juego: que harias si...?
+19
[Arkael] Jorge
Naruto
shura96
Kyuhiko!*
Sakura-chan
tsuyoi
CW Kun
*Hiroki-chan*
Nyo
Hinata~chan
anko
Kiba*yuudachi*
Larousse
Boogiepop_Phantom
SliverT
Kikyo
Saasa
Zero
Keysha
23 participantes
Página 3 de 34.
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Re: juego: que harias si...?
creo q todos festejamos
(bromas... creo )
q harias si jhon te mata
(bromas... creo )
q harias si jhon te mata
Saasa- ShineGreymoN
-
Cantidad de envíos : 9542
voy al cielo xDUUUU y él se va con Enma Ai D=UUU
que harias si te raptan lo ovnis para que seas su nuevo lider?._.
que harias si te raptan lo ovnis para que seas su nuevo lider?._.
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Cantidad de envíos : 6164
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
Depende...
Quién es ése Jhon?? porque si hablan de mi, así no se escribe... por ende la pregunta ahi muere...
Además Zero creo que no entendió lo de ser quemados y lo de tener las extremidades mutiladas, además... a medio morir no creo que alguién se ponga a pensar tanto... hagamos una prueba... algún voluntario....???
Que harías si un día estas viajando en un omnibus con tus mejores amigos, familia, familiares de tus amigos y la persona que más amas... de repente te quedas dormido y al despertar te encuentras con toda esa gente y uno que otro con cara de maleante... Despiertas en una habitación grande y ves que todos tienen collares electrónicos bien ajustados al cuello... en la puerta de ésa habitación y en los exteriores hay militares armados rodeando el lugar, cuando en eso entra un hombre y se para al frente y les dice:
- Hola a todos, todos ustedes se encuentran ahora en una isla abandonada con montañas, bosque, rocas y demás...
- Todos han sido elejidos para participar en un juego de supervivencia...
- El juego consiste en matarse unos a otros.
- Para ello cuentan con tres días...
- Si a los tres días queda más de un sobreviviente se activan los collares y éstos explotan matando a todos y no habría ganador.
- El collar es a prueba de agua y golpes, si intentan sacárselo también explota y si intentan escapar de la isla también explota.
- Para tal efecto a cada uno se le dará una maleta la cual contiene: Agua, Comida en lata, Linterna, un mapa de la isla, Vendas, Alcohol y un arma al azhar.
- Irán saliendo cada 5 minutos y se irán por toda la isla y una vez se les entregue las maletas podrñan revisar afuera sus armas.
- Las armas pueden ser: Pistolas, Ametralladoras, Cuchillos, Vidrio roto, Tenedores, Tapas de olla, palos, Piedras, etc...
Estan tu mamá, tu papá, tus hermanos (si los tienes), tus amigos, la persona que más amas, lso familiares de tus amigos y los patas con cara de maleantes que estan dispuestos a matar sí o sí y tu te encuentras solo(a) sin apoyo y con la misión de matar o morir, a lo largo de la isla hay una que otra cabaña vacía, un faro abandonado, un tópico y un almacen vacío.
¿Qué harías?
Además Zero creo que no entendió lo de ser quemados y lo de tener las extremidades mutiladas, además... a medio morir no creo que alguién se ponga a pensar tanto... hagamos una prueba... algún voluntario....???
Que harías si un día estas viajando en un omnibus con tus mejores amigos, familia, familiares de tus amigos y la persona que más amas... de repente te quedas dormido y al despertar te encuentras con toda esa gente y uno que otro con cara de maleante... Despiertas en una habitación grande y ves que todos tienen collares electrónicos bien ajustados al cuello... en la puerta de ésa habitación y en los exteriores hay militares armados rodeando el lugar, cuando en eso entra un hombre y se para al frente y les dice:
- Hola a todos, todos ustedes se encuentran ahora en una isla abandonada con montañas, bosque, rocas y demás...
- Todos han sido elejidos para participar en un juego de supervivencia...
