kuudachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que se creo el foro?

+5
tsuyoi
Zero
Kikyo
Boogiepop_Phantom
CW Kun
9 participantes

Ir abajo

¿Crees que Jhon debe seguir siendo el lider de Yuudachi?

¿Por que se creo el foro? I_vote_lcap36%¿Por que se creo el foro? I_vote_rcap 36% 
[ 10 ]
¿Por que se creo el foro? I_vote_lcap46%¿Por que se creo el foro? I_vote_rcap 46% 
[ 13 ]
¿Por que se creo el foro? I_vote_lcap18%¿Por que se creo el foro? I_vote_rcap 18% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

¿Por que se creo el foro? Empty ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  CW Kun Dom Sep 14, 2008 11:20 pm

Bueno debido a los ultimos acontecimientos ¿Por que se creo el foro? 281111
Yo siempre crei que un foro seria bueno para organizar bien el grupo, pero al ver bien las cosas y con el apoyo de Kykio y Zero, llegamos a la conclusion de crear este foro y mejorar el grupo, osea hacer algunos cambios y agregar algunas cosas para que las cosas mejoren...

¿Por que se creo el foro? 435ti8


Recuerden que esto se hace por el bien de Yuudachi ¿Por que se creo el foro? 971533

Weno dejo la siguienta encuesta a por lo que me han pedido algunos... (el voto es secreto, no se preocupen)


Última edición por CW Kun el Sáb Sep 20, 2008 12:23 am, editado 3 veces
CW Kun
CW Kun
Fundador
Fundador

Masculino
Cantidad de envíos : 1807
Edad : 33
Localización : Santiago de Surco
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://www.thewishofanangel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Eto... ^-^>

Mensaje  Boogiepop_Phantom Miér Sep 17, 2008 10:11 pm

Asu mare... la competencia está reñida jejejejejeje ^-^> supongo que yo no votaré....
Pero muchanchos! cambiando de líder solo le pasamos la posta de problemas a otra persona, el cambiar un líder no va a cambiar al grupo, lo que lo cambia es el apoyo que recibe por parte de todos, si ustedes no se comprometen a ayudar, yo solo no podré hacerlo todo... es algo que no se dan cuenta, si hago algo sin consultarlo es porque ustedes mismos no apoyan, proponen algo y lo dejan al aire para que todo lo haga yo... muchacho, incentiven y aopoyen sus propias ideas, ni siquiera contestan a los correos que mando, no me dicen lo que sienten, lo que quieren, lo que necesitan... como quieren entonces que yo haga algo consultándoles si no van a contestar a menos que lo haga alguien ajeno al grupo (El evento deportivo es un buen ejemplo)
Boogiepop_Phantom
Boogiepop_Phantom
.

Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 37
Localización : En las profundidades del abismo
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Kikyo Miér Sep 17, 2008 10:19 pm

eto... nosé lo q kieres decir.. px..
tienes razon en q nosotros tb tenemos q poner d nuestra parte.. lo cual HICIMOS en un comienzoo... pero = llegamos a esto pss.. debió haber sido x algoo... admas.... hay muxas reglas q ahora no sirven y deberían kmbiar...tb t veo muy estresado en las reuniones lo cual provoca q nos llames la atención .. jeje n_n`` como kinder... estoo... tampoco es para q nos trates asi pss...Derre eso aporta a q keramos otro lider :S admas.. como yo dije .. nosotros no haciamos reuniones para hablar acerk d algunos temas en especial.. como el deportivoh el cual nunk se hablo.. y en el cual tomast una desición solo ps...weno aunque no creas esas pekeñas cositas q dices q no tienen importancia se van juntando al pasar el tiempo.. creo q por eso ahora stamos asi ps..
Weno sólo espero q ya no ocurra más.. y con este foritoh poder arreglar los problemas y ogrganizarnos mejorr!!" ^^ ¿Por que se creo el foro? 208612

TESTAMENTOOO!!" ¿Por que se creo el foro? 208612

HANEEEEEE!!!
Kikyo
Kikyo
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino
Cantidad de envíos : 5885
Edad : 32
Puntos : 2352
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Zero Miér Sep 17, 2008 10:27 pm

primero q hable la gente xD esperen q se acabe la encuesta..y despues se desidira todo^^
Zero
Zero
KoromoN
KoromoN

