kuudachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hagamos un cuento XD

+7
Sakura-chan
Hinata~chan
Kikyo
Larousse
SliverT
Keysha
CW Kun
11 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Hagamos un cuento XD - Página 4 Empty Re: Hagamos un cuento XD

Mensaje  SliverT Dom Ene 04, 2009 1:43 am

(K te has fumado hermano? Muxo paras con el trolo de john Hagamos un cuento XD - Página 4 208612)

En la aldea oculta de Konha, ingresaron nuevos ninjas para el examen a chuno,

Lista de NinjaS de KonohA

SliverT
PierrEs
BoggiE
KeY
KikyO
AnkO
...

Hagamos un cuento XD - Página 4 208612

K empiecen los examenes!

Hagamos un cuento XD - Página 4 348118

Mientras tanto en la cueva de la devastacion, Akatsuki tenemos k conseguir a los 151 Pokemon, Pero Itaxi Dijo:

Ya no son 151, se han xuskeado y ahora son 536

Hagamos un cuento XD - Página 4 56973

Entonces vaiamos al mundo digital a conseguir a los DigimonS!!

Hagamos un cuento XD - Página 4 971533

Pero Tobi dijo:

No tenemos DIGIVICE...

Pain: Ahora Nuestra mision es!!! Conseguir los 10 Digivice K stan escondidos en las aldeas ocultas k no stan ocultas y vengar la muerte de Pohh!

Hagamos un cuento XD - Página 4 348118

SliverT
----------GH FaN!!!----------

Masculino
Cantidad de envíos : 4222

Mensaje  Keysha Dom Ene 04, 2009 2:56 pm

Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 y en el examen chunin? XD estaba por iniciar la primera prueba que era....
Keysha
Keysha
AdicTA al KH!"!
AdicTA al KH!

Femenino
Cantidad de envíos : 6164
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra

Mensaje  Sakura-chan Dom Ene 04, 2009 3:23 pm

pero para encontrar el digivice tenian k ir a pueblo paleta y conseguir 10 medallas de gimnacio xD, y de hay regresar a konoha Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 ...
Sakura-chan
Sakura-chan
LeonaholiC.*
LeonaholiC.*

Femenino
Cantidad de envíos : 908

Mensaje  SliverT Dom Ene 04, 2009 4:06 pm

Una vez con la primera prueba de los exámenes ChunO, SliverT - kun realizo empezó su viaje pero primero fué a viditar a su vecino TecletO, kn le daria su primer pokemon para k superara la prueba...

Slivert Recivió a Lucario junto con 5 pokebolas y una pocion

Hagamos un cuento XD - Página 4 441149

Y TecletO le advirtio k el akatsuki tmbn sta buscando los digivice para poder viajar a el Digimundo...

Pero k ese no era su verdadero proposito de Akatsuki, si no era conseguir la verdadera fuente de poder de el ReinO DeL Corazón...

Nos espera un largo viaje por recorrer y muxos mundos k visitar

Hagamos un cuento XD - Página 4 650496

SliverT

Masculino

Mensaje  Keysha Dom Ene 04, 2009 9:11 pm

y en el mundo real xDDDDD, keysha seguia escribiendo todos estos sucesos y mientras John Phantom estaba con gaby-etc cruzando un bosque para llegar a otras montañas y luego cruzar la cordillera de los Andes que se colo en la historia y tiempo xD amm los arboles cobraron vida por esccritos de Keysha original y estos arboles eran mas fuertes que Sephirot y tenian espadas como las de Cloud, entonces John Phantom fue herido por los arboles y uno de ellos cogio a Gaby-etc y la partio por la mitad y salio juguito verde XDDDUUU y ammm sasa come rocas seguia comiendo rocas asi que los arboles ignoraron....por ahora xDDD, mientras en otro lado estaban en la prueba de cholos, chuno o como sea xD ammm y al terminar la 1era fase amm llego akatsuki en busca de los digivice y atacaron a los jovenes ninjas, pero en eso aparecio super slivert xD que no se que michi hizo para cancelar la fusion o_OUUU xDDD y ammm vino vino con sus pokemons para deterner a los 2 akatsukis que venian por el digivice que eran Gaara-chan y Takeshi-kun (Bruno) xDDD y este venia camuflado con cosplay de Amstrong xDUUU y ammm Pierske-kun estaba en una playa junto con Zero, el guardian de un portal que guia a un mundo desconocido xD que nadie , Ni Zero, sabia cual era xD y amm Keysha seguia escribiendo la historia mientras que los arboles terminaban de devorar a Gaby-etc y descuartizar a John Phantom, ah si, se me olvidaba, Keysha copia uso la teletransportacion de Goku y llego con la Oraculo, Nyo-chan, ......y ....en vez de atacarla hicieron yuri xDDDUUU....
Keysha
Keysha
AdicTA al KH!"!
AdicTA al KH!