- El juego consiste en matarse unos a otros.
- Para ello cuentan con tres días...
- Si a los tres días queda más de un sobreviviente se activan los collares y éstos explotan matando a todos y no habría ganador.
- El collar es a prueba de agua y golpes, si intentan sacárselo también explota y si intentan escapar de la isla también explota.
- Para tal efecto a cada uno se le dará una maleta la cual contiene: Agua, Comida en lata, Linterna, un mapa de la isla, Vendas, Alcohol y un arma al azhar.
- Irán saliendo cada 5 minutos y se irán por toda la isla y una vez se les entregue las maletas podrñan revisar afuera sus armas.
- Las armas pueden ser: Pistolas, Ametralladoras, Cuchillos, Vidrio roto, Tenedores, Tapas de olla, palos, Piedras, etc...
Estan tu mamá, tu papá, tus hermanos (si los tienes), tus amigos, la persona que más amas, lso familiares de tus amigos y los patas con cara de maleantes que estan dispuestos a matar sí o sí y tu te encuentras solo(a) sin apoyo y con la misión de matar o morir, a lo largo de la isla hay una que otra cabaña vacía, un faro abandonado, un tópico y un almacen vacío.
¿Qué harías?
Boogiepop_Phantom- .
-
Cantidad de envíos : 172
poes......mmmm primero, donde respondiste lo que yo pregunte?._. y segundo, creo que yo esperaria a morir nada mas XD, no seria capaz de dañar a alguien especial para mi , seria lo mismo a dañar mi propia vida, asi que, si digamos llego a matar a alguien seria a uno de esos feos maleantes ._.
que harias tu si te pasa eso? ._.
que harias tu si te pasa eso? ._.
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
Eto...
En cuanto a lo del rapto extraterrestre (abducción) pues me voy con ellos y les dirijo para conquistar el mundo muajajajajajajja
En cuanto a lo de la isla, pues, espero a que se maten todos, luego al final mato al que sobrevivió si ya es pecado matar, pues es más pecado matar mucha gente, así es que mejor uno que muchos!! jejejejejejejee
y para todos: contesten a las dos preguntas que he hecho ps!!!!
En cuanto a lo de la isla, pues, espero a que se maten todos, luego al final mato al que sobrevivió si ya es pecado matar, pues es más pecado matar mucha gente, así es que mejor uno que muchos!! jejejejejejejee
y para todos: contesten a las dos preguntas que he hecho ps!!!!
Boogiepop_Phantom- .
-
pues a la primera preguna... nadie sobrevive con medio cuerpo mutilado , sin un ojo, una oreja,, etc,, ¬¬.... humm .. a la segundah pregunta.. etoo.. pues no mataría a nadie ya q son seres keridos.. admas asi no cometo ningun crimen.. y muero en paz .. ^^:."!
humm.. q harías si a john le sucede un accidente q lo dejara en estado vegetal?^^
humm.. q harías si a john le sucede un accidente q lo dejara en estado vegetal?^^
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
mmmm supongo que lo vamos a visitar owo y comemos vegetales gratis?.__.UUU XDDUUU o quiza alguien por ahi le de el golpe de gracia
que harias si cuando te despiertas te das cuenta de que no hay nadie en la ciudad mas que tu y algunos animales?o-o
que harias si cuando te despiertas te das cuenta de que no hay nadie en la ciudad mas que tu y algunos animales?o-o
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
adopto a algunos como mascotas ^^ y despues seguro me vuelvo loco
q harias si te encuentras una tarjeta de credito con dinero ilimitado
q harias si te encuentras una tarjeta de credito con dinero ilimitado
Saasa- ShineGreymoN
-
la uso si mi conciencia no me lo impide? xDD
que harias si vas a la iglesia y descubres que el padre en realidad en un famoso agente secreto?.__.U
que harias si vas a la iglesia y descubres que el padre en realidad en un famoso agente secreto?.__.U
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
me ofrezco para ayudarlo en sus misiones de espionaje y todo lo demas
q harias si t das cuenta que puedes transformar un dibujo en algo real ?
q harias si t das cuenta que puedes transformar un dibujo en algo real ?
