2nd OVA For Sayonara Zetsubou Sensei
kuudachi :: General :: Anime *.* :: Noticias de ANimES!"
Página 1 de 1.
2nd OVA For Sayonara Zetsubou Sensei
No mucho más ahora, La tercera entrega de Sayonara Zetsubou Sensei Series de televisión dejarán a sus fans en la desesperación, con nada más para ver. Pero tranquilos, no va a ser una terrible esperar este tiempo. Con 3 episodios más aún a la izquierda de la temporada en curso, palabra es una Segunda Ova ya se está preparando para el lanzamiento de este otoño. Titulada Zan Sayonara Zetsubou Sensei Bangai-chi, Su volumen primer DVD se incluirá con el volumen 19 la versión del manga, en Japón este 17 de noviembre.
También habrá un volumen del segundo DVD lanzado en una fecha posterior, pero esa fecha concreta aún no se ha anunciado. Así que por ahora, eso es todo.
Me pregunto cuántas personas siguen aferrándose a esta serie. No es que haya nada malo en ello - ni mucho menos - pero de alguna manera me perdió en alguna parte alrededor de la segunda temporada. Demasiado haciendo una pausa en la reproducción de mediados de leer todos los kanji azar Blurbs duele la continuidad. Y como cualquier hombre perezoso le dirá, la continuidad es buena, mkay.
También habrá un volumen del segundo DVD lanzado en una fecha posterior, pero esa fecha concreta aún no se ha anunciado. Así que por ahora, eso es todo.
Me pregunto cuántas personas siguen aferrándose a esta serie. No es que haya nada malo en ello - ni mucho menos - pero de alguna manera me perdió en alguna parte alrededor de la segunda temporada. Demasiado haciendo una pausa en la reproducción de mediados de leer todos los kanji azar Blurbs duele la continuidad. Y como cualquier hombre perezoso le dirá, la continuidad es buena, mkay.
kuudachi :: General :: Anime *.* :: Noticias de ANimES!"
Página 1 de 1.