kuudachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tutoriales : elaboracion de cosplays

+7
SliverT
Kiba*yuudachi*
Zero
Boogiepop_Phantom
Sakura-chan
Larousse
neko -- gaara
11 participantes

Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  neko -- gaara Mar Oct 14, 2008 10:23 pm

bueno.
hola chikos:
creo que como la mayoia de yuudachi hace cosplays:
deberiamos tener un espacio de consultas para la elaboracion de los trajes y accesorios.
tutoriales : elaboracion de cosplays Angewo10 tutoriales : elaboracion de cosplays 840339

bueno. entonces comencemos con algunos consejos.

escriban sus dudas enre todos espero que podamos resolverlas. cuidense tutoriales : elaboracion de cosplays 840339
neko -- gaara
neko -- gaara
DigiEgg
DigiEgg

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : sunagukure
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Larousse Miér Oct 15, 2008 11:06 pm

PRIMERA DUDA!!!! tutoriales : elaboracion de cosplays 208612 tutoriales : elaboracion de cosplays 208612



donde consigo o si alguien puede subir aki los patrones mas basicos para confeccionar los trajes (esto puede llegar a producir un curso de corte y confeccion tutoriales : elaboracion de cosplays 208612 )

trucos y cositas para los cosplay porq la verdad yo no soy tan malo con las manualidades asi q yo prefiero siempre q puedo hacer los trajes y lo demas yo mismo tutoriales : elaboracion de cosplays 812759 tutoriales : elaboracion de cosplays 812759


y lo clasico :


COMO DEMONIOS LOGRO EL CABELLO PARADO DE GOKU!!!! tutoriales : elaboracion de cosplays 208612 tutoriales : elaboracion de cosplays 208612


es decir : trucos para los peinados tutoriales : elaboracion de cosplays 950681 tutoriales : elaboracion de cosplays 950681


gaara sama ayuda!


em...tengo entendido q ahora es hero yui? tutoriales : elaboracion de cosplays 37393
Larousse
Larousse
MetaL~GreymoN
MetaL~GreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 2096
Edad : 36
Localización : un sarcofago x3
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty cabello parado de goku

Mensaje  neko -- gaara Jue Oct 16, 2008 8:29 pm

para esto no se debe usar carton ni vincha ni nada de eso.
lo que se debe usar es el cabello natural, yo creo que si lo tienes corto debes dejartelo crecer. lo demas es mas facil.
necesitas:

secadora de cabello.
plancha (para alisar)
laca en crema
fijador en spray
peine navaja

con esto el cabello obtiene forma y volumen una vez. que seta voluminoso solo se corta las puntas y ya.

ademas despues simplemente lo cortas y tu cabello queda normal.

o si no una peluca, aunque ahi es un poco mas complicado.
neko -- gaara
neko -- gaara
DigiEgg
DigiEgg

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : sunagukure
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Sakura-chan Sáb Oct 18, 2008 6:33 pm

wooo , este tema es muy bueno !!, puede ayudarnos en mucho con nuestros cosplays , gracias por abrirlo carla !!, bueno mi duda es sobre los zapatos a veces hay alguna botas o zapatos dificiles de conseguir a veces sirve improvisar y hacerlos de algun material en especial , cual podria usar ?...
Sakura-chan
Sakura-chan
LeonaholiC.*
LeonaholiC.*

Femenino
Cantidad de envíos : 908
Edad : 34
Localización : konoha
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Eto...

Mensaje  Boogiepop_Phantom Sáb Oct 25, 2008 11:27 pm

En cuanto a las botas... pues bien, yo tengo una tècnica... puedes coger una sandalia con correa y hacerle el forro con MARQUESINA (es una especie de cuerina más delgana y manejable) y luego hacer un tubo (en el caso que sean botas) de tal forma que un lado sea más ancho que el otro y en lña parte más delgada dejas unas lenguetas a cada lado (como la gorrita del Chavo del 8) las cuales usarás para unirlas por los lados laterales a la sandalia que forraste (conste que la correa en la sandalia debe quedar libre para que la puedesa ajustar y aflojar con facilidad, éso lo logras dejando un pequeño espacio en el forro)
Ahora bien, para fijar la marquesina en la sandalia puedes usar tachuelas (chinches) porque si usas terokal o algún pegamento, éste se va a salir, si decides usar pegamento, dale soporte con tachuelas o clavos de zapatero)
Una vez terminada la bota puedes adornarlas con ornamentas de todo tipo, dependiendo del diseño de la bota que quieras hacer.
Eto... pa' la próxima traigo un esquema, pero creo que el texto está más que sobrentendible.


