tutoriales : elaboracion de cosplays
+7
SliverT
Kiba*yuudachi*
Zero
Boogiepop_Phantom
Sakura-chan
Larousse
neko -- gaara
11 participantes
kuudachi :: General :: Cosplay *.*
Página 1 de 1.
tutoriales : elaboracion de cosplays
bueno.
hola chikos:
creo que como la mayoia de yuudachi hace cosplays:
deberiamos tener un espacio de consultas para la elaboracion de los trajes y accesorios.
bueno. entonces comencemos con algunos consejos.
escriban sus dudas enre todos espero que podamos resolverlas. cuidense
hola chikos:
creo que como la mayoia de yuudachi hace cosplays:
deberiamos tener un espacio de consultas para la elaboracion de los trajes y accesorios.
bueno. entonces comencemos con algunos consejos.
escriban sus dudas enre todos espero que podamos resolverlas. cuidense
neko -- gaara- DigiEgg
-
Cantidad de envíos : 33
Re: tutoriales : elaboracion de cosplays
PRIMERA DUDA!!!!
donde consigo o si alguien puede subir aki los patrones mas basicos para confeccionar los trajes (esto puede llegar a producir un curso de corte y confeccion )
trucos y cositas para los cosplay porq la verdad yo no soy tan malo con las manualidades asi q yo prefiero siempre q puedo hacer los trajes y lo demas yo mismo
y lo clasico :
COMO DEMONIOS LOGRO EL CABELLO PARADO DE GOKU!!!!
es decir : trucos para los peinados
gaara sama ayuda!
em...tengo entendido q ahora es hero yui?
donde consigo o si alguien puede subir aki los patrones mas basicos para confeccionar los trajes (esto puede llegar a producir un curso de corte y confeccion )
trucos y cositas para los cosplay porq la verdad yo no soy tan malo con las manualidades asi q yo prefiero siempre q puedo hacer los trajes y lo demas yo mismo
y lo clasico :
COMO DEMONIOS LOGRO EL CABELLO PARADO DE GOKU!!!!
es decir : trucos para los peinados
gaara sama ayuda!
em...tengo entendido q ahora es hero yui?
Larousse- MetaL~GreymoN
-
Cantidad de envíos : 2096
cabello parado de goku
para esto no se debe usar carton ni vincha ni nada de eso.
lo que se debe usar es el cabello natural, yo creo que si lo tienes corto debes dejartelo crecer. lo demas es mas facil.
necesitas:
secadora de cabello.
plancha (para alisar)
laca en crema
fijador en spray
peine navaja
con esto el cabello obtiene forma y volumen una vez. que seta voluminoso solo se corta las puntas y ya.
ademas despues simplemente lo cortas y tu cabello queda normal.
o si no una peluca, aunque ahi es un poco mas complicado.
lo que se debe usar es el cabello natural, yo creo que si lo tienes corto debes dejartelo crecer. lo demas es mas facil.
necesitas:
secadora de cabello.
plancha (para alisar)
laca en crema
fijador en spray
peine navaja
con esto el cabello obtiene forma y volumen una vez. que seta voluminoso solo se corta las puntas y ya.
ademas despues simplemente lo cortas y tu cabello queda normal.
o si no una peluca, aunque ahi es un poco mas complicado.
neko -- gaara- DigiEgg
-
wooo , este tema es muy bueno !!, puede ayudarnos en mucho con nuestros cosplays , gracias por abrirlo carla !!, bueno mi duda es sobre los zapatos a veces hay alguna botas o zapatos dificiles de conseguir a veces sirve improvisar y hacerlos de algun material en especial , cual podria usar ?...
Sakura-chan- LeonaholiC.*
-
Cantidad de envíos : 908
Eto...
En cuanto a las botas... pues bien, yo tengo una tècnica... puedes coger una sandalia con correa y hacerle el forro con MARQUESINA (es una especie de cuerina más delgana y manejable) y luego hacer un tubo (en el caso que sean botas) de tal forma que un lado sea más ancho que el otro y en lña parte más delgada dejas unas lenguetas a cada lado (como la gorrita del Chavo del 8) las cuales usarás para unirlas por los lados laterales a la sandalia que forraste (conste que la correa en la sandalia debe quedar libre para que la puedesa ajustar y aflojar con facilidad, éso lo logras dejando un pequeño espacio en el forro)
Ahora bien, para fijar la marquesina en la sandalia puedes usar tachuelas (chinches) porque si usas terokal o algún pegamento, éste se va a salir, si decides usar pegamento, dale soporte con tachuelas o clavos de zapatero)
Una vez terminada la bota puedes adornarlas con ornamentas de todo tipo, dependiendo del diseño de la bota que quieras hacer.
Eto... pa' la próxima traigo un esquema, pero creo que el texto está más que sobrentendible.
NOTA: No se olviden revisar en la sección de TEMAS YUUDACHI, sobre la próxima reuna, o sino revisen sus correos, hay una invitación que tenemos antes del OtakuFest ojalá vayan todos.
Ahora bien, para fijar la marquesina en la sandalia puedes usar tachuelas (chinches) porque si usas terokal o algún pegamento, éste se va a salir, si decides usar pegamento, dale soporte con tachuelas o clavos de zapatero)
Una vez terminada la bota puedes adornarlas con ornamentas de todo tipo, dependiendo del diseño de la bota que quieras hacer.
Eto... pa' la próxima traigo un esquema, pero creo que el texto está más que sobrentendible.
NOTA: No se olviden revisar en la sección de TEMAS YUUDACHI, sobre la próxima reuna, o sino revisen sus correos, hay una invitación que tenemos antes del OtakuFest ojalá vayan todos.
Boogiepop_Phantom- .
