3er Cosplay Callejero ^^ 21 de Septiembre
+8
SliverT
Sakura-chan
Zero
Saasa
Boogiepop_Phantom
tsuyoi
Kikyo
CW Kun
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 3er Cosplay Callejero ^^ 21 de Septiembre
que wena torta, tenia flan weno al menos pase un wen rato ^^ pero despues me puse a dibujar algo poruqe se me vino la inspiracion
jaja si la torta taba rica una buena descion por parte d elo muchachos(por escoger la torta) y bueno Anko no se olvidara esos 2 dias
Zero- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 365
COSPLAY CALLEJERO
Coloquen aquí todo lo sucedido, persepectivas, comentarios, mentadas de madre y demás de el último evento hecho por Yuudachi...
Boogiepop_Phantom- .
-
Cantidad de envíos : 172
weno tb jugamos charada no y mi ekipo gano
Saasa- ShineGreymoN
-
Cantidad de envíos : 9542
cuando vimos pasar a la barra de la alianza anko y io ibamos a gritar q eramos d la U pero tu no la dejaste gritar
Saasa- ShineGreymoN
-
jaja es verdad ...ademas q se podria desir q fue la primera vez q vi a todo el grupo bien unido
Zero- KoromoN
-
ta q se salvaron ..xq se q ni bien oeye algo q tenga relacion co la U esos se pone bien bravos y mas bien yo me di kuenta kuando los tombos avisaron..el resto les dio igual seguian caminando
Zero- KoromoN
-
SUCESOS....
Bueno, muchanchos, creo que solo resta hacerles una metada de madre a todos aquellos que no vienieron, pues a diferencia de los anteriores callejeros en ésta ocación la gente que asistió fue muy poca... además de ello que hubieron muy pocos cosplay, no solo éso sino que llegaron tarde y éso que yo ésta vez yo llegé temprano (10:45 am)
Sobre las sorpresas:
1. El estreno de nuestro primer DVD el cual se entregó de forma gratuita a todos aquellos que asistieron, los que no fueron pues piña... ya se les dará su copia luego cuando bajen a reunión (si es que van)
2. El reencuentro con Sasuke quién volvía desde España... él nos debió de haber estado esperando entre las 11:30 am y las 12:00 m, pero como la gente llegó tarde pues no se pudo hacer mucho... ahora lo que fue mal es que hubo un ligero problema con la agencia de viajes... y pues, no pudo estar a tiempo... compréndanlo... el muchacho hizo lo que pudo...
3. El paso libre por las calles de Lima, colgando nuestra gigantografía en una de las principales plazas del centro... lamentablemente se nos negó el permiso porque a la municipalidad se le ocurrió voltear pistas por todos lados y por éso no quieren que hagan nada... bueno pues, éso pasa cuando la municipalidad no hace muy bien su trabajo... en fin...
Bueno, espero que hayan más impresiones por ahi que quieran compartir como por ejemplo nuestro encuentro con los barristas del Alianza Lima.... jejejejejejeje
Sobre las sorpresas:
1. El estreno de nuestro primer DVD el cual se entregó de forma gratuita a todos aquellos que asistieron, los que no fueron pues piña... ya se les dará su copia luego cuando bajen a reunión (si es que van)
2. El reencuentro con Sasuke quién volvía desde España... él nos debió de haber estado esperando entre las 11:30 am y las 12:00 m, pero como la gente llegó tarde pues no se pudo hacer mucho... ahora lo que fue mal es que hubo un ligero problema con la agencia de viajes... y pues, no pudo estar a tiempo... compréndanlo... el muchacho hizo lo que pudo...
3. El paso libre por las calles de Lima, colgando nuestra gigantografía en una de las principales plazas del centro... lamentablemente se nos negó el permiso porque a la municipalidad se le ocurrió voltear pistas por todos lados y por éso no quieren que hagan nada... bueno pues, éso pasa cuando la municipalidad no hace muy bien su trabajo... en fin...
Bueno, espero que hayan más impresiones por ahi que quieran compartir como por ejemplo nuestro encuentro con los barristas del Alianza Lima.... jejejejejejeje
Boogiepop_Phantom- .
-
si ps..mas bien error mio me habi webiado..el partido no era en Matute era en el Nacional..osea aunas cuadras de donde tabamos
Zero- KoromoN
-
pero = io queria gritar q era de la U
Saasa- ShineGreymoN
-
Tengo que aceptar que el DVD no esta tan mal, me hizo reir y ademas las musicas, weno en su amyoria me agradaron
no me recuerden lo de los barristas k mi pobre akamaru termino traumado o.O, y yo me asustes tambien( x poco y m rgreso corriendo a arenales xD..)