Saasa- ShineGreymoN
-
OWO.... MUAJAJA destruiria el universoo... hum.. o simplemente..creo q dibujaría cosas para bn de todoss... hum... dspues d dibujarm varios cos!!"! XDXDXDXD
QUE harías si a la mañana siguiente te despiertas siendoh del otro sexo?
QUE harías si a la mañana siguiente te despiertas siendoh del otro sexo?
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
me vuelvo a dormir para vr si cuando despierto volvi al mio otra vez .-.
q harias si te tuvieras q vestir de payaso todo un dia
q harias si te tuvieras q vestir de payaso todo un dia
Saasa- ShineGreymoN
-
nada. "!"!
q harías si pierdes a tu familia y a todo ser kerido x culpa de tu hermano(a).. ya q el(ella) los asesinoh a todos solo para ver hasta donde podía llegar.
q harías si pierdes a tu familia y a todo ser kerido x culpa de tu hermano(a).. ya q el(ella) los asesinoh a todos solo para ver hasta donde podía llegar.
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
mmm pues nada le dig..oeh y ahora como nos matenemos
q harias si te kae un pollo en la cara en pleno pogo
q harias si te kae un pollo en la cara en pleno pogo
Zero- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 365
Pollitos...
Pues me lo guardo en una bolsa, lo hecho a mi mochila y llegando a mi casa: POLLO A LA BRASA!!!
Qué harías si un día cuando vas a hacer una denuncia por pérdida de tu dinero ves que el policia es quién años atrás asesino cruelmente a tus padres y vendió su carne a una carnicería en donde tu la copraste y te la comiste sin saberlo y te enteraste al terminar de comer que eran tus padres???? qué harías si lo ves??? (tengo que repetir la pregunta porque se les va a olvidar lo que dije ¬¬)
Qué harías si un día cuando vas a hacer una denuncia por pérdida de tu dinero ves que el policia es quién años atrás asesino cruelmente a tus padres y vendió su carne a una carnicería en donde tu la copraste y te la comiste sin saberlo y te enteraste al terminar de comer que eran tus padres???? qué harías si lo ves??? (tengo que repetir la pregunta porque se les va a olvidar lo que dije ¬¬)
Boogiepop_Phantom- .
-
ia paso el tiempo no me gusta guardar resentimiento asi q no hago nada weno lo ignoraria nomas
q harias tu si t pasara eso
q harias tu si t pasara eso
Saasa- ShineGreymoN
-
creo que lo mismo ._.
que harias si algun dia john llega a una reuna con un tutú de ballet?.__.U
que harias si algun dia john llega a una reuna con un tutú de ballet?.__.U
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
depende si es x quiso venir asi xq si, pues me rio (disimuladament), si es x cosplay
q harias si tus padres se van d viaje x una semana y t kedas sola n casa ?
q harias si tus padres se van d viaje x una semana y t kedas sola n casa ?
Saasa- ShineGreymoN
-
extrañaria molestar a otosan XD y lo demas pues *w* que lindo XD aunque seguro tendria que cuidar a mi hermano asi que poof D= adios diversion xDDD
que harias si fueras rico?owo
que harias si fueras rico?owo
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
o_o"!".. puessssssz.. MUXAS COSAS
¿que harías si pasas x un parque y vees esas crueles peleas de perros .. y tu eres un protector d animalesss... ¿?????... peroo ellos SOn muuuxos.. Y TU eres sólo unoo.... y justo te veen... y todos van contra tí y estas arrinconadoooo... *^... ¿q harías ^^?¿?
¿que harías si pasas x un parque y vees esas crueles peleas de perros .. y tu eres un protector d animalesss... ¿?????... peroo ellos SOn muuuxos.. Y TU eres sólo unoo.... y justo te veen... y todos van contra tí y estas arrinconadoooo... *^... ¿q harías ^^?¿?