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 34
Localización : En mi casa xP
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Kikyo Miér Sep 17, 2008 10:42 pm

siiiii!!"!"!"! VamOSS!"!"! YUUDACHII HAGAN SABER SU OPINIONN!"! ¿Por que se creo el foro? 208612 ¿Por que se creo el foro? 812759 ¿Por que se creo el foro? 812759

SI SE PUEDE!! xD!!!....---= cualkiera q fuese el resultado creo q hacer esto ayudo muxooo!".. se stan dando a conocer problemas q se solucionaran ^^"""" ¿Por que se creo el foro? 208612 ¿Por que se creo el foro? 208612 ¿Por que se creo el foro? 840339
Kikyo
Kikyo
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino
Cantidad de envíos : 5885
Edad : 32
Puntos : 2352
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  CW Kun Miér Sep 17, 2008 11:01 pm

¿Por que se creo el foro? 896512 Weno si deciden que haiga otro lider, que sea alguien responsable y que tenga tiempo pa organizar Yuudachi ¿Por que se creo el foro? 840339 y pa que sea el nuevo administrador del foro, porque yo ya no tengo mucho tiempo para estas cosas...
CW Kun
CW Kun
Fundador
Fundador

Masculino
Cantidad de envíos : 1807
Edad : 33
Localización : Santiago de Surco
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://www.thewishofanangel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty lo siento

Mensaje  tsuyoi Jue Sep 18, 2008 8:26 pm

bueno.
mi voto es en contra de jhon,por que?

por que jhon, tu la verdad sirves como vocero,mass bien tu estarias para expresar las ideas de los demas,ademas lo que dijiste en la ultima reunion cibernetica,pues te pasaste,por mas que estes molesto no te deverias dejar llevar ¿Por que se creo el foro? 896512 .

eso que hiciste si me molesto
¿Por que se creo el foro? Rockleefuriaxz5


pero eso si te nececitamos ¿Por que se creo el foro? 896512

por que eres nuestro ORZON ¿Por que se creo el foro? 971533
hahahahaha ¿Por que se creo el foro? 840339

quisiera decir mas cosas pero se me acabo el tiempo jaane! ¿Por que se creo el foro? 840339
tsuyoi
tsuyoi
KoromoN
KoromoN

Masculino
Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : peru,jiron junin 1620
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Saasa Jue Sep 18, 2008 8:43 pm

asuu andy q tal respuesta ¿Por que se creo el foro? 812759

pero como dice carlos q se vea con calma eso del nuevo lider para q pueda ser alguien con el q todos esten de acuerdo, acepte las opiniones de todos y pueda hacer q el grupo este unido x 100pre ¿Por que se creo el foro? 840339 ¿Por que se creo el foro? 840339
Saasa
Saasa
ShineGreymoN
ShineGreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 9542
Edad : 36
Localización : lejos d tu jato lml
Puntos : 9313
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Zero Jue Sep 18, 2008 8:57 pm

ta q andy ¿Por que se creo el foro? 971533 ¿Por que se creo el foro? 971533 ¿Por que se creo el foro? 971533 ¿Por que se creo el foro? 971533 ¿Por que se creo el foro? 971533 ta q buen floro ¿Por que se creo el foro? 208612 ¿Por que se creo el foro? 208612 ¿Por que se creo el foro? 208612 pero tan validos tu respuesta..pero marca enla encuesta(si no lo has hecho)
Zero
Zero
KoromoN
KoromoN

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 34
Localización : En mi casa xP
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Saasa Jue Sep 18, 2008 8:59 pm

tienes razon no ha marcado ¿Por que se creo el foro? 971533 ... aunq despues de leer lo q puso ya sabemos como votara ¿Por que se creo el foro? 971533
Saasa
Saasa
ShineGreymoN
ShineGreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 9542
Edad : 36
Localización : lejos d tu jato lml
Puntos : 9313
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty mmm...

