETSUBOU!!!!!!!!!!!! JOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^,]]]*
No te lo habras copiado de "otro foro?"
[[[ Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona Copiona ZETSUBOU!!!!!!!!!!!! JOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^,]]]*
-
me lo stan lavando
MENSAJE SUBLIMINAL.:[[[ lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!! ZETSUBOUU!!!.. XD...!!]]]]*
MENSAJE SUBLIMINAL.:[[[ lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!!!lavenlo!!! ZETSUBOUU!!!.. XD...!!]]]]*
Nyo- KoromoN
-
mucho mensaje subliminal
Hinata~chan- BlacKWarGreymoN
-
Cantidad de envíos : 3747
Consumir! lalallala
Loque ven allì es la Degeneraciòn del Ser
XD Asi tambien se forman juegos mentales o otra clase de mensajes subliminares lees consumir y la oracion y tu cerebro asocia las letras en azul diferentes al resto -creoq eu en psicologia se llama de cierre o algo asi t_t no recuerdo mi clase- la cosa es que asocia "primero consumir+ LDS" que es un droga xD y noh >_< no lso guio por le camino del mal oslo que lei algunos puntos del tem ay me parecio interesante *w*! XD
Soy un freak xd!
PD: consumir tb va en azul pero lo quitè porq seria insentivacion al mal en mcp o sea 5 segundos de lavado cerebral xD
Loque ven allì es la Degeneraciòn del Ser
XD Asi tambien se forman juegos mentales o otra clase de mensajes subliminares lees consumir y la oracion y tu cerebro asocia las letras en azul diferentes al resto -creoq eu en psicologia se llama de cierre o algo asi t_t no recuerdo mi clase- la cosa es que asocia "primero consumir+ LDS" que es un droga xD y noh >_< no lso guio por le camino del mal oslo que lei algunos puntos del tem ay me parecio interesante *w*! XD
Soy un freak xd!
PD: consumir tb va en azul pero lo quitè porq seria insentivacion al mal en mcp o sea 5 segundos de lavado cerebral xD
[Arkael] Jorge- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 219
OhH!! lo haré !"
lO imprimiré en una hOjA *__*
Kerer lavado d cerebro aunq sea IlEGAL!!!
MENSAJE SUBLIMINAL : [[[ ObEdEZcANME, ObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANME... y NO m COPie esto d ningun foro >
lO imprimiré en una hOjA *__*
Kerer lavado d cerebro aunq sea IlEGAL!!!
MENSAJE SUBLIMINAL : [[[ ObEdEZcANME, ObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANMEObEdEZcANME... y NO m COPie esto d ningun foro >
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
uhm...
Creo k tmbn me falté esa clase
Pero ia sabia como usarlo
[[[ Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Pero no me importa Pero no me importa Pero no me importa Pero no me importa Pero no me importa Pero no me importa Pero no me importa Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros ZETSUBOUUUUU!!!! na no ne x333]]]
Creo k tmbn me falté esa clase
Pero ia sabia como usarlo
[[[ Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Si lo copiaste Pero no me importa Pero no me importa Pero no me importa Pero no me importa Pero no me importa Pero no me importa Pero no me importa Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros Me gusta lavar cerebros ZETSUBOUUUUU!!!! na no ne x333]]]
-
Solo concentrence en el enterno
sigan viendo la hojasiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganme
sigan viendo la hojasiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganmesiganme siganme siganme siganme
[Arkael] Jorge- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 219
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.