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
afrontar la paliza que me venga >_< y luego los denuncio por maltrato hacia mi persona y los animales
que harias si alguien te persigue todo el dia haciendote preguntas tontas y molestando?._.
que harias si alguien te persigue todo el dia haciendote preguntas tontas y molestando?._.
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
lo ignoro si es alguien q conozco cn el q tngo confianza le digo q deje d jodr
q harias si te compromenten a hacr algo pero tu no lo sabias?
q harias si te compromenten a hacr algo pero tu no lo sabias?
Saasa- ShineGreymoN
-
les digo que si no logro hacer lo que me encargaron no es mi problema, que no fastidien o.o
que harias si estas en un edificio que se incendia?o-o
que harias si estas en un edificio que se incendia?o-o
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
humm. . . .... bajar rápido.. y salir dl edificio y si no puedo.. pues salto x la vntana.. hacia donde estanlos bomberos .. o.. humm.. si no hay bomberos.. humm.. umm.. muero ^^
qué harías si una persona te molesta demaziado.. al punto de q ya te estresaaaa
qué harías si una persona te molesta demaziado.. al punto de q ya te estresaaaa
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
me ah pasado!!
sio hay mucha gente tildarlo de acosador sexual y si no hay nadie y sigue detras mio ( no me gustan estos recuerdos ) le pregunto porq tanta insistencia si me dice algo q merecfe la pena pues le escucho sino ...tomo una rama y lo nokeo
que harias si tu pareja te dice q te ama pero queire estar con otra persona ?
sio hay mucha gente tildarlo de acosador sexual y si no hay nadie y sigue detras mio ( no me gustan estos recuerdos ) le pregunto porq tanta insistencia si me dice algo q merecfe la pena pues le escucho sino ...tomo una rama y lo nokeo
que harias si tu pareja te dice q te ama pero queire estar con otra persona ?
Larousse- MetaL~GreymoN
-
Cantidad de envíos : 2096
dejar que se vaya con tal de que sea feliz o-o
que harias si ves que tus amigos estan en peligro frente a tus ojos y no puedes hacer nada?
que harias si ves que tus amigos estan en peligro frente a tus ojos y no puedes hacer nada?
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
o_o... Y no puedo hacer nada?.. humm.. preferiría morir antes de ver esoo.. ^^--
humm.. q harías si a anko le roban o pierde la copa del campeonatoh q ganamos???
humm.. q harías si a anko le roban o pierde la copa del campeonatoh q ganamos???
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
ANKO
Pues si pierde la copa, ella va a perder algo más que la vida, y quizá sus pedazos sean vistos en muchos lugares de Lima y con su sangre escribimos en la entrada de Arenales: "Así terminan las que pierden la copa que tanto esfuerzo costó conseguir" y una foto de ella descuartizada MAUAJAJJAJAJAJAJAAJAJA o por último... ya que remedio, lo hecho, hecho está...
Qué harías si no hubiésemos ganado esa copa??
Qué harías si no hubiésemos ganado esa copa??
Boogiepop_Phantom- .
-
.. YA PS... normal el objetivo era hacer amistad con otros grupos... ^^..."! .. y participar ^^!
que harías si cuando hubieses estado corriendo en el campeonatoh te tropiezas y caes ... y comienzas a rodar .. y rodar.... y rodar.. en frente de los otros gruposss.. y tus amigoss... y caes d una forma boxornosa.. a un xarco "! ?¿
que harías si cuando hubieses estado corriendo en el campeonatoh te tropiezas y caes ... y comienzas a rodar .. y rodar.... y rodar.. en frente de los otros gruposss.. y tus amigoss... y caes d una forma boxornosa.. a un xarco "! ?¿
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
me ha pasado, y dos veces jajajajajaja pues me levanto y me rio con todos jajajaja xDDDDU claro, despues me limpio
que harias si te quedas atorado en el inodoro o.oUUU?
que harias si te quedas atorado en el inodoro o.oUUU?
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34