kuudachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Lagoon OVA

2 participantes

Ir abajo

Black Lagoon OVA Empty Black Lagoon OVA

Mensaje  Hirata Vie Ago 07, 2009 5:45 am

Al menos una cosa parece estar bien con 2010, y no estoy contando en el hecho de que algunos de mis amigos están poco legales. O tal vez que no es una buena cosa, pero Nevermind. Este sábado, se Mensual Domingo GXdesvelar Black Lagoon el tercer proyecto de anime, un OVA que estará listo para invadir la privacidad de nuestras casas en algún momento del próximo año.
Black Lagoon OVA Bl1b
El equipo detrás de la OVA consta de caras conocidas (bueno, al menos para los familiares de los que gozan las dos primeras temporadas Black Lagoon), dirigido por el director de Sunao Katabuchi, Shino Masanori diseñador carácter, y bajo la supervisión de la buena ol »Madhouse. Historia de sabios, no tenemos nada de lujo - algunos de mala suerte empresario obtiene una idea equivocada acerca de piratas, de mala gana y entra en la ajetreada vida de la tripulación y Revy. ¿Hasta qué punto, no sabemos todavía.
WTB more Romanian loli assassins. =D
Hirata
Hirata
AgumoN
AgumoN

Masculino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 34
Localización : akihabara
Puntos : 799
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.osukaru-animes.com

Volver arriba Ir abajo

Black Lagoon OVA Empty Re: Black Lagoon OVA

Mensaje  MoKoNaHuNtEr Vie Ago 07, 2009 6:21 am

mm yo no he visto black lagoon pero = parece interesante la noticia Black Lagoon OVA 840339 Black Lagoon OVA 208612
MoKoNaHuNtEr
MoKoNaHuNtEr
OmnimoN
OmnimoN

Masculino
Cantidad de envíos : 5414
Edad : 32
Localización : noc
Puntos : 5422
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.