juego: que harias si...?
+19
[Arkael] Jorge
Naruto
shura96
Kyuhiko!*
Sakura-chan
tsuyoi
CW Kun
*Hiroki-chan*
Nyo
Hinata~chan
anko
Kiba*yuudachi*
Larousse
Boogiepop_Phantom
SliverT
Kikyo
Saasa
Zero
Keysha
23 participantes
Página 4 de 34.
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
Re: juego: que harias si...?
mmm me muevo todo lo q pueda hasta salir
lo mismo
lo mismo
Saasa- ShineGreymoN
-
Cantidad de envíos : 9542
JAJAJAJAJA XD intentar de salir asi tambien jajajajaja o sino pido ayuda?o_O xDDDDUUU depende jajajaja
que harias si encima que te quedas atascado, despues de 1 minuto te hacen esas bromas japonesas y el retrete se eleva hasta que quedas a vista de todos? XDDDDDDD jajajajajajajjaja
que harias si encima que te quedas atascado, despues de 1 minuto te hacen esas bromas japonesas y el retrete se eleva hasta que quedas a vista de todos? XDDDDDDD jajajajajajajjaja
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Cantidad de envíos : 6164
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
me rio y rezo para q nadie q me conozca me haya visto
q harias si t creen homosexual >_<
q harias si t creen homosexual >_<
Saasa- ShineGreymoN
-
les digo que no soy y si siguen pues les ignoro XDDDDDDD
que harias si sacan el juego que mas querias para otra consola que no tienes?
que harias si sacan el juego que mas querias para otra consola que no tienes?
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
nvidia! soo.. busco una forma d comprarme esa consola
q harias si no t djan ir a arenales nunk mas
q harias si no t djan ir a arenales nunk mas
Saasa- ShineGreymoN
-
protesto y quiza me escapo para ir
que harias si arenales se destruye?xDU
que harias si arenales se destruye?xDU
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
CHOROS...
Aprovecho para, entre los escombros, robar los muñequitos...
¿qué harías si un día despiertas y ves un video en el que te dicen: TU, estas encerrado en una habitación blindada, la única forma de salir de ahi es por la puerta, la cual está cerrada con llave, para ello debes encontrar la llave, te doy una pista (y en la pantalla pone una radiografía en la cual se ven dos llaves dentro de cada uno de tus párpados inferiores, es decir, debajo de tus ojos) más no se especifica si es el derecho o el izquierdo el correcto). Pero tienes solo 2 minutos para hacerlo porque de lo contrario una bomba explotará.
Condiciones en las que te encuentras: hay un fierro oxidado roto, tirado por un lado, estas totalmente desnudo (a) (bueno, con ropa interior, pa' que no digas) y te estan echando constantemente agua helada y para colmo la habitación es un frigorífico y la temperatura desciende cada vez más y antes de la puerta hay un vidrio el cual tiene un agujero roto por el cual solo puedes meter una mano para abrir la puerta (la placa de vidrio no se puede romper - Ahora bien, ten en cuenta que si pegas piel fría, helada, a un vidrio helado, la piel se te pega y si intentas jalar, se te desgarra un gran pedazo).
Qué harías???
¿Alguien ha notado que soy sanguinario? ^-^v
¿qué harías si un día despiertas y ves un video en el que te dicen: TU, estas encerrado en una habitación blindada, la única forma de salir de ahi es por la puerta, la cual está cerrada con llave, para ello debes encontrar la llave, te doy una pista (y en la pantalla pone una radiografía en la cual se ven dos llaves dentro de cada uno de tus párpados inferiores, es decir, debajo de tus ojos) más no se especifica si es el derecho o el izquierdo el correcto). Pero tienes solo 2 minutos para hacerlo porque de lo contrario una bomba explotará.
Condiciones en las que te encuentras: hay un fierro oxidado roto, tirado por un lado, estas totalmente desnudo (a) (bueno, con ropa interior, pa' que no digas) y te estan echando constantemente agua helada y para colmo la habitación es un frigorífico y la temperatura desciende cada vez más y antes de la puerta hay un vidrio el cual tiene un agujero roto por el cual solo puedes meter una mano para abrir la puerta (la placa de vidrio no se puede romper - Ahora bien, ten en cuenta que si pegas piel fría, helada, a un vidrio helado, la piel se te pega y si intentas jalar, se te desgarra un gran pedazo).
Qué harías???
¿Alguien ha notado que soy sanguinario? ^-^v
Boogiepop_Phantom- .
