Nuestros Cosplay ^^
+21
Maku (:
lesly-chan
Hirata
sOuJiro-Z
*Hiroki-chan*
Hinata~chan
Nyo
Kyuhiko!*
Kiba*yuudachi*
Larousse
tsuyoi
neko -- gaara
Gabycita
SliverT
Sakura-chan
Kikyo
Saasa
CW Kun
Keysha
Boogiepop_Phantom
Zero
25 participantes
kuudachi :: General :: Cosplay *.*
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
FOTOS...
Yo creo que tengo algunas... de ti tengo una, con el sombrero de Akatsuki si ma no me equivoco... en fin, de ahi te las mando...
Boogiepop_Phantom- .
-
Cantidad de envíos : 172
Re: Nuestros Cosplay ^^
etoo como siempre No te entendí john.. ^^',,,,, sip sip.. y ya no hay q hblar d eso..admas john ya no es lider ^^! .. asi qqq... humm.. carlaaa sub tus cosplayss.. son demaziadoh kawaiii
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
ya me canse
waouuuuuuuuuuu
mucha escritura
me duelen los ojos
waaaaaaaaa
toy ciega
mucha escritura
me duelen los ojos
waaaaaaaaa
toy ciega
neko -- gaara- DigiEgg
-
Cantidad de envíos : 33
waaaaaaaa
konnnnnnnnnnnnnnn[img]
bueno despues lo borrrrrrrro
porque me da pena
bueno despues lo borrrrrrrro
porque me da pena
neko -- gaara- DigiEgg
-
wao...tan xveres tus fotos y como gaara-sama!!!! super xvr y
Gabycita- Botamon!
-
Cantidad de envíos : 81
excelentes fotos carla
los mejores cosplays
los mejores cosplays
Saasa- ShineGreymoN
-
Cantidad de envíos : 9542
siii sugoi >w<!!!! tus cosplays son bien bien kawais y las fotos kyaaa
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Cantidad de envíos : 6164
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
carlaa!!"! tus cos cos!" son recontra kawaii"! ><!!!!
...
io kerer pelucas... sabes donde puedo conseguirlas¿?
lugar...alguien conocido¿?¿
...
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
n arenales vndn
a 300 soles
a 300 soles
Saasa- ShineGreymoN
-
john zta dmnt
ok primero gomen x romper la regla de rspetarc mutuamnt demo lo k dire : john k xuxa tienes al decirme ayayero y ademas coo dice karen solo nos culpas a nosotros x ser portavoces dl grupo k t pasah deja d decir webadas xfavor c supone k es topic es sobre cosplay no sobre peleas estupidas comnzadas x ti t juro k recien m uno al foro y ya veo peleas ztoi mui molsto ncerio...
....
.
....
....
..
.
..
[kiba ya esta trankilizado]
ahora ^^ [zpero k m disculpn x decir eso]
ahora amm
yo tb he hecho cosplays uno prstado usado en el caijero
y otro en el makenai y otro en el otaku celbration y kamikaze
naruto - naruto
kai - blood+
kiba- naruto shipuuden
ya hechos y sin ver:
neji hyuga - naruto
shirou emiya - fate stay night
proximanmte :
lelouch -code geass
miroku - inuyasha
esos son otro dia pongo las jotos
(aun pidiendo perdon x lo k dije antes )
....
.
....
....
..
.
..
[kiba ya esta trankilizado]
ahora ^^ [zpero k m disculpn x decir eso]
ahora amm
yo tb he hecho cosplays uno prstado usado en el caijero
y otro en el makenai y otro en el otaku celbration y kamikaze
naruto - naruto
kai - blood+
kiba- naruto shipuuden
ya hechos y sin ver:
neji hyuga - naruto
shirou emiya - fate stay night
proximanmte :
lelouch -code geass
miroku - inuyasha
esos son otro dia pongo las jotos
(aun pidiendo perdon x lo k dije antes )
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
Cantidad de envíos : 1327
kikyo escribió:carlaa!!"! tus cos cos!" son recontra kawaii"! ><!!!!
...
yo se donde xP aunque tambien estan caras, pero ni a 300 soles tambien depende del material y calidad, bueno el lugar es al costado del congreso --> Psje: congreso 627 el telefono es 426-2152. eso decia en la tarjetita que me dieron jajaja xD ahi fui hace poco a comprar una peluca verde, la señora vende y tambien le puedes mandar a que te la haga , ya bueno xDU ojala haya servido de algo
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
Re: Nuestros cosplay ?