-
Cantidad de envíos : 172
Heero-Yui-sama dime como puedo hacer para un obejeto de adorno...ejemplo..las cadenas de Kurapika
Zero- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 365
Boogiepop_Phantom escribió:En cuanto a las botas... pues bien, yo tengo una tècnica... puedes coger una sandalia con correa y hacerle el forro con MARQUESINA (es una especie de cuerina más delgana y manejable) y luego hacer un tubo (en el caso que sean botas) de tal forma que un lado sea más ancho que el otro y en lña parte más delgada dejas unas lenguetas a cada lado (como la gorrita del Chavo del 8) las cuales usarás para unirlas por los lados laterales a la sandalia que forraste (conste que la correa en la sandalia debe quedar libre para que la puedesa ajustar y aflojar con facilidad, éso lo logras dejando un pequeño espacio en el forro)
gracias por el tip x9...
-
hero-yui-sama si me permites contestar aqui XD yo tengo un tip! XD
yo se una manera de como se puede aser las sandalias de naruto XD X9 es de lo mas fasil necesitas:
-una cuchilla bien afilada
-tempera o algo para pintarlas de negro o azul
-y tus tabas viejas tipo chavo XD
es simple como todas las tabas de chavo tienen la parte de adelante blanco, cortas esa parte de tal manera q el "plastico" (descunuscu el material papá) quede al raz y no te maltrate ni incomode los dedos
luego si se habran dado cuenta en la parte del talon las tabas tienen un cosido , solo lo descozen o lo cortan con la navaja y listo!
tiene sus tabas konoheras XD
a cierto las pintas del color que quieras px azul o negro, y si quieres de akatsuki, conocete a algun oficial y que te regale sus escarpines de cadete XD porsiaca vendo!!!
yo se una manera de como se puede aser las sandalias de naruto XD X9 es de lo mas fasil necesitas:
-una cuchilla bien afilada
-tempera o algo para pintarlas de negro o azul
-y tus tabas viejas tipo chavo XD
es simple como todas las tabas de chavo tienen la parte de adelante blanco, cortas esa parte de tal manera q el "plastico" (descunuscu el material papá) quede al raz y no te maltrate ni incomode los dedos
luego si se habran dado cuenta en la parte del talon las tabas tienen un cosido , solo lo descozen o lo cortan con la navaja y listo!
tiene sus tabas konoheras XD
a cierto las pintas del color que quieras px azul o negro, y si quieres de akatsuki, conocete a algun oficial y que te regale sus escarpines de cadete XD porsiaca vendo!!!
Invitado- Invitado
buen tip !!
jiji creo k seria mas chvere si usaramos fotos de guia en los tutoriales , para ver claramente los pasos a seguir correctamente , tratare de hacer un tutorial con fotos de guia pronto
jiji creo k seria mas chvere si usaramos fotos de guia en los tutoriales , para ver claramente los pasos a seguir correctamente , tratare de hacer un tutorial con fotos de guia pronto
-
asu este topic tiene pararato akaaa suban todas sus ideas
yo kiero q laguien me facilite moldes para los cortes de tela
para todo tipo de traje para ir haciendolo
yo kiero q laguien me facilite moldes para los cortes de tela
para todo tipo de traje para ir haciendolo
Larousse- MetaL~GreymoN
-
Cantidad de envíos : 2096
yo tngo una demo la escribire manian xq ya son las 2:00 de la mañana asi k m voi a dormir manian si o si mis ideas pa un buen cosplay
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
Cantidad de envíos : 1327
oreja de conejo
materiales:
alambre
Vincha
Tela peluche o Tela de pelo sintetico
y rellenito de bellon
con esos estas
haces el armazon con el alambre sobre la vincha
le pones el forro q hisiste con la tela peluche
y rellenas de abajo
lo cierras y listo
Edit:
alambre
Vincha
Tela peluche o Tela de pelo sintetico
y rellenito de bellon
con esos estas
haces el armazon con el alambre sobre la vincha
le pones el forro q hisiste con la tela peluche
y rellenas de abajo
lo cierras y listo
Edit:
neko -- gaara- DigiEgg
-
k xereee carlaaa
al fin yo podre hacer orejitas y vndrlas mas barato
al fin yo podre hacer orejitas y vndrlas mas barato
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
Cantidad de envíos : 1327
Recien encuentro este tema!!!!!
GAARA!!!!
Una Consulta!, por decir con que material podria hacer una armadura?
Carton?
O esxiste algo parecido a el metal pero que sea ligero?
.___.'
Ya se me olvido la preg, la cosa es esa...
Quiero hacer de ZERO!!!
no tsukaima...
.___.'
ZERO DE ROCKMAN!!!!!!
SliverT- ----------GH FaN!!!----------
-
Cantidad de envíos : 4222
Eh... ¡Hola! Una preguntita...
¿Alguien tiene idea de como se puede hacer la vincha de Kurumu Kurono de Rosario + Vampire? o.o
Se me abìa ocurrido usar mucha cinta xD Medio hilbanarla.. o algo... y luego pegarlo a una vincha gruesa normal. Pero si alguien tiene una mejor idea... ¡Dìgamela onegai! >.<
¿Alguien tiene idea de como se puede hacer la vincha de Kurumu Kurono de Rosario + Vampire? o.o
Se me abìa ocurrido usar mucha cinta xD Medio hilbanarla.. o algo... y luego pegarlo a una vincha gruesa normal. Pero si alguien tiene una mejor idea... ¡Dìgamela onegai! >.<
Fransheska- Botamon!
-
Cantidad de envíos : 79
-MaNuX-- Impmon
-
Cantidad de envíos : 2337
ettoo io no se ni coser xDD
demo preguntale a carla
demo preguntale a carla
lesly-chan- ~Tailmon~
-