-
Cantidad de envíos : 172
los otakus nor uniriamos y construiriamos la reencarnacion d arenales [el otaku consigue plata d dond sea y como sea]
k hariaz si john comienza a decir webadas d yuudachi ejemplos: k son un grupo descoordinado k todos son gays y lesbianas etc y despues va alas reunas como si nada
k hariaz si john comienza a decir webadas d yuudachi ejemplos: k son un grupo descoordinado k todos son gays y lesbianas etc y despues va alas reunas como si nada
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
Cantidad de envíos : 1327
oh fuck john rspondio primeroh U_u debido a k john rspondiop primero k yo a la pregunta d keysha tb rspondere la pregunta d john si lo eh notado john wenu lo k haria es esperar hazta k ala bomba explote y morir asi y tb evitaria el agua fria prefiero morir asi k morir sin un ojo o hazta sin los dos
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
le preguntaria porque dijo todo eso y si me dice porque o no o.o lo ignoro y hago que nada paso dependiendo de la respuesta que me haya dado
que harias si alan garcia decide eliminar todo rastro de anime en el peru?
que harias si alan garcia decide eliminar todo rastro de anime en el peru?
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
antes de que se haga fisica esa orden convoco a un movimiento anti ALAN y pro cultura ...ademas iriamos a lo ....destrucciuon civil? contra palacio
q vivia la anarquia!!!!
que harias si mañanadespiertas y te das cuenta de que estas en el cuerpo de la persona que mas odias???
q vivia la anarquia!!!!
que harias si mañanadespiertas y te das cuenta de que estas en el cuerpo de la persona que mas odias???
Larousse- MetaL~GreymoN
-
Cantidad de envíos : 2096
xD ...
diria que WTF luego buscaria mi cuerpo original y ver por que paso eso xDD santo Dios jajajaja
que harias si la serie que mas te gustaba la cancelan antes de terminar por falta de popularidad?
diria que WTF luego buscaria mi cuerpo original y ver por que paso eso xDD santo Dios jajajaja
que harias si la serie que mas te gustaba la cancelan antes de terminar por falta de popularidad?
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
me moriria y si es anime m voi a japon trminarla d ver ^^ y es imposivle todo anime es xvr ^^
k hariaz si [en zte caso debes ser menor d edad] tuz padrez t prohiben ser otaku y t obligan a eliminar todo raztro d animes o mejor dicho cultura en tu vida ???
k hariaz si [en zte caso debes ser menor d edad] tuz padrez t prohiben ser otaku y t obligan a eliminar todo raztro d animes o mejor dicho cultura en tu vida ???
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
etoo.. hum... mis padres nunk harían esooh·! ... pero si lo hicieran poz.. no les hago caso XDXDDDDD!!!
QUE harías si ya tienes 36 años y has fallado 10 intentos para ingresar a la universidad?
QUE harías si ya tienes 36 años y has fallado 10 intentos para ingresar a la universidad?
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
supongo que mejor me voy a buscar un trabajo de una vez si es que hay xDU
que harias si te piden tu vida y la de tus seres queridos para salvar al mundo?D=U
que harias si te piden tu vida y la de tus seres queridos para salvar al mundo?D=U
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Eto...
No se supone que no se deben hacer dos post seguidos y la pregunta a contestar ha de ser a la que surgió anteriormente... os son testigos que vuestro humilde servidor no empieza riñas... y Kiba, sé un poco más descente, recuerda que hay señoritas leyendo el foro... ésas cosas hablalas a solas con tu gente, (como yo lo hago ^-^v)
A ver... Alan García... pues simple... le corto la yugular, mato, con una ametralladora a sus guardias de seguridad antes de que reaccionen y luego descuartizo a Alan y vendo su carne en los mercados del pueblo y con su sangre me hago un batido... muajajajajajajajajaa
¿Qué harías si un día caminando por la calle ves un asesinato y justo antes que el criminal huya tu le viste la cara... y ahora eres perseguida para delatarlo, y tu no quieres saber nada con la policía porque sabes (tomen éste supuesto por seguro) que ni bien te encuentren te van a llevar detenido(a) y te van a torturar a que confieses muchas más cosas, de las cuales ellos creen que sabes...?
A ver... Alan García... pues simple... le corto la yugular, mato, con una ametralladora a sus guardias de seguridad antes de que reaccionen y luego descuartizo a Alan y vendo su carne en los mercados del pueblo y con su sangre me hago un batido... muajajajajajajajajaa
¿Qué harías si un día caminando por la calle ves un asesinato y justo antes que el criminal huya tu le viste la cara... y ahora eres perseguida para delatarlo, y tu no quieres saber nada con la policía porque sabes (tomen éste supuesto por seguro) que ni bien te encuentren te van a llevar detenido(a) y te van a torturar a que confieses muchas más cosas, de las cuales ellos creen que sabes...?