Mensaje  SliverT Jue Sep 18, 2008 11:22 pm

Lo k dice John es cierto si no hay colaboracion por parte de las demás personas no se puede hacer nada, como ejemplo esta el callejero 2.5 (Supuestamente era el tercer callejero, pero asistieron solo unos cuantos así que se tuvo que cancelar), Tenia entendido que se envió un mensaje avizando a la gente de Yuudachi sobre ese callejero, pero nisiquiera se tomaron la molestia de enviar un mensaje avizando que no podian ir o de repente me equivoco que se yo...,

La cosa es que solo algunas personas asistieron...

Bno se supo olvidar ese error por parte nuestra U_U

Además que les cuesta enviar un simple mensaje avizando k no pueden ir a las reuniones, porque todos no tenemos todos los domingos libres que digamos otros tienen que estudiar para sus examenes, otros no sé que cosas pero serán cosas importantes o derepente tienen flojera de ir hasta Arenales, ya porque viven lejos o por "X" motivos.

Y quien no entra a internet aunksea un ratito, en ese ratito pueden enviar un mensajito diciendo "NO PUEDO IR A LA REUNA PORQUE *XXXX"

Eso bastaria para poder saber cuantos integrantes van a asistir, y ver si se puede cancelar y así no sulfurarse tanto de pk no vinieron, mmm aunk poniendose a pensar creo k se ponen de acuerdo para no venir a la reuna .-.

...


Ayá!

Creo que John no seria un mal líder, aunk aún le falta muxo para serlo ^^

Pienso que no deberian haber lideres, mas bien deberia haber gente que pueda mantener al grupo unido osea que la responsabilidad no caiga sobre una sola persona, si no que hayan varias personas que trabajen por separado y consulten entre ellos el futuro de el club ^^, y puedan saber llevar el club hacia arriba.

Y creo que este Tercer callejero nos va a unir más, ya que nos espera una sorpresa

Creo que eso es todo...

Bno se cuidan, y disculpen si los aburrí ¿Por que se creo el foro? 896512

aunk creo k algunos ó kizá nadie haya terminado de leer
¿Por que se creo el foro? 360885


SaionarA

SliverT
----------GH FaN!!!----------
----------GH FaN!!!----------

Masculino
Cantidad de envíos : 4222
Edad : 34
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty VALGAN VERDADES

Mensaje  Boogiepop_Phantom Jue Sep 18, 2008 11:43 pm

Bueno mi querida Kikyo, tu te quejas de que no se habló nada sobre el deportivo en reuna... pues bien parece que tu dizque "Otros se lo contará si no escucharon la reunión" o "Si quieren saber lo que sucedió, ya preguntarán" no sirvió mucho que digamos...
Yo ayer, rebuscando mis cosas (entiéndase arreglando el desorden de mi habitación) encontré un papelito muy curioso... era una hoja que imprimí con la invitación al evento deportivo por parte de Otakurai, invitación que tu misma me enviaste a mi correo... pues bien, recuerdo que SÍ se trató el tema en reunión, estuvieron algunos miembros presentes (como de costumbre muy pocos) entre ellos... bueno, pa' que decírtelo si igual te cuentan todo... quién es testigo y hasta habló a favor del evento deportivo cuando muchos de los presentes se opuso... pues bien, se debatió, se expresaron ideas y todo ello, ahora, que tu no vinieras, o llegaras tarde es cosa tuya, me culpas por algo que tu crees que no se hizo y que en en verdad ocurrió, si gustas, pregúntaselo a quienes fueron a ésa reuna (claro, tu sabes quienes son así es que no tengo que nombrarlos, total, confianza existe en el grupo)
Ahora en cuando a Andy, mira way, yo te estimo mucho, pero déjame decirte algo, hay momentos en que uno tiene que soportar el peso de 31 personas con ideas distintas y participaciones variadas, realmente no es fácil (ya se darán cuenta) ahora bien, lamento mucho si hice o dije algo indevido, quizá tuve alguna exasperación por ahi, pero... no recuerdo qué fue ^-^> Sea lo que sea debes aprender a comprender, y perdonar (como lo hago yo siempre)
Otra cosa, no sé porqué piensan que si escojen otro líder, yo les seguiré apoyando como hasta ahora... si hay otro líder pues simplemente se olvidan de mi y yo paso a ser un miembro más y me portaré con el nuevo líder de la misma forma que él o ella (aunque parece que se ve quién va a ser, Dios nos coja confesados) me trató durante el tiempo de mi liderazgo, no lo tomen a mal, pero es para que vean que cambiar de líder no ayuda si el grupo en su conjunto no se apoya...