Femenino
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra

Mensaje  SliverT Dom Ene 04, 2009 10:25 pm

Y en eso se escuchó una voz...

Sebastian, Sebastian...

Tu eres el único k puede salvar la tierra de FANTASIA

Hagamos un cuento XD - Página 4 812759

Pero Sebastian staba dormido, asi k Slivert Se desperto y vió a su nee chan haciendo Yuri con El Oraculo...

Hagamos un cuento XD - Página 4 56973

SliverT

Masculino

Hagamos un cuento XD - Página 4 Empty pero...

Mensaje  Boogiepop_Phantom Dom Ene 04, 2009 10:34 pm

Cuando los árboles terminaron de deborar a Gaby-gosushinsama (quien al parecer se llevó la peor parte)... John Phantom que tenía aún un nervio conectado a su brazo iquierdo (y éso que él era diestro) alcanzó el lápiz que le robó a Penny Crayon y dibujó un ejército de termitas quienes deboraron a todos los árboles y luego dibujó una semilla del ermitaño y se la comió, con lo cual recuperó su cuerpo... ahora al ver a Gaby-gosushinsama regada en pedazos por el suelo dibujó las esferas del dragón y le pidió a Shen Long que la reviva... ahora lleno de ira... fue a buscar al óraculo sin saber que estaba en escena Yuri con Keysha...
Por otro lado Larouslivert el guerrero oscuro encontró a Sasahara el come roca y le obligó a confesar donde estaba John Phantom y éste le dijo que se fue por el camino que lleva al oeste en busca del oráculo y que estaba siendo guiado por la hadita Gaby-gosushinsama...
Mientras tanto Pierske-kun termina de asesinar los cadaveres de los teletubies y aparece de unqa nube morada el más poderoso de los enemigos: Barney... Pierske-kun decide enfrentarlo y acabar con él antes de que el mundo caiga en sus manos...
Boogiepop_Phantom
Boogiepop_Phantom
.

Masculino
Cantidad de envíos : 172

Mensaje  Keysha Dom Ene 04, 2009 11:24 pm

y mientras la oraculo y keysha seguian enn su momento de pasion Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 keysha se dio cuenta del avance de John Phantom y el desaparecido Larouslivert asi que decidio abrir un agujero negro que se trago el lapiz ese de John Phantom y luego hizo que Larouslivert cayera en un cañon sin salida para retrasarlo XD tras esto siguio haciendo cosas con nyo Hagamos un cuento XD - Página 4 360885 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612

y Pierske-kun.........
Keysha
Keysha
AdicTA al KH!"!
AdicTA al KH!

Femenino

Hagamos un cuento XD - Página 4 Empty entonces...

Mensaje  Boogiepop_Phantom Lun Ene 05, 2009 12:26 am

Pierske-kun estaba en un duelo a muerte con Barney quien parecía tener la ventaja cuando de pronto cae el lápiz de John Phantom y Pierske-kun lo agarra y dibuja una katana... entonces le corta la cabeza a Barmey y oh! sorpresa!!! era Michael Jackson!!!! así es que va corriendo y le arranca la nariz y se muere por no poder respirar!

Ahora al ver el lápiz ve que lleva una marca que dice: "John Phantom" y decide buscarlo para devolvérselo para lo cual dibuja a un pegaso que lo llevará hasta el dueño del lápìz...

Ahora que John Phantom no tiene su lápiz... Gaby-gosushinsama le dice que debe beber una pócima que ella misma hace para ser más resistente a los ataques de Keysha...

Por otro lado Larouslivert está asesinando gente cuando no le dan información acerca de John Phantom...

El oráculo reacciona del trance y le dice a Keysha que ella no podrá conquistar la tierra ya que en lo que pierde el tiempo en escenas Yuri John Phantom va cobrando fuerza y se acerca a ella quién sí o sí le dirá su verdadera debilidad!
Boogiepop_Phantom
Boogiepop_Phantom
.