NOTA: No se olviden revisar en la sección de TEMAS YUUDACHI, sobre la próxima reuna, o sino revisen sus correos, hay una invitación que tenemos antes del OtakuFest ojalá vayan todos.
Boogiepop_Phantom
Boogiepop_Phantom
.

Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 37
Localización : En las profundidades del abismo
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Zero Dom Oct 26, 2008 12:05 am

Heero-Yui-sama tutoriales : elaboracion de cosplays 812759 tutoriales : elaboracion de cosplays 812759 tutoriales : elaboracion de cosplays 812759 tutoriales : elaboracion de cosplays 812759 dime como puedo hacer para un obejeto de adorno...ejemplo..las cadenas de Kurapika tutoriales : elaboracion de cosplays 812759 tutoriales : elaboracion de cosplays 812759 tutoriales : elaboracion de cosplays 812759 tutoriales : elaboracion de cosplays 812759
Zero
Zero
KoromoN
KoromoN

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 34
Localización : En mi casa xP
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Sakura-chan Lun Oct 27, 2008 2:56 am

Boogiepop_Phantom escribió:En cuanto a las botas... pues bien, yo tengo una tècnica... puedes coger una sandalia con correa y hacerle el forro con MARQUESINA (es una especie de cuerina más delgana y manejable) y luego hacer un tubo (en el caso que sean botas) de tal forma que un lado sea más ancho que el otro y en lña parte más delgada dejas unas lenguetas a cada lado (como la gorrita del Chavo del 8) las cuales usarás para unirlas por los lados laterales a la sandalia que forraste (conste que la correa en la sandalia debe quedar libre para que la puedesa ajustar y aflojar con facilidad, éso lo logras dejando un pequeño espacio en el forro)
Ahora bien, para fijar la marquesina en la sandalia puedes usar tachuelas (chinches) porque si usas terokal o algún pegamento, éste se va a salir, si decides usar pegamento, dale soporte con tachuelas o clavos de zapatero)
Una vez terminada la bota puedes adornarlas con ornamentas de todo tipo, dependiendo del diseño de la bota que quieras hacer.
Eto... pa' la próxima traigo un esquema, pero creo que el texto está más que sobrentendible.


NOTA: No se olviden revisar en la sección de TEMAS YUUDACHI, sobre la próxima reuna, o sino revisen sus correos, hay una invitación que tenemos antes del OtakuFest ojalá vayan todos.

gracias por el tip x9...
Sakura-chan
Sakura-chan
LeonaholiC.*
LeonaholiC.*

Femenino
Cantidad de envíos : 908
Edad : 34
Localización : konoha
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 12:32 am

hero-yui-sama si me permites contestar aqui XD yo tengo un tip! XD

yo se una manera de como se puede aser las sandalias de naruto XD X9 es de lo mas fasil necesitas:

-una cuchilla bien afilada

-tempera o algo para pintarlas de negro o azul

-y tus tabas viejas tipo chavo XD

es simple como todas las tabas de chavo tienen la parte de adelante blanco, cortas esa parte de tal manera q el "plastico" (descunuscu el material papá) quede al raz y no te maltrate ni incomode los dedos

luego si se habran dado cuenta en la parte del talon las tabas tienen un cosido , solo lo descozen o lo cortan con la navaja y listo!

tiene sus tabas konoheras XD tutoriales : elaboracion de cosplays 360885

a cierto las pintas del color que quieras px azul o negro, y si quieres de akatsuki, conocete a algun oficial y que te regale sus escarpines de cadete XD porsiaca vendo!!! tutoriales : elaboracion de cosplays 896512 tutoriales : elaboracion de cosplays 208612

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Sakura-chan Miér Dic 10, 2008 2:19 pm

buen tip !!
jiji creo k seria mas chvere si usaramos fotos de guia en los tutoriales , para ver claramente los pasos a seguir correctamente , tratare de hacer un tutorial con fotos de guia pronto tutoriales : elaboracion de cosplays 840339
Sakura-chan
Sakura-chan
LeonaholiC.*
LeonaholiC.*