Bueno primeeramente saludar a los del grupo 8D !!
2. No quiero meterme en el problema pero si se van a pelear no es el lugar este topic es de cosplay como ya lo han dicho antes otros miembro del grupo .
3. Bueno yo todavia no he heecho cosplay pero tengo planeados algunos...pero no hago cosplay por falta de presupuesto...pero derrepente voy con alguno para el OTAKU FEST ( si es k me dejan )4.Que es eso que dicen que yo podria hacer de Gon ? mmm...puede ser...tendria que pensarlo pero por ahora tengo planeados otros cosplays que si no tengo para el OTAKU FEST seran para el prox año ( como me tardo en juntar dinero ._________. ) bueno eso es todo y les ruego que nadie del grupo se comporte de esa manera como han hecho algunos miembros del grupo ( no se pk , me he vuelto mas pacifico creo ) EL DOMINGO VOY A LA REUNA URGENTE !! ESPERO CONOCER A MAS MIEMBROS DEL GRUPO XD y no quedarme asi si es que no veo a nadie en el parque emo
2. No quiero meterme en el problema pero si se van a pelear no es el lugar este topic es de cosplay como ya lo han dicho antes otros miembro del grupo .
3. Bueno yo todavia no he heecho cosplay pero tengo planeados algunos...pero no hago cosplay por falta de presupuesto...pero derrepente voy con alguno para el OTAKU FEST ( si es k me dejan )4.Que es eso que dicen que yo podria hacer de Gon ? mmm...puede ser...tendria que pensarlo pero por ahora tengo planeados otros cosplays que si no tengo para el OTAKU FEST seran para el prox año ( como me tardo en juntar dinero ._________. ) bueno eso es todo y les ruego que nadie del grupo se comporte de esa manera como han hecho algunos miembros del grupo ( no se pk , me he vuelto mas pacifico creo ) EL DOMINGO VOY A LA REUNA URGENTE !! ESPERO CONOCER A MAS MIEMBROS DEL GRUPO XD y no quedarme asi si es que no veo a nadie en el parque emo
Kyuhiko!*- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 152
jajajajaja , pues tienes razon, yo tambien ya me canse de esas peleas D= creo que es mas importante ver como seguiremos ya, xP yo te quiero ver con coooossssplaaaayyyy xD jajajajajajajaja
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Nyaaaaaaa!!!!!!1
y yo promosioooono a keyyyshaaa!!!
por eso y muchas cooosas masss
ven a mi caasa esta naaviidadd!!!
JAjajajaajaja
sehhhh
a ver !!!
miren a keyy!!!
(Key no me mates!!!XD)
CC de Code GeaSS
y Key de Code Cosplay XD
sehhh!!!.. XD
y yo promosioooono a keyyyshaaa!!!
por eso y muchas cooosas masss
ven a mi caasa esta naaviidadd!!!
JAjajajaajaja
sehhhh
a ver !!!
miren a keyy!!!
(Key no me mates!!!XD)
CC de Code GeaSS
y Key de Code Cosplay XD
sehhh!!!.. XD
Nyo- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 191
aaaa keysha va a hacr el cos d CC para kuando l traje completo
Saasa- ShineGreymoN
-
QUE HAGO YO AHI?
JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD misma manager tú
jajajajajajajaja xDDDDDD pero aun me falta hacer el trajecito supongo
que listo para el otakufest xD
JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD misma manager tú
jajajajajajajaja xDDDDDD pero aun me falta hacer el trajecito supongo
que listo para el otakufest xD
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Nyaaaaaa!!!!!!
a ver quien rayos me reconocio
o alguna vez me viooo
JAJAAJJAa
a toy ...
Ojo .. no apto para cardiacos
JAJAJAAJAJA
Paresci hombre
el orangutan de seguridad me reviso
BUAHHHHHHHHHHHH
Profanando a itachii!!!!
xDDD
sehhhh
alguien se acuerda de mi y mi chibi??
xDDD
no acepto criticas hee
a ver quien rayos me reconocio
o alguna vez me viooo
JAJAAJJAa
a toy ...