Masculino

Mensaje  Kikyo Lun Ene 05, 2009 12:33 am

ENTONCES VEEN UN GATOh negro pasar al costado
Kikyo
Kikyo
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino
Cantidad de envíos : 5885

Mensaje  SliverT Lun Ene 05, 2009 12:35 am

Y se orina en la pierna de Pierrskun

SliverT

Masculino

Mensaje  Kikyo Lun Ene 05, 2009 12:42 am

Y LUEGO PASA un hamster por ahi O_O"
Kikyo
Kikyo
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino

Mensaje  SliverT Lun Ene 05, 2009 12:44 am

Y El gato se lo come, y asi comienzan las asombrosas historias del gato mutante!!!

SliverT

Masculino

Mensaje  Kikyo Lun Ene 05, 2009 12:46 am

... .. agumon reta al gato mutante! O_O"""
Kikyo
Kikyo
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino

Mensaje  SliverT Lun Ene 05, 2009 12:47 am

Pero el gato mutante evoluciona!!!

a!!!

BlacKGeoGreymoN!!

Y se lo come a Agumon Tmbn

SliverT

Masculino

Mensaje  Sakura-chan Lun Ene 05, 2009 2:11 am

entonces un entrador pokemon lo reta saca una pokebola y envia a ... patamon xD!!..
Sakura-chan
Sakura-chan
LeonaholiC.*
LeonaholiC.*

Femenino
Cantidad de envíos : 908

Mensaje  SliverT Lun Ene 05, 2009 2:18 am

BlackgeoGreymon le da un mordisco y...

Patamon no puede continuar BlackgeoGreymon gana la pelea y el ganador es!!

SliverT K ChU!

Del PueblO StacaletA

SliverT

Masculino

Hagamos un cuento XD - Página 4 Empty cuando no....

Mensaje  Boogiepop_Phantom Lun Ene 05, 2009 1:12 pm

Bueno... mientras Slivert alucina una historia alterna....

Keysha... decide encerrar al oráculo en un pomito y llevársela a su casa y en reemplazo de ella deja un Keysha clon para que cuando llegue John Phantom no sepa su punto débil...

Ahora Pierske-kun con su pegaso sobrevuelan todo el bosque y ve como está siendo destruido por la malvada Anko Mitarashit... pasando por ahi ve una sombra negra que le lanza una bola de fuego también negra... era... Larouslivert el guerrero oscuro... con mucha destreza Pierske-kun se esconde entre unas nubes... pero las gotas de agua hacen que el pegaso de borre y Pierske empieza a caer pero un árbol amortigua su caida... y termina en un lago... al salir está parado frente a él Larouslivert el guerrero oscuro... Pierske-kun se le enfrenta: "qué te pasa porqué me atacas??!!"... "Porque no permitiré que nadie intervenga con los planes de conquista de Keysha-sama!!"... "y quién es ésa tal Keysha-sama" pregunta Pierske-kun..."Éso a ti no te importa!!!" y Larouslivert se va en su ataque y comienza el duelo...

En otro lado Gaby-gosushinsama estaba tomando un baño cuando de repente John Phantom empieza a hacer unos ruidos estraños... y claro era que estaba peleando con un lobo para la cena de la noche... en éso ve a lo lejos luces de explosiones... qué podrá ser ello??

Pierske-kun y Larouslivert peleaban a muerte demostrando grandes habilidades y usaban mucho ki y poderes explosivos (de ahi las luces que vio John Phantom...

Por otro lado desde el espacio llegaba en una nave sayajin: Tsuyoi-lee el peor enemigo de Slivert (quien ahora anda fusionado con Larousse) y el mejor amigo y aliado de Laruosse (quien ahora anda fusionado con Slivert) viene porque se enteró que los dos estuvieron torteándose y no le invitaron!!!
Boogiepop_Phantom
Boogiepop_Phantom
.

Masculino

Mensaje  Larousse Lun Ene 05, 2009 1:43 pm

cuando aparece Tsuyoi-lee y ve enfrentandose a pierreske-kun y larouslivert empieza a llenarse de celos por lo cual jala con su ki a pierreske-kun y usa el loto prohibido..con lo cual acaba con un golpe a lo smash bross y lo manda volando miles de kilometros lejos ...en cuanto se deshizo de pierreske-kun...vio a larouslivert...y al reconocer a su amigo y a su enemigo en un solo cuerpo...dijo...

