kuudachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO?

3 participantes

Ir abajo

Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? Empty Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO?

Mensaje  Keysha Jue Ene 29, 2009 5:57 pm

a ver bueno XDU aqui dejo mi ficha ._.?


Nombre: keysha :D xDDD
Ocupacion: am o.o ayudante de un guardian?XD
Armas: tiene unos guantes y unos zapatos especiales que le permiten dar golpes fuertes y bloquear cualquier cosa con ellos, y además tiene una especie de baston de color celeste o.o y tiene uno que otro poder magico.
Vestimenta: Tiene un gorrito rosadito muajaja Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? 360885 xDDD jajaja un polo rojo con uno medio rosa oscuro debajo, o.o pantalones jeans comunes y corrientes XD (vamos que el presupuesto ahora no me alcanza) medias =D zapatos, XD jajajaaja nah, los guantes y los zapatos que mecione antes y por ahi una que otra cosa mas quiza si se me ocurre mas adelante XD
Personalidad: tiene multiples personalidades XD la normal es loca y juguetona o_o, la otra es seria y alguito malvada, bueno ya, es muy malvada XDU al menos la mayor parte del tiempo. La segunda aparece generalmente aparece en las batallas o cuando el guardian le da alguna orden seria x), si no tiene ninguna orden o algo en contra de alguien puede ser su amigo y solo estaria en su primera personalidad, sin embargo si se le ordena matar a esa persona su forma de actuar cambia o.o uuh x) creo que con eso se entiende todo XDU.

creo que eso seria todo?o__o XDUUU ay waa bueno ahi esta
Keysha
Keysha
AdicTA al KH!"!
AdicTA al KH!

Femenino
Cantidad de envíos : 6164
Edad : 29
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? Empty Re: Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO?

Mensaje  Naruto Jue Ene 29, 2009 6:35 pm

mi turno
nombre:sasuro naurto
ocupacion:personaje principal Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? 360885
armas:pistolas en dos manos,cuchillo de bolsillo,perros de caza, una gran espada en la espalda,shurinkens y kunays,y mi mejor arma mi fuerza
vestimenta:una capa como la de naruto version ermitaño,lentes negros,un gorro de cuero negro,chaleco blanco con cierre negro , guantes ata los codos como los de sasukeComo quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? Img0417adh2.th,pantalon blanco,botas negras ata por las rodillas,
collar como el de naruto,y ammm mejor le muestro lo quellevo en la cabeza
Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? Img0414ani5.th
cabello negro o blanco,ojos marrones
personalidad:la personalidad mia osea muchas puede ser muy rencoroso, bueno ,callado, es un bengador
si vengador

y eso es todo dattebayo
que ase:venga por las cosas que le isieron a el y/o a sus seres queridos
Naruto
Naruto
BlacKWarGreymoN
BlacKWarGreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 3639
Edad : 30
Localización : en sus sueños
Puntos : 1966
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? Empty Re: Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO?

Mensaje  Larousse Dom Feb 01, 2009 10:42 pm

mi subir kizas...si lo termino....mi personaje Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? 208612 aunq va bien enrrumbado aunq kiero ponerle una historia mas completa...pro eso creo q me demorare un poco Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? 896512
Larousse
Larousse
MetaL~GreymoN
MetaL~GreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 2096
Edad : 36
Localización : un sarcofago x3
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? Empty Re: Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO?

Mensaje  Keysha Mar Feb 03, 2009 7:37 pm

XD estoy en eso no te preocupes, estoy buscando que mas hacer pero u.uU no me alcanza el dinero Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? 185514 XDDDD asi que ire a buscar en tachitos para hacer reciclaje jajajajaja
Keysha
Keysha
AdicTA al KH!"!
AdicTA al KH!

Femenino
Cantidad de envíos : 6164
Edad : 29
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? Empty Re: Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO?

Mensaje  Larousse Vie Feb 06, 2009 8:45 pm

ah bueeeeeeeeeeee...si es asi...em..por cierto hubo reuna en estos dias de carnavales?? Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? 887234 io no puedo salir por seguridad personal Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? 208612 a menos q salga temprano y vuelva biennnnn tarde a mi casa...q no habria problema :sip:


em..volviendo a lo del proyecto..creo q ya casi tengo terminado mi perfil de personaje...aunq si GUSTAN puedo empezar a escribir su historia personal Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? 360885 ..calro q tendrai q ser algo no muy elaborado como para q entre en la historia Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? 896512



aunq en si ya casi tengo todo planeado para empezar con el trabajo de vestimenta y armas Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? 971533
Larousse
Larousse
MetaL~GreymoN
MetaL~GreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 2096
Edad : 36
Localización : un sarcofago x3
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? Empty Re: Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO?

Mensaje  Larousse Miér Feb 11, 2009 12:42 pm

se bueno...em...todo bien pero...em..no hay presupuesto todavia para la indumentaria!! ><
Larousse
Larousse
MetaL~GreymoN
MetaL~GreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 2096
Edad : 36
Localización : un sarcofago x3
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO? Empty Re: Como quieres que sea tu personaje en OWARI KIBO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.