Ojo .. no apto para cardiacos
JAJAJAAJAJA
Paresci hombre
el orangutan de seguridad me reviso
BUAHHHHHHHHHHHH
Profanando a itachii!!!!
xDDD
sehhhh
alguien se acuerda de mi y mi chibi??
xDDD
no acepto criticas hee
Nyo- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 191
jajajaja como no acordarme jajajaja fue el magico dia en que
nos conocimos como adore ese dia, fue la fiesta que mas me gusto
hasta ahora jajajaajajaja sii todos pensaban que eras hombre pero
magicamente yo te ampaye jajajaj xD
nos conocimos como adore ese dia, fue la fiesta que mas me gusto
hasta ahora jajajaajajaja sii todos pensaban que eras hombre pero
magicamente yo te ampaye jajajaj xD
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
ETO...
KAREN: No voy a repetir lo mismo que le dije a Carlos en un post en otro lado (me da igual lo que piensen sobre éso)
KIBA: May
KYUHIKO: Muchacho, me sosprendes... antes que nada, Bienvenido al foro... un gusto tenerte por aquí.
KEYSHA: Arigato Gozaimasu
NYO: Ídem
Eto... Cosplay, cosplay... mmmm tengo uno nuevo... pero por gusto les digo no han visto ése anime (si ni siquiera pueden decifrar qué anime es el que puse en la parte de: "¿qué anime es?, menos sabrán de qué anime se trata mi nuevo cosplay...) Ah! pero como ya lo prometí, y solo por ustedes, haré de Jiraiya!!! muajajajajajajajaja
KIBA: May
KYUHIKO: Muchacho, me sosprendes... antes que nada, Bienvenido al foro... un gusto tenerte por aquí.
KEYSHA: Arigato Gozaimasu
NYO: Ídem
Eto... Cosplay, cosplay... mmmm tengo uno nuevo... pero por gusto les digo no han visto ése anime (si ni siquiera pueden decifrar qué anime es el que puse en la parte de: "¿qué anime es?, menos sabrán de qué anime se trata mi nuevo cosplay...) Ah! pero como ya lo prometí, y solo por ustedes, haré de Jiraiya!!! muajajajajajajajaja
Boogiepop_Phantom- .
-
Cantidad de envíos : 172
el grupo save k es verdad lo k digo y segundo no m voi a rebajar a tu nivel y si t hablo a ti john tercero soi el uniko k escribe bn tu nombre debes estar agradecido y m iega lo k pineses xq tu ya no eres el lider tnlo claro tb no kiero seguir xq esto es sobre cosplay
kiero enviar mis imagnes ^^
aki con cosplay d kai d blood+ [con polito anaranjado adentro todavia]
aki con cosplay prstado d naruto usado en el caiejero numero 2
aki con cosplay d kiba acompàñanado con anko y kikyo ^^ con consegui mi maya U_u
kiero enviar mis imagnes ^^
aki con cosplay d kai d blood+ [con polito anaranjado adentro todavia]
aki con cosplay prstado d naruto usado en el caiejero numero 2
aki con cosplay d kiba acompàñanado con anko y kikyo ^^ con consegui mi maya U_u
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
ATENCION: fuera de tema ._.
de nada ( a john).
y vamos ya no empiecen tampoco de nuevo, olvidense que todo esto paso, kiba ya no la sigas, estoy segura de que sabes que si sigues asi esto jamas terminara, si te molesta ya guardatelo para ti, lo mismo a los otros que estan contigo y para john, si nos disgusta lo que los otros piensan por mas equivocados que esten (a sus puntos de vista) ya ahi no mas porque jamas acabaremos o si lo hacemos yuudachi no ira bien, queremos mejorar no? entonces piensenlo un poco y dejen eso atras. Ya muy bien, John ya no es lider segun uds entonces, pues hay que ver quien sera ahora el nuevo lider (si ya hay pues yo no me entere ._.) y si nos va bien en buena hora, sino pues podemos volver a como era antes, pero se necesita la colaboracion del grupo, SEAMOS UNIDOOOOS!! todo tiene una solucion pacifica, ahora no mas adelante yuudachi >o<........
---------------------
sii mas fotos de cosplay! xDDD, el que mas me ha gustado de los tuyos kiba pues...es el de kiba xD jajajaja
de nada ( a john).
y vamos ya no empiecen tampoco de nuevo, olvidense que todo esto paso, kiba ya no la sigas, estoy segura de que sabes que si sigues asi esto jamas terminara, si te molesta ya guardatelo para ti, lo mismo a los otros que estan contigo y para john, si nos disgusta lo que los otros piensan por mas equivocados que esten (a sus puntos de vista) ya ahi no mas porque jamas acabaremos o si lo hacemos yuudachi no ira bien, queremos mejorar no? entonces piensenlo un poco y dejen eso atras. Ya muy bien, John ya no es lider segun uds entonces, pues hay que ver quien sera ahora el nuevo lider (si ya hay pues yo no me entere ._.) y si nos va bien en buena hora, sino pues podemos volver a como era antes, pero se necesita la colaboracion del grupo, SEAMOS UNIDOOOOS!! todo tiene una solucion pacifica, ahora no mas adelante yuudachi >o<........