Femenino
Cantidad de envíos : 908
Edad : 34
Localización : konoha
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Larousse Miér Dic 10, 2008 4:40 pm

asu este topic tiene pararato akaaa suban todas sus ideas


yo kiero q laguien me facilite moldes para los cortes de tela tutoriales : elaboracion de cosplays 950681

para todo tipo de traje para ir haciendolo tutoriales : elaboracion de cosplays 971533
Larousse
Larousse
MetaL~GreymoN
MetaL~GreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 2096
Edad : 36
Localización : un sarcofago x3
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Kiba*yuudachi* Sáb Dic 13, 2008 2:46 am

yo tngo una demo la escribire manian xq ya son las 2:00 de la mañana asi k m voi a dormir manian si o si mis ideas pa un buen cosplay
Kiba*yuudachi*
Kiba*yuudachi*
GreymoN
GreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 30
Localización : S.M.P.
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty oreja de conejo

Mensaje  neko -- gaara Dom Dic 21, 2008 12:44 am

materiales:
alambre
Vincha
Tela peluche o Tela de pelo sintetico

y rellenito de bellon



con esos estas

haces el armazon con el alambre sobre la vincha
le pones el forro q hisiste con la tela peluche
y rellenas de abajo
lo cierras y listo









Edit:




tutoriales : elaboracion de cosplays 5e7199f49aca2f12de0d064435c898fd_360x480
neko -- gaara
neko -- gaara
DigiEgg
DigiEgg

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : sunagukure
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Kiba*yuudachi* Dom Dic 21, 2008 6:24 pm

k xereee carlaaa



al fin yo podre hacer orejitas y vndrlas mas barato
Kiba*yuudachi*
Kiba*yuudachi*
GreymoN
GreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 30
Localización : S.M.P.
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  SliverT Miér Ene 07, 2009 11:29 am

tutoriales : elaboracion de cosplays 812759


Recien encuentro este tema!!!!!

tutoriales : elaboracion de cosplays 812759


GAARA!!!!

Una Consulta!, por decir con que material podria hacer una armadura?

Carton?

O esxiste algo parecido a el metal pero que sea ligero?

.___.'


Ya se me olvido la preg, la cosa es esa...


Quiero hacer de ZERO!!!

no tsukaima...

.___.'

ZERO DE ROCKMAN!!!!!!

:sip:

SliverT
----------GH FaN!!!----------
----------GH FaN!!!----------

Masculino
Cantidad de envíos : 4222
Edad : 34
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Hirata Mar Ago 11, 2009 2:42 pm

tutoriales : elaboracion de cosplays 971533 dios vale la pena verlo 1 y otra ves no me canso
Hirata
Hirata
AgumoN
AgumoN

Masculino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 34
Localización : akihabara
Puntos : 799
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.osukaru-animes.com

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Fransheska Dom Ago 23, 2009 12:46 am

Eh... ¡Hola! Una preguntita...
¿Alguien tiene idea de como se puede hacer la vincha de Kurumu Kurono de Rosario + Vampire? o.o
Se me abìa ocurrido usar mucha cinta xD Medio hilbanarla.. o algo... y luego pegarlo a una vincha gruesa normal. Pero si alguien tiene una mejor idea... ¡Dìgamela onegai! >.<
Fransheska
Fransheska
Botamon!
Botamon!

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : o.ò
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  -MaNuX- Dom Ago 23, 2009 6:42 pm

No! tutoriales : elaboracion de cosplays 840339
-MaNuX-
-MaNuX-
Impmon
Impmon

Masculino
Cantidad de envíos : 2337
Edad : 33
Localización : La conxa de la lora xD!
Puntos : 2362
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  lesly-chan Lun Ago 24, 2009 1:52 pm

ettoo io no se ni coser xDD
demo preguntale a carla tutoriales : elaboracion de cosplays 971533
lesly-chan
lesly-chan
~Tailmon~
~Tailmon~

Femenino
Cantidad de envíos : 1523
Edad : 31
Localización : rimac
Puntos : 1531
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  -MaNuX- Mar Ago 25, 2009 2:12 am

Carla sabeee tutoriales : elaboracion de cosplays 812759
-MaNuX-
-MaNuX-
Impmon
Impmon

Masculino
Cantidad de envíos : 2337
Edad : 33
Localización : La conxa de la lora xD!
Puntos : 2362
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

tutoriales : elaboracion de cosplays Empty Re: tutoriales : elaboracion de cosplays

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.