Tsuyoi-lee : Larousse !!! .... que te paso??...como MALDITA SEA te fusionaste con slivert Hagamos un cuento XD - Página 4 281111

Larouslivert : Somos unos ...no puedes rehuir a la realidad

Larousse : no es cierto!....yo te keria....pero me abandonaste!...te fuiste en tu nave tras ese sayajin llamado tai yen

Slivert : JAJAJAJAJAJAA...te fuiste y yo me apodere de el!

Larousse: CALLATTE! ...lee yo te keria T^T

Tsuyoi-lee : Me fui tras el porq me dijiste que te habias enamorado de la caja de metal gear que el poseia

Larousse : pero ME DEJASTE! Hagamos un cuento XD - Página 4 519687

Tsuyoi-lee : no pense que el viaje fuera tan largo

Larouslivert : NO PUEDES NEGAR LA REALIDAD...TE FUISTE Y DESPERDICIASTE EL TIEMPO EN ESTE PLANETA

Tsuyoi-lee: fue ....MALDITA SEA ...tienes razon u___u

Larousse : ...te extrañe y_y

Slivert : ahora eres mio...yo soy tu y tu eres yo...olvidalo

Larousse : NOOOOOOO!!!!

Tsuyoi-lee : Larousse...todavia me kieres?

Larousse tomo posesion momentanea de todo lo que en ese momento era Larouslivert y asintio con la cabeza...con lo cual mostro un rostro de suma tristeza

Slivert : ahora es solo MIO tsuyoi-lee no puedes hacer NADA perdiste tu momento...y tu lugar en su corazon

Larousse: aun te kiero tsuyoi...con todas mis fuerzas u////u

Tsuyoi- lee no lo soporto e hizo explotar su cosmos hasta el octabo sentido con lo cual cambio su traje de saya y llamo a la armadura del dragon y en un arranque de furia golpeo a Larouslivert y dirigio toda su rabia a la parte que era Slivert con lo cual los desfusiono y Slivert quedo superultradañado ultrajado a un lado...Larousse volvio a ser Larousse..pero estaba desnudo O_O ...Tsuyoi-lee lo abrazo con lo cual desperto el cosmos dormido en Larousse e inconcientemente llamo a la armadura de andromeda y juntos Larousse y Tsuyoi-lee fueron en busca de John Phantom y Pierreske-kun para eliminarlos de una vez con su amor y su gran poder xDDDDDDDD!!!!!!....

por otro lado en pueblo stacaleta estan reanimando a Blackgeogreymon para q vaya en busca de slivert kchu y emprende el viaje tras pierreske-kun y en el camino conoce un chocobo llamado CHOKO que tiene el poder de picotear a velocidad supersonica con lo cual piensan convertir a pierreske-kun en un hollow Hagamos un cuento XD - Página 4 840339

y mientras tanto en la aldea de la hoja ....los nuevos chunos en tanto relajo depsues de las primeras pruebas...se fumaron toda la aldea Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612
Larousse
Larousse
MetaL~GreymoN
MetaL~GreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 2096

Mensaje  Keysha Lun Ene 05, 2009 2:21 pm

xDDD mientras keysha dejo a un lado a la oraculo atrapada y se dijo "que demonios hago yo? XD se supone que teniamos que salvar al viejo y ...yo era buena! TT, en fin ._. y quiero a nyo! TOT no la quiero matar, u_u matare al maldito John Phantom por hacerme esto porque mi verdadera debilidad, ni siquiera nyo la conoce Hagamos un cuento XD - Página 4 896512 " y asi keysha se puso a seguir escribiendo la historia, mientras Pierske-kun y John Phantom peleaban, keysha borro elimino desaparecio desintengro como uds mas gusten xD a Gaby-etc porque no la queria mas y que? XD amm y entonces amm o.o envio a John Phantom y a Pierske-kun a otra dimension Hagamos un cuento XD - Página 4 840339 llamada "aldea verdura" donde solo habian verduras flotantes y no habia piso ni tierra ni nah . Lo que pasaba en pueblo stacaleta le llegaba a keysha asi que no modifico nada Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 , y como podia controlar la historia ** hizo aparecer a sora a su costado para que la acompañe Hagamos un cuento XD - Página 4 950681

xD mientras amm Tsuyoi-lee y Larousse estaban paseando por las flores buscando a amm....alguien a quien matar con su amor Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 yyyyyyyyyyy ** y ya, me quede feliz con sora Hagamos un cuento XD - Página 4 950681 digo xD amm en la aldea todos estaban fumados asi que los elimine xD
Keysha
Keysha
AdicTA al KH!"!
AdicTA al KH!