Boogiepop_Phantom- .
-
Cantidad de envíos : 172
mm bueno yo lo que haria es conratar a unos matones para que maten al asesino y se acabo mi problema con la poli y con el asesino
que pasa si estas en el bosque hambriento y a tu costado esta tu mejor amigo ¿te lo comes?
que pasa si estas en el bosque hambriento y a tu costado esta tu mejor amigo ¿te lo comes?
anko- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 1354
noo no me lo como mas bn si el o eia tiene hambre q me coma
q harias si un meteorito cae en tu kasa
q harias si un meteorito cae en tu kasa
Saasa- ShineGreymoN
-
me muero
k hariaz si m muero
k hariaz si m muero
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
tristeza se murio un amigo y compañero otaku
q harias si hace muxo frio stas n la calle y no stas abrigado
q harias si hace muxo frio stas n la calle y no stas abrigado
Saasa- ShineGreymoN
-
le kito a alguien su abrigoo
que harías si T Ganas un viaje a japón"! .. en primera clasee"! > <!" y en el avión te encuentras con hyde"!.. .. y justo se sienta aL lado TUYOO O_O!!!!...
que harías si T Ganas un viaje a japón"! .. en primera clasee"! > <!" y en el avión te encuentras con hyde"!.. .. y justo se sienta aL lado TUYOO O_O!!!!...
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
kya!! me desmayo!
que harias si tu mejor amigo(a) se te declara
que harias si tu mejor amigo(a) se te declara
Hinata~chan- BlacKWarGreymoN
-
Cantidad de envíos : 3747
mi mejor amiga nooo es como una hermanita para mi
q harias si te pierdes un programa q qrias ver
q harias si te pierdes un programa q qrias ver
Saasa- ShineGreymoN
-
empiezo a gritar mirando al techo "NO" y mi madre se queda mirandome y se rie
que harias si estas viendo un anime y justo da una parte yaoi o yuri cuando tu padre entra a tu cuarto
que harias si estas viendo un anime y justo da una parte yaoi o yuri cuando tu padre entra a tu cuarto
Hinata~chan- BlacKWarGreymoN
-
Cantidad de envíos : 3747
XDDDDDDDDD oh santo dios lo he soñado o.o y me terminan haciendo muchas preguntas y no se que decirles waaa xDDDDDD
que harias si te digo que me dijo tu vecino que tu mama anda dando fotos vergonzosas de ti a todos tus conocidos sin que sepas?o.o
que harias si te digo que me dijo tu vecino que tu mama anda dando fotos vergonzosas de ti a todos tus conocidos sin que sepas?o.o
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
ayyyay
waaaaaa!!!!!.. grito "HOORROOOR" ...y pues trataria de desquitarme con alguien
¿Que pasaria si tu profe de historia de zopeton se voltea te apunta con el dedo y te dice!!! TU!!!!...."...ESTAS JALADA DE CICLO"""?
¿Que pasaria si tu profe de historia de zopeton se voltea te apunta con el dedo y te dice!!! TU!!!!...."...ESTAS JALADA DE CICLO"""?
Nyo- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 191
le digo "porqueeeeeeeeeeee!!???" con cara de "gasu" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaja y si no hay una buena razon me quejo con mis padres D: XDDDDD!!
que harias si estas en un examen dificil y de pronto tienes la oportunidad de plagear sin que nadie se entere "NADIE" ? xD
que harias si estas en un examen dificil y de pronto tienes la oportunidad de plagear sin que nadie se entere "NADIE" ? xD
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Plageo!!!.. y Con honor... total nadie se va a dar cuenta... mi sentido comun se lo llevo cosssmo!!!
yo no fuiii fue cosmooo
JAJAAJAJAJAJA
Que harias si Light se te aparece en frente y te dice..."Looovuuu"----WAAAAAAAAA.....
yo no fuiii fue cosmooo
JAJAAJAJAJAJA
Que harias si Light se te aparece en frente y te dice..."Looovuuu"----WAAAAAAAAA.....
Nyo- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 191
o__________O!!!!! pos xDDDDDDDDDDDD jajajaja me quedo asi --> y le digo que repita eso jajaja no me la creeria jajajaja xDDDDDDDDDDDDD cielos jajajaajja
que harias si quieres hacer tus tareas y de pronto el vicio te lo impide? XDU
que harias si quieres hacer tus tareas y de pronto el vicio te lo impide? XDU
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
no la hago y me saco cero jaja nunk no la hago y m copio en el salon *____________*
k hariazzz si mañana es el fin dl mundo
k hariazzz si mañana es el fin dl mundo
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34