Mensajes Subliminales
+15
KurosagI
Naruto
ryuk
[Arkael] Jorge
SliverT
Nyo
Sakura-chan
Hinata~chan
Saasa
Kikyo
Zero
Larousse
Kiba*yuudachi*
Keysha
CW Kun
19 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mensajes Subliminales
jajajaja xDDD
[mensaje subliminal: y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio....xDDD seeh estoy loca, y que!?¨]
[mensaje subliminal: y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio, y en navidad te desenvolvere y seras solo mio....xDDD seeh estoy loca, y que!?¨]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Cantidad de envíos : 6164
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
[MENSAJE SUBLIMINAL : asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa asi parecere mariposa XDDDDD]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
Cantidad de envíos : 2096
XDD ahora soy mariposa, pastelito??? xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja
[mensaje subliminal: volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores y me comere a larousse xDD]
[mensaje subliminal: volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores, volare por las flores y me comere a larousse xDD]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
volvi a ser pastel
[MENSAJE SUBLIMINAL : kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu y me la comere tambien x3]
[MENSAJE SUBLIMINAL : kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu kiero salir de aki y darle un neko kissu y me la comere tambien x3]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
[mensaje subliminal: y yo quiero que salgas para que me des ese kissu, y yo quiero que salgas para que me des ese kissu, y yo quiero que salgas para que me des ese kissu, y yo quiero que salgas para que me des ese kissu, y yo quiero que salgas para que me des ese kissu, y yo quiero que salgas para que me des ese kissu, y yo quiero que salgas para que me des ese kissu, y yo quiero que salgas para que me des ese kissu, y yo quiero que salgas para que me des ese kissu, y yo quiero que salgas para que me des ese kissu, y para poder comerte tmb *¬*]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Saasa- ShineGreymoN
-
Cantidad de envíos : 9542
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
a sasa no le da miedo los mensajes???
[MENSAJE SUBLIMINAL : sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando y si ire a su casa para darle el kissu *3*]
[MENSAJE SUBLIMINAL : sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando sasahara esta mirando y si ire a su casa para darle el kissu *3*]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
XDDD
[mensaje subliminal: sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke]
[mensaje subliminal: sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke, sasahara es un buen uke]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
[MENSAJE SUBLIMINAL : acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke acepto q es uke ]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
!!!
[mensaje subliminal: violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara que le gustaaa!! XDDD]
[mensaje subliminal: violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara, violen a sasahara que le gustaaa!! XDDD]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
[MENSAJE SUBLIMINAL : a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka a sasahara lo violara takka xDDDD]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
[mensaje subliminal: pon imagen de takka que no sabemos quien es, pon imagen de takka que no sabemos quien es, pon imagen de takka que no sabemos quien es, pon imagen de takka que no sabemos quien es, pon imagen de takka que no sabemos quien es, pon imagen de takka que no sabemos quien es, pon imagen de takka que no sabemos quien es, pon imagen de takka que no sabemos quien es, pon imagen de takka que no sabemos quien es]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
[MENSAJE SUBLIMINAL : solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera solo sasahara debe verla para q muera ]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
no es justooo!!!!
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
[MENSAJES SUBLIMINAL : tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo ]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
[Mensaje Subliminal: kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissothkissoth kissoth kissothkissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissothkissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissothkissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth ai shiteru larousse *-* kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth kissoth]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
[MENSAJE SUBLIMINAL : tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo tlamo ]
Larousse- MetaL~GreymoN
-
no al spam!
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
el administrador es espamero como puede decir no al spam???
Larousse- MetaL~GreymoN
-
owo amm tiene doble personalidad!!!
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
si se ve
Larousse- MetaL~GreymoN
-
jajaja parece que kiba poseyo a carlos
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
AHH!! q paso
deds CUANDOH!"
ak todos HACEN MNAJES SUBLIMINALES!!!!
..
DIOZZ!!!!!
ay q matar al primero q hizo esto ¬¬
deds CUANDOH!"
ak todos HACEN MNAJES SUBLIMINALES!!!!
..
DIOZZ!!!!!
ay q matar al primero q hizo esto ¬¬
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
tons t matamos a ti kikyo
Saasa- ShineGreymoN
-
jajajaja XDD
[mensaje subliminal: ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso]
[mensaje subliminal: ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso, ignora todo eso]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Saasa- ShineGreymoN
-
[mensaje subliminal: .....................................spam....................xD]
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
no se como hacer mensajitus!!!!
SliverT- ----------GH FaN!!!----------
-
Cantidad de envíos : 4222
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.