Sakura-chan- LeonaholiC.*
-
Cantidad de envíos : 908
..bueno eso si ademas q en si esta es la primera vez q veo a todo el grupo bien junto..osea compartiendo varias cosas y no llendose por ahi
Zero- KoromoN
-
siii y encima se celebro el cumpleaños de anko
eia parecia q queria llorar
el grupo tiene q estar asi unido
eia parecia q queria llorar
el grupo tiene q estar asi unido
Saasa- ShineGreymoN
-
me gusto este calljero, aunke no todos asistieron con cos pa la prox no lvide su cos px! para el Cosplay Callejero 4
pero ahora ya no tiene q ser uno BETA sino uno de verdad ps
Saasa- ShineGreymoN
-
se escribe de las 2 formas
Saasa- ShineGreymoN
-
Jhon si ke eres un idiota borrare tu post, primero buska en internet y luego postea se nota que no estas en la universidad, aun te faltan cosas por aprender... welves a postear algo erroneo y ban
Septiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre, que viene de la misma raíz latina de "séptimo", se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano. Según la Real Academia, "septiembre" es la forma preferida en el uso culto, aunque "setiembre" no se considera incorrecto.
Septiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre, que viene de la misma raíz latina de "séptimo", se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano. Según la Real Academia, "septiembre" es la forma preferida en el uso culto, aunque "setiembre" no se considera incorrecto.
Última edición por CW Kun el Miér Sep 24, 2008 2:16 pm, editado 6 veces
Este callejero no me guto...... ademas q sufri un trama psicologico...durante el recorrido ops... y encima la otra sorpresa... john ni si quiera la mencionaste.... te pasas.... y yo q habia ido por eso .... rayos..... e callejero tiene q ser unico ps.-..... no debe tener tantas fallas.... No encima nacio el tema de nuevo lider...
Gabycita- Botamon!
-
Cantidad de envíos : 81
si px almenos eso fue importante... pero weno pa le prox callejero no volvera a pasar algo por el estilo y se avisara con anticipacion medianto el foro y haciendo un spam masivo hacia sus correos ^^
ETO...
Bueno, no se quejen mucho, que si las sorpresas se hubiésen dado de acuerdo a ley, hubiera salido mal por la inasistencia o impuntualidad de la mayoría, además, los pocos cosplay no hicieron que el callejero llegase a las magnitudes del primero o del segundo, ya para futuras oportunidades esperamos que las cosas vayan mejorando y que el DVD les enseñe que cuando hacemos las cosas bien, todo sale excelente.... ^^
Boogiepop_Phantom- .
-
si porque realmente el DVD ta xvere me arrepiento de haber faltado al 1er callejero fue un amte de risa y la gente que tava en los alrededores
a cada rato se repite la volada del zapato de pierr esta xvr!
otro callejero mas
otro callejero mas
Saasa- ShineGreymoN
-
si px ese Pierre se pasa weno esperemos con ansias ahora el 4to calejero
pues a mi si m gusto el 3er callejeroh..!!""!..
el grupo staba mas unido.. y eto tb se celebró el cumpleaños de ankitoh!"
.. CLARO Q tb tuvo algunas partes medias traumaticas. como fue la barra d la alianza.. fue traumatiko... estar ahii.. justo con ese cosplay .. yy... cuando m regrese ccon anko a arenales.. etoo.. las prox vcs no iremos solas.. ....
Buenoo!"! el video si sta MuY buENO.. !!" ^^!!!! .. hasta mi madre se mataba d risa.. sobre todo en la part d la ADVERTENCIA ^^
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
ta q ese callejero esta marcado por ese evento..¬¬ ta q xq no lo grabaron ¬¬... pero anko pasaba ...taba con cos de estiduante de sise
Zero- KoromoN
-
estudiante
io crei q era de secretaria
io crei q era de secretaria
Saasa- ShineGreymoN
-
la parte que le ponen la advertencia cuando sale Jhn y le ponen la musica de resident Evil me mate de la risa, mi veijo tmbn
bueno yo aun no lo veo.ni bien llegue escondie ese video debajo de mi kama ta q si mi vieja lo ve..me va a joder por lomenos 1 semana
Zero- KoromoN
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3