Aki! CW Kun ^^
5 participantes
kuudachi :: Yuudachi :: "Presentaciones"
Página 1 de 1.
Aki! CW Kun ^^
Weno ya muchos me conocen, me llamo Carlos pero mi nombre mangaka es CW, diganme CW Kun tengo 17 años y me gusta hacer cosplays... cualkier cosa preguntarme weno bienvenidos al foro y espero que la psaen Xvere
Re: Aki! CW Kun ^^
poss!!! HolA cw!""!..POSTEAA MUXO.. peroo. SIN SPAMM!!!!!
.. ^^!!!
... ya KIERO VERT con ese cosplayyy.. q stas haxiendoh ace tiempooh!!!
OIEPP.. no pongas tmas cerrados..pss""... SÓLO PARA COSAS de yuudachi.. como planes !" etc..
HANEEEE!!!!
.. ^^!!!
... ya KIERO VERT con ese cosplayyy.. q stas haxiendoh ace tiempooh!!!
OIEPP.. no pongas tmas cerrados..pss""... SÓLO PARA COSAS de yuudachi.. como planes !" etc..
HANEEEE!!!!
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
Eso es obvio Karen , yo se lo que hago no te preocupes se hacer estas cosas mas bien tu no spamees mucho ^^ porque yo ya no tengo tiempo para esas cosas...
entonces kita pss. ese topic.. d tu cumple n_n'.. donde. nadie puede postear.. ¬¬...
ahh!"! SI PX. D HEXO .. sabes lo q hacesss.. kien dic q nooo.. !". y a k t refieres con "porque yo ya no tengo tiempo para esas cosas... "...
ettoo.. ^^....
ah LLA IDEA DL FORO FUE DE LOS TRES PSS!"-. para q kede claroo.. .
y ETOOO.. bienvenido otra vezz ^^"!
ahh!"! SI PX. D HEXO .. sabes lo q hacesss.. kien dic q nooo.. !". y a k t refieres con "porque yo ya no tengo tiempo para esas cosas... "...
ettoo.. ^^....
ah LLA IDEA DL FORO FUE DE LOS TRES PSS!"-. para q kede claroo.. .
y ETOOO.. bienvenido otra vezz ^^"!
Kikyo- AdicTO al DDR!"!
-
Cantidad de envíos : 5885
weno a mi se me habia ocurrido desde hace mucho timepo o si no preguntale a Jhon, el monce dijo ke lo haria pero nunca lo hizo, creo ke fue en el 1er mes de Yuudachi, yo crei que Jhon lo haria y lo deje ahi no ams porque no le tome mucha importancia pero de ahi me hicieron reecordar en este mes px weno bienvenida
eto... y lo de mi cumple ta en un topic al que le pertenece al calendario, ahi iran los cumples de todos y las reunas al igual que los tonos
eto... y lo de mi cumple ta en un topic al que le pertenece al calendario, ahi iran los cumples de todos y las reunas al igual que los tonos
si si si quienes hablan de spam no xDDDDDDDDD carlos tu pa que te presentas ya eres viejo xD todos creo que ya te conocen xDDD
Shya- DigiEgg
-
Cantidad de envíos : 17
Viejo...
pero aun asi hay algunos que no me conocen :p esque no iba mcuho a las reunas px bienvenida al foro Shya
pero aun asi hay algunos que no me conocen :p esque no iba mcuho a las reunas px bienvenida al foro Shya
hola.
pues claro que uno se acuerda de ti tu eres carlos.
se te distingue por tu eres el que falta.
jaane!
pues claro que uno se acuerda de ti tu eres carlos.
se te distingue por tu eres el que falta.
jaane!
tsuyoi- KoromoN
-
Cantidad de envíos : 417
era el ke faltaba pero ahora toy llendo a las reunas y si llego a faltar una ke otra vez es porke tuve algo muy importante que hacer
jaja bienvenido wenu tu creast el foro plop ^^
Kiba*yuudachi*- GreymoN
-
Cantidad de envíos : 1327
kuudachi :: Yuudachi :: "Presentaciones"
Página 1 de 1.