Enterenzeeeee~
+12
Hinata~chan
anko
Kyuhiko!*
Kikyo
CW Kun
Sakura-chan
Zero
Larousse
Keysha
Saasa
Kiba*yuudachi*
SliverT
16 participantes
Página 21 de 34.
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
Re: Enterenzeeeee~
enterenze q slivert me kieree!!!
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
t kro muxo
SpaM
[mensaje subliminal: Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!! Stoy depre por lo de aier... T___T gomen!!!!]
SliverT- ----------GH FaN!!!----------
-
Cantidad de envíos : 4222
..
sliverttttt!!!!!!!!!
MENSAJE SUBLIMINAL: *[[.. NooO!!!... nO t sientas mal!! >< nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><.. TKM!!.. XD]]*
sliverttttt!!!!!!!!!
MENSAJE SUBLIMINAL: *[[.. NooO!!!... nO t sientas mal!! >< nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><nO t sientas mal!! ><.. TKM!!.. XD]]*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
[si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen... tkm kikyo ^^ si me siento mal... Gomen... Gomen...si me siento mal... Gomen... Gomen...]
-
slivert!!! .. T kierooo! DMS
MENSAJE SUBLIMINAL: [[...q puedo hacer para q no te sientas mal!!! ><q puedo hacer para q no te sientas mal!!! ><q puedo hacer para q no te sientas mal!!! ><q puedo hacer para q no te sientas mal!!! ><q puedo hacer para q no te sientas mal!!! ><q puedo hacer para q no te sientas mal!!! ><q puedo hacer para q no te sientas mal!!! ><q puedo hacer para q no te sientas mal!!! ><q puedo hacer para q no te sientas mal!!! ><q puedo hacer para q no te sientas mal!!! ><]]]]*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
...
TKM
[mensajitu >.<' : K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... ]
TKM
[mensajitu >.<' : K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... K tengo k hacer para no sentirme mal... ]
-
... IO tB
MENSAJE SUBLIMINAL : [[piensa en cosas q puedan reparar lo q has hexo o piensa en cosas q t puedan distraer"-- n_npiensa en cosas q puedan reparar lo q has hexo o piensa en cosas q t puedan distraer"-- n_npiensa en cosas q puedan reparar lo q has hexo o piensa en cosas q t puedan distraer"-- n_npiensa en cosas q puedan reparar lo q has hexo o piensa en cosas q t puedan distraer"-- n_npiensa en cosas q puedan reparar lo q has hexo o piensa en cosas q t puedan distraer"-- n_n]]]*
MENSAJE SUBLIMINAL : [[piensa en cosas q puedan reparar lo q has hexo o piensa en cosas q t puedan distraer"-- n_npiensa en cosas q puedan reparar lo q has hexo o piensa en cosas q t puedan distraer"-- n_npiensa en cosas q puedan reparar lo q has hexo o piensa en cosas q t puedan distraer"-- n_npiensa en cosas q puedan reparar lo q has hexo o piensa en cosas q t puedan distraer"-- n_npiensa en cosas q puedan reparar lo q has hexo o piensa en cosas q t puedan distraer"-- n_n]]]*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
[mensajitu... : Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Eso no solucionará nada... Tngo k conseguir dinero como sea!!!!!! T_T tKM Kikyo! >.<']
-
MENSAJE SUBLIMINAL: [[... haremos chanxitah!! PARA ayudar XD... haremos chanxitah!! PARA ayudar XD... haremos chanxitah!! PARA ayudar XD... haremos chanxitah!! PARA ayudar XD... haremos chanxitah!! PARA ayudar XD... haremos chanxitah!! PARA ayudar XD... haremos chanxitah!! PARA ayudar XD... haremos chanxitah!! PARA ayudar XD... haremos chanxitah!! PARA ayudar XD... haremos chanxitah!! PARA ayudar XD......TKD!! Slivert!!!!!!!!!! ><!!! .. n_n!!]]]*
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
ENTERENZE!!!!!
SOY FELIZ y Kro muxo A KikYO!!!!!!!!
Y sigo viendo DIGIMON SAVERS!!!
SOY FELIZ y Kro muxo A KikYO!!!!!!!!
Y sigo viendo DIGIMON SAVERS!!!
-
AHH!!! estoy mas feliz
xq slivert me Kiere MuUXOh!!!
y seguiré viendoh BLEACH!!
O_O
xq slivert me Kiere MuUXOh!!!
y seguiré viendoh BLEACH!!
O_O
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Prestame el disco 15 y 16!!!!
Please!!!!
De BleacH!!!!!!!!!!!!!!!
TKM
Please!!!!
De BleacH!!!!!!!!!!!!!!!
TKM
-
.. humm.. ok...
creo..
TKM.. too" "!^^
creo..
TKM.. too" "!^^
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
ENTERENZE qUE STOY VEINDO EL FINAL DE LADY OScAR!!!!!!!!!!!!
Y StOY IORANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y StOY IORANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
enterense que necesito apoyo economico
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Cantidad de envíos : 6164
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
NTerenze q io tb!! ><
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
enterense que cambiare mi firma y me da penita T.T
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Localización : mi casa owo en san juan de miraflores de lima del Perú en america del sur del planeta Tierra
enterenze q me gusta la nueva firma de keysha chan
Hinata~chan- BlacKWarGreymoN
-
Cantidad de envíos : 3747
enterense que a mi tmb pero me dolio quitar el año nuevo
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
enterenze q no me rendire!
-
enterense que me quiero ir y no puedo u_u
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
enterenze q e dormido muxo
Saasa- ShineGreymoN
-
Cantidad de envíos : 9542
enterense que yo he dormido poco x_X
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
ENTERENZE Q NO LO HARE!!!><
-
enterense que terminara haciendolo (sono sucio XD)
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
ENterenze!!
Stoy scuchando musica!!!
Stoy scuchando musica!!!
-
enterenze q ..
-
enterense que......x-x
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
enterenze q necesito un chiste..
-
enterense que yo cuento uno,
habia una vez un señor que fue al hospital porque su hijo iba a nacer
y entonces el medico salio y le dijo"señor, hemos tenido que ponerle oxigeno a su hijo"
y el señor le dice "aah yo queria ponerle Manolo"
fin xD mal chiste
habia una vez un señor que fue al hospital porque su hijo iba a nacer
y entonces el medico salio y le dijo"señor, hemos tenido que ponerle oxigeno a su hijo"
y el señor le dice "aah yo queria ponerle Manolo"
fin xD mal chiste
Keysha- AdicTA al KH!"!
-
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
Página 21 de 34.