Femenino

Mensaje  Larousse Lun Ene 05, 2009 2:29 pm

en cuanto Larousse vio a keysha sama acompañada de sora se rayo y le kito en un movimiento aprendido de los shinigamis "shunpo "(ultravelocidad) le kito el libro de pooh y se lo dio a Tsuyoi-lee y uso su dragon ascendente con lo cual destruyo el libro y la historia siguio peor sin el libro de pooh sora vio esto y trato de atacar a tsuyoi...pero Larousse se adelantao y en un movimiento extraño alcanzo los labios de sora ..lo beso...y le kito parte de su energia vital xDDD

en cuanto por pueblo verdura...john phantom se puso a regimen y se comio a toda la aldea...con lo cual saco un cuerpo de yakuza igual a yamazaki xDD...pierreske-kun se kedo con hambre y saco se una maletita a slivert kchu y como lo tenia empalado en la punta de su lanza prendio un fuego y lo hiba a poner a dorar ...cuando llego Blackgeogreymon con CHOKO....
Larousse
Larousse
MetaL~GreymoN
MetaL~GreymoN

Masculino

Mensaje  Kikyo Lun Ene 05, 2009 2:45 pm

LUEGO VIENE EL CREADOR DE POKEMON Y LES PIDE PLATA X DERECHOS D AUTOR!"
Kikyo
Kikyo
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino

Mensaje  Larousse Lun Ene 05, 2009 2:57 pm

las peleas en pueblo verdura se paralizaron porq se pusieron a sacar dinero de los bolsillos para pagar los derechos de autor! Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612

mientras nyo el oraculo estaba dando vueltas en el frsquito en el cual keysha sama la habia metido Hagamos un cuento XD - Página 4 208612
Larousse
Larousse
MetaL~GreymoN
MetaL~GreymoN

Masculino

Mensaje  Keysha Lun Ene 05, 2009 3:01 pm

pero el creador muere porque alguien lo anoto en la death note asi que pagan nada xD y amm choko y etc o.o no se como llegaron pero ¬¬

mientras en la otra sala donde estaban keysha larousse sora tusyoi-lee y la oraculo encerrada en ya no recuerd que amm ¬¬ le di una ultrapocion y un mega eter a sora para que se recupere u,u cuando de pronto llega la nave gumi donde venian donald goffy y riku o.óUUU entonces sora le cuenta a riku que larousse le hizo algo feo u,u y riku se enoja XD asi que los dos activan la fusion y los dos cambian a "Final Form" XD con 2 llaves espada cada uno. Riku se movio a super velocidad y golpeo con ambas llaves-espada a Tsuyoi Lee mientras que sora ataco a larousse con Piro xD pero este lo esquivo u,u sin embargo era una trampa porque atras estaba yo con mi propia llave y parti a larousse en dos x3? amm....XD y asi sigui la pelea mientras John Phanrom seguia con Pierske-kun en aldea verdura Hagamos un cuento XD - Página 4 441149
Keysha
Keysha
AdicTA al KH!"!
AdicTA al KH!

Femenino

Mensaje  Kikyo Lun Ene 05, 2009 3:01 pm

terminaron de pagar demo faltaba 1 euro...[[.. les habia pedido money en EUROS O_O]]*
Kikyo
Kikyo
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino

Mensaje  Larousse Lun Ene 05, 2009 3:10 pm

en lo que partieron a Larousse aparece la mascota de este que era nada mas y nada menos que... SUPER MOKONA! y supermokona hace el bailecito de dia de pago con lo cual regenera a Larousse...super mokona le hace recordar q el era rey asi q le pone unos cachitos mas en el casco de la armadura de andromeda (ahora estaba adornado el rey Larousse xDDD?) y el rey Larousse usa una de sus tecnicas contra riku por golpear a Tsuyoi-lee su atake es ...se mueve con shunpo nuevamente y aparece traz sora y usa "MIL AÑOS DE DOLOR" con lo cual se escucha un grito ensordecedor de parte de sora y sale disparado por los aires ...riku al ver esto toma prisionero a Tsuyoi y le empieza a hacer cositas frente a Larousse....keysha sama viendo todo esto se pone a una lado y empieza a filmar como riku le hace cositas a tsuyoi con lo cual el oraculo empieza a gritar NANIIIIIIII!!!!!? ... y tbm saca una camara filmadora Hagamos un cuento XD - Página 4 208612

en la aldea verdura estaban entablando un jucio por malversacion de derechos de autor y estaban en una pelea acalorada pierreske-kun , john phantom y el creador de pokemon que tenia como abogado a sakaplati Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612
Larousse
Larousse
MetaL~GreymoN
MetaL~GreymoN