Agradezco enormente el apoyo de quienes me siguen a pesar de todo y no se dejan manipular por agentes externos, para ellos seguiré esforzándome y traeré nuevas novedades, es por ustedes que día a día doy lo mejor de mi... gracias de todo corazón "les promedo que desde hoy estarán conmigo en el paraíso" ^_____________^
Boogiepop_Phantom
Boogiepop_Phantom
.

Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 37
Localización : En las profundidades del abismo
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  CW Kun Jue Sep 18, 2008 11:59 pm

¿Por que se creo el foro? 281111 Chikos porfavor no escriban mucho ¿Por que se creo el foro? 971533 no todos tenemso tiempo para leer todas esas cosas ¿Por que se creo el foro? 971533 sean mas especificos ¿Por que se creo el foro? 896512
CW Kun
CW Kun
Fundador
Fundador

Masculino
Cantidad de envíos : 1807
Edad : 33
Localización : Santiago de Surco
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://www.thewishofanangel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Kikyo Vie Sep 19, 2008 12:47 am

ok!"..

Para Jhon:
*UNo.. no voy a hacer un testamnto como tú... como lo hacs siempree...xq aburre

*DOS... si m contaron sobre esa pekeña discusion sobre lo dl eventoh.. a eso no se le puede llamar reunion especial! OSEA sólo para discutirse DL tema... TENIA Q HABER SIdo x lo mnos un mensaje enviado a todos diciendo REUNION PARA HABLAR ESPECIALMNT D TAL TEMA DONDE SE DICUTIRA BLA BLA BLA.. ..!!!lo sascast en el moMNto..Y ENCIMA.. CON TUS ANIMOS de ir.. pss.. kien va a kerer,,,

*TRES...es ciertoh q estaz demaziado estrezado"! SI vas a seguir asi alejate d nosotros hasta q t klmes y no nos trates como KINDER. ...

*CUATROO.... aki NADIE .. creo yo.. se deja MANIPULAR por agentes externos"!"... ahora q si tu crees eso.. es tu problema.. nosé! ..

*CINCOOO...eso d comportart con el nuevo lider d la misma forma d como el o ella te trato.. m suena extraño·"...

*YY SEISSS... tuve q leer y releer tu post... y buskr bn los puntos ya q exageras muxo con los posts!! "! ,,

sta será la ultima vz q hago un post algo largoo.. ^^ HANEEE
Kikyo
Kikyo
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino
Cantidad de envíos : 5885
Edad : 32
Puntos : 2352
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty ETO...

Mensaje  Boogiepop_Phantom Vie Sep 19, 2008 8:39 pm

Si a ustedes no les gusta leer, no es mi problema, hay muchas cosas que yo no he leído aún y todo lo que me parece interesante lo he descargado a mi USB y lo impreso para leerlo en el carro...
Si creen que es fatigoso, pues más fatigoso es postear muchas veces para escribir cosas que de buenas a primeras se deban escribir en un solo post, sobrecargan mucho, dicen poco, y genera confusiones...
Bueno, me alegro que, mi querida Kikyo, que te hayan contado, admito que fue un error de mi parte no decir nada en el correo acerca de la discusión que se tendría para el evento deportivo... pero creo y muy sobreentendido, que si tu me envias un correo un día antes de la reunión (sábado, no sé a qué hora, pues yo entro en la noche después del trabajo) no me daría tiempo de enviar un correo diciéndoles el tema a tratar, así es que imprimí la hoja y la lleve al día siguiente. Como nadie se pronunció acerca del deportivo, pues pensé que sería un tema zanjado. Pues sí, deduzco lo que escribirás así es que diré a mi favor, yo dije que NO en cuanto me lo propusieron, pues no había gente en la reuna, no todos venían, nadie respondía los correos, y demás cosas, por lo cual yo pensé que si aceptaba la participación del grupo, quedaríamos mal frente a OTAKURAI porque quizá muchos no irían o no se presentarían (caso del tercer callejero suspendido, caso de una reunión anterior) así es que si se van a quejar, primero analicen bien, cálmense, respiren profundo y mediten un poco y analicen la situación...
No te preocupes por escribir mucho, por lo menos yo leo lo que te tomaste tiempo en escribir...
Boogiepop_Phantom
Boogiepop_Phantom
.

Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 37
Localización : En las profundidades del abismo
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  CW Kun Vie Sep 19, 2008 11:00 pm

leer, por ejemplo a mi no me aburre, pero tmbn depende lo que uno lee, por ejemplo leer tus vainas aburre ^^ no servirias como escritor ¿Por que se creo el foro? 971533 Weno chkos ya no se peleen ¿Por que se creo el foro? 840339 y Jhon no pongas muchas vainas en tus posts... si kieres poner tus vainas largas ponlas en YUUDACHI AVISOS, ahí postea las cosas que quieras para dar a conocer a todo el grupo, en ese topic se hablarasolo con seriedad ¿Por que se creo el foro? 840339
CW Kun
CW Kun
Fundador
Fundador

Masculino
Cantidad de envíos : 1807
Edad : 33
Localización : Santiago de Surco
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://www.thewishofanangel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Kikyo Lun Sep 22, 2008 6:46 pm

.. ok .. respondiendoh a john.. lo q no debist hacer era justamn decir NO.. no estandoh al tanto d lo q keria la gnt.. si hubieras keridoh saber.. x lo mnos un mnsaje.. a ps.. y dspues.. si es q no t contestaban.. ya no sería tu culpa pss. ahi normall!"... pero d un principio d buenas a primeras y no m lo vayas a negar... no kisist saber dl eventoh depotivoh desd la primera vz q lo propusimos.. ni de otakurai.. ni del admi ..[todavía faltandole el respeto a sus espaldas.. no se xq ... huumm sin ofender.. aunq nosé si lo hará ..esa es una d tus actitudes un tanto infantiles]*... Bueno.... kisiera decir mas.. pero no kiero hacer un testamnto como otrass vcs xD ¿Por que se creo el foro? 208612 ¿Por que se creo el foro? 208612 ¿Por que se creo el foro? 208612 ¿Por que se creo el foro? 208612
Kikyo
Kikyo
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino
Cantidad de envíos : 5885
Edad : 32
Puntos : 2352
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  CW Kun Lun Sep 22, 2008 10:29 pm

Weno voy avisando que este Viernes 26 de Sptiembre se cerrara la encuesta ¿Por que se creo el foro? 840339
CW Kun
CW Kun
Fundador
Fundador

Masculino
Cantidad de envíos : 1807
Edad : 33
Localización : Santiago de Surco
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://www.thewishofanangel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Kiba*yuudachi* Sáb Dic 13, 2008 1:06 am

posteen aki tb poez
Kiba*yuudachi*
Kiba*yuudachi*
GreymoN
GreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 30
Localización : S.M.P.
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  anko Mar Dic 16, 2008 8:21 pm

mmm eso si q fueron duras peleas
anko
anko
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino
Cantidad de envíos : 1354
Edad : 29
Localización : lima
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Saasa Mar Dic 16, 2008 10:33 pm

peleas q no deben d volver y kedar n l olvido ¿Por que se creo el foro? 971533
Saasa
Saasa
ShineGreymoN
ShineGreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 9542
Edad : 36
Localización : lejos d tu jato lml
Puntos : 9313
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Kiba*yuudachi* Mar Dic 16, 2008 11:09 pm

zta bn eso xq haci no c

spam
Kiba*yuudachi*
Kiba*yuudachi*
GreymoN
GreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 30
Localización : S.M.P.
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se creo el foro? Empty Re: ¿Por que se creo el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.