---------------------
sii mas fotos de cosplay! xDDD, el que mas me ha gustado de los tuyos kiba pues...es el de kiba xD jajajaja
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
okz keysha creo k tu eres la mas madura en estoz casos ok no la seguire ni dire nada aunk kiera escribirlo wenu grax keysha ^^ tk ...
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
coS coS"!.. Gracias x la infoo"!! keyshaa!!!.. .. iré a hexar un vistazoo x allí.. y sip sip.. john <----bn escritoh x siak XDxd......; el ya nop es el lider.. ahora... creo q ya stan seleccionados los sublideres .. desd la otra reu en la cual tb se había hablado de estoo..!"".. creo q zeroo tiene la lista..NOsee!·"!.. SI ES Q YA STAA. DE UNA VEZ PUBLIKENLO "! ^^..
haneeeee!!! XDXDDDD
haneeeee!!! XDXDDDD
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
de nada kikyo xD, igualmente a kiba xP pero ademas gracias tambien por ya no seguir la discucion nwn, mm ojala que haya gente mañana en el parque xDD....o mejor dicho, ojala que LLEGUE alli jajajaja facil y me pierdo jajaja
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
.. HUMM.. nOSÉ para quien va ese "aprende a escribir"... xq iop siempre lo he escritoh bn.. ya q tngoh un amigo q se llama john... ^^... !"! q no eres tú x siak.. ^^.. asi q .. io saber escribir eso.. humm.ok ok .. IOo si voy a la reuu!" LO INTENTARÉE CON TODAS MIS FUERZAS.S. A PESAR q el lunes tengoh mi examn bimestral de MATE"! y .. no m gustah mate"! ^^..
LOS COS COS stasn muuy wenoss"!!!!!
LOS COS COS stasn muuy wenoss"!!!!!
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
puede que sea porque lo demas no esta bien escrito?o_OU en fin como dije antes YA NO SIGAAAAAN
PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ
PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ
PAZ
PAZ
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
calma
chikos, es de necios no saber duando hay que detener y tolerar afrentas u ofensas,
mas es de virtuosos poder determinar cuando es tiempo de ceder por el bien de nuestro grupo.
keysha lo esta demostrando con sus respuestas deberiamos seguir su ejemplo, como kiba lo hace.
recordemos que todo somos amigos .
uy por fin escribi algo serio.
mas es de virtuosos poder determinar cuando es tiempo de ceder por el bien de nuestro grupo.
keysha lo esta demostrando con sus respuestas deberiamos seguir su ejemplo, como kiba lo hace.
recordemos que todo somos amigos .
uy por fin escribi algo serio.
neko -- gaara- DigiEgg
-
sii!!""!".. AMISTAD.. TOMODACHI!"! >.<..
nO malinterpretar mi post,,,!" ^^
sólo stoy diciendoh q io si scriboh bn su nombre.!"
!!!"
^^
weno admas ya no hay xq pelear xq como dije
ya sta solucionado eso de kien es o kien no es lider
asi q Ya!!.. ^^!"!
haNE" !!! ^^
nO malinterpretar mi post,,,!" ^^
sólo stoy diciendoh q io si scriboh bn su nombre.!"
!!!"
^^
weno admas ya no hay xq pelear xq como dije
ya sta solucionado eso de kien es o kien no es lider
asi q Ya!!.. ^^!"!
haNE" !!! ^^
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
kikyo escribió:carlaa!!"! tus cos cos!" son recontra kawaii"! ><!!!!
...
yo no te recomendaria k las compres en arenales x k estan muy caras v.v, puedo conseguir en gamarra es mas creo k hay algunos sitios donde las venden baratas x)..
y waaaaa k lindas tus fotos carla , adoro tu cosplay de saber ..esta muy kawaii!!!....
Sakura-chan- LeonaholiC.*
-
Cantidad de envíos : 908
kya!! me encanta tu akamaru miguel digo kibaa!! llebalo a las reuniones n_n
Hinata~chan- BlacKWarGreymoN
-
Cantidad de envíos : 3747
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6