Masculino

Mensaje  Kikyo Lun Ene 05, 2009 3:12 pm

SAKAPLATi había estudado en HARVARD y era el mejor abogado Hagamos un cuento XD - Página 4 441149
Kikyo
Kikyo
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino

Mensaje  Keysha Lun Ene 05, 2009 3:16 pm

Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 yo y nyo filmabamos mientras riku seguia haciendole cosas a Tsuyoi-lee, por eso, larousse fue rapidamente hacia alla y ataco a riku, pero el esquivo el golpe xD, pero amm amm pero! XD pero o3o pero pero pero rulez xD digo, pero logro separarlos, riku fue a ayudar al pobre de sora Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 y larousse fue a consolar a tsuyoi-lee? XD usen la imaginacion amm entonces sora uso "cura" y volvieron a estar como antes...asi la pelea continuaba xD, sora y riku hicieron un super ataque con las 4 llaves espada y le lanzaron muchos rayos a larousse y tsuyoi-lee xD

en aldea verdura no se quien revivio al creador porque yo lo habia matado con la death note pero bueno, em pleno juicio se mueren de nuevo el y sakaplati con la death xD
Keysha
Keysha
AdicTA al KH!"!
AdicTA al KH!

Femenino

Mensaje  Larousse Lun Ene 05, 2009 3:26 pm

sakaplati estaba a punto de ganar el lio...ehem..digo juicio Hagamos un cuento XD - Página 4 208612 cuando derrepente se oscurecio el suelo...empezaaron a caer truenos y se abrieron de par en par las puertas del juzgado...entro una corriente fria que congelo a todos los presentes de la sala...y aparecio una silueta en la puerta....se movia lentamente....todo el era sombrio...cada paso que daba rezonaba con gritos aullantes de seres humanos que cayeron en lo mas profundo del infierno....era....era ...era el abogado de jhon phantom y pierreske-kun...era

era MONTESINOS q habia sido invocadao con una carta de ritual! Hagamos un cuento XD - Página 4 800836
Larousse
Larousse
MetaL~GreymoN
MetaL~GreymoN

Masculino

Hagamos un cuento XD - Página 4 Empty cuando de pronto...

Mensaje  Boogiepop_Phantom Lun Ene 05, 2009 3:49 pm

Muerto Montesinos, Sakaplati y Satoshi Tajiri (el autor de Pokemón) Pierske-kun habla con John Phantom y le pregunta su nombre y cuando Piersse entera su nombre le dice: "Tengo algo para ti"... "NO ME DIGAS EL ÚLTIMO ECCHI YURI QUE SALIÓ AL MERCADO??", "No, es un lápiz"... AH MANYA MI LÁPIZ ahora podré revivir a "Gaby-gosushinsama" así es que John Phantom vuelve a dibujar las esferas del dragón para revivirla y esconde el lápiz en un lugar en donde Keysha nunca lo podría encontrar para que no se la robe de nuevo...

Ahora Gaby-gosushinsama le dice a John Phantom (se han dado cuenta de que cuando Gaby-gosushinsama revive le cuenta algo nuevo a John Phantom) le dice que su verdadera forma no era el de un hadita sino que su forma normalfue sellada por la malvada Anko Mitarashit... ahora teme que Keysha la vuelva a matar... entonces John Phantom saca de su brazo la funda del escalibur y se lo da a Gaby-gosushinsama para que no le afecten los ataques mortíferos de Keysha.

Cuando de repende aparece volando otra hadita... es Okuroyami-sama... y le dice a John Phantom: "qué es todo ése jaleo"... "no nada, solo estoy reviviendo a Gaby-gosushinsama quien me lleva al oráculo..."..."van hacia el oráculo... voy con uds. que quiero que me pague lo que me debe... le vendí DVDs Yaoi y no me dio una cuenta de banco inexistente" Ahora John Phantom, Gaby-gosushinsama, Okuroyami-sama y Pierske-kun viajan juntos en busca del oráculo.

Por otro lado Larousse que estaba con Tsuyoi-lee logran atrapar a sora y su mancha y los dejan empalados en la entrada del castillo de Keysha quien ha huído llevándose el frasquito donde estaba Nyo-obbachan...
Boogiepop_Phantom
Boogiepop_Phantom
.

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente