kuudachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS!!! (19/02/09)

3 participantes

Ir abajo

NOTICIAS!!! (19/02/09) Empty NOTICIAS!!! (19/02/09)

Mensaje  CW Kun Jue Feb 19, 2009 9:45 am

Primer Trailer de Astroboy 3D



(He tenido problemas con la conexión a Internet desde hace unos día, así que las noticias no serán muy frecuentes que digamos, ando de casa en casa vageando por una conexión a Internet).

Hace ya un buen tiempo que vimos algo sobre la nueva realización del mitico Astroboy, y justamente ahora se lanza este trailer y que gracias a YouTube ya se encuentra en nuestras manos.

La cinta verá la luz este 2009, y mientras esperamos, veremos los adelantos que salgan en los próximos meses sobre la nueva película en 3D.

Link | Astro Boy Trailer no1 (HD Trailers)



El Live Action de Robotech también será arruinado

NOTICIAS!!! (19/02/09) 3042063354_8bb8ea7a72_o

Vamos por partes. Cuando supimos que los gringos se encontraban en plan de llevar a la pantalla grande a los mejores clásicos de la animación, como Dragon Ball, Akira, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Voltron, Ninja Scroll y Robotech (lo sé, con cada titulo que nombro se sienten cada vez peor), nos sentimos indiferentes, con opiniones como: “quizás hagan algo decente” o “esto va a ser una basura” (esta última opinión es la más certera). Pero ahora puedo decir que el Live Action de Robotech también será arruinado, y en “también” me refiero a Dragon Ball.

El Live Action de Robotech partió con un buen prontuario, ya que el estudio Warner Bros. y la productora del actor Tobey Maguire: “Maguire Entertainment” se encargarán de realizar la cinta y además Lawrence Kasdan, el mismo tras la primera trilogía de Star Wars y de Indiana Jones y el Arca perdida, sería el responsable de adaptar esta épica serie animada.
Pero todo lo bueno dura poco, ya que Lawrence Kasdan fue sacado del proyecto, y las nuevas caras encargadas de adaptar y escribir este nuevo Live Action serán ni nada más ni nada menos que Alfred Gough y Miles Millar.

Gough y Millar son los responsables de que exista la serie Smallville, para los que no han visto Smallville, es una serie de TV que muestra la época cuando Superman era un joven estudiante. Serie que casi degrada la imagen de Superman, o derechamente decir que la serie es pésima, y no solamente lo digo yo, si no que casi todos los blogs, críticos y foros del planeta. ¡Ah! y también son los que escribieron las películas: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008), Showtime, Herbie Fully Loaded, Shanghai Noon, ¿sigo con esta lista horrible?. Al ver todos sus proyectos, se ve que solamente escriben historias livianas y sin ningún peso. Que horrible que Robotech pase por las manos de estos personajes.

Link | Smallville Scribes Hired to Ruin Live-Action Robotech Movie (Slash Film)



Piccolo v/s Goku (a lo Matrix)

NOTICIAS!!! (19/02/09) 3040723211_a6bcd21b25

Una vez más el sitio Civilized James -sitio dedicado al actor James Marsters (Piccolo)- publicá 3 nuevas imágenes del Live Action de Dragon Ball. En una de esas imágenes promocionales se ve a Justin Chatwin (Goku) al más puro estilo de Neo, de la cinta The Matrix. En las otras dos imágenes (abajo) se muestra a las actrices Jamie Chung (Chi Chi) y Eriko Tamura (Mai) adaptando la pose de su personaje. Las otras dos fotos promocionales tras el salto…
Continue reading Piccolo v/s Goku (a lo Matrix)…



¿Y el doblaje latino del Live Action de Dragon Ball?



Pues eso, ¿y que pasará cuando llegue mayo y se tenga que estrenar la película doblada al español latino?. Lo que uno más desea, es que la película se doble con los actores que participaron en la serie animada, y ojalá sea así. Pero hasta el momento los actores como Mario Castañeda (la voz de Goku adulto) y Carlos Segundo (la voz de Picoro) no tienen ni idea si participarán en el doblaje.

El video de arriba muestra la entrevista que se le realizo a Mario Castañeda en el Otakufest 2008 en Perú, y se le destaco su excelente trayectoria como actor de doblaje, pero justo al final de la entrevista llega la pregunta del millón: ¿Participará en el doblaje del Live Action de Dragon Ball?, y como ya dije anteriormente; no sabe si lo llamarán para aquel proyecto. Pero dejo en claro que a principios del 2009 podrían llamarlo para que doble nuevamente a Goku, esperemos que ojalá eso ocurra, asi se arregla un poco la película.

Hace algunos meses Mario Castañeda (Goku) y Rene Garcia (la voz de Vegeta) participaron en el evento Mottocon (video abajo), y la primera pregunta del público fue: ¿participarán en el doblaje de la nueva película?, sus reacciones fueron más francas, dijeron que ahora las circunstancias son otras, quizás los sometan a un casting previo, pero finalmente se muestran optimistas, ya que el buen doblaje se reconoce y ellos son excelentes profesionales, o sea lo más probable es que la voz de Goku vuelva en el 2009. Dos videos más, a continuación…
Continue reading ¿Y el doblaje latino del Live Action de Dragon Ball?…



Estrenos de Animax para el 2009

NOTICIAS!!! (19/02/09) 2254724321_521a589b04_o

En marzo de este año publiqué la lista de todas las series que se estrenarían este año por la señal latinoamericana de Animax. Bueno, Animax no alcanzó a estrenar todas esas series en el transcurso del año (eran demasiadas), y decidió mover las series que faltaban para el próximo año, ya que en diciembre no hay nuevos estrenos por sus pantallas, habrán repeticiones y alguna que otra cosa de relleno.

Fueron 6 las series de la lista que quedarán pendientes para su estreno durante el 2009. De hecho, en el mismo blog de Animax se mencionan esos prontos estrenos, pero que claramente no se mencionan sus fechas de estreno, para así evitar malos ratos por si algo sale mal en su programación.
A todo esto, muchos ansiaban (y me incluyo) el estreno de Death Note para diciembre y alguno que otro estreno que lo acompañara, pero como ya dije: no habrá estrenos para diciembre.

Además en Animax ya se están preparando para los estrenos del cercano próximo año, y se encuentran haciendo modificaciones en sus horarios y sacando series de su programación, como es el caso de Saikano y Heat Guy J.

Al grano, las seis series que se estrenarán, o mejor dicho; se trasladarán para su estreno durante el año 2009 son:

Bokurano
Black Cat
Black Jack
Death Note
Fate/Stay Night
Monkey Typhoon



Dragon Ball promocionandose en Japón

NOTICIAS!!! (19/02/09) 3030156068_5b91c7353f

Ya se sabe que los actores de Dragon Ball se están preparando para la promoción mundial de la cinta, y les tocará viajar mucho, pero ese no es el caso en este momento, ya que esto es solo un afiche promocional puesto en un centro comercial japonés.

Me extraña que haya salido este afiche y ni siquiera se encuentre el sitio Web de la película en linea, y eso que hablamos de Japón, en donde todo tiene su sitio en linea, pero viendo los sitios oficiales registrados por la Fox todavía no pasa nada por ese lado (dragonballthemovie.com - dragonball-movie.jp).

Fijándome bien, en la parte baja del afiche hay una pequeña imagen de Goku lanzando una patada. Y para terminar, en el centro del afiche dice esto: “Compra en el Centro Comercial Sun en la campaña de Dragon Ball”.




Un adelanto del nuevo Eva-02

NOTICIAS!!! (19/02/09) 3019251517_21ea288ee2_o

Hasta hace solo unas semanas fue publicado el afiche oficial y el nombre del segundo remake de Evangelion, titulado Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, y ya tenemos algo más para el deleite del usuario frecuente.

Este es el nuevo diseño que presenta el Eva-02, y que fue publicado hoy por la revista japonesa Newtype. Cabe recordar que el Eva-01 también tuvo un pequeño cambio en la primera de esta serie de cuatro películas que iremos viendo al pasar los siguientes años. El Eva-01 solo tuvo un pequeño retoque estilizado y con un elegante verde luminoso que se destacaba mucho en la batalla nocturna.

NOTICIAS!!! (19/02/09) 3020082594_17fe1bb7da_o

Ahora el Eva-02 se muestra como el demonio propio que siempre ha sido, con un tipo de pequeños cuernos al tope de su cabeza, creo que también tiene algo nuevo en su antebrazo, ojalá se publique pronto un trailer extendido, porque esto me está matando de la curiosidad, a esperar el 2009 para ver que nos depara esta segunda película de Rebuid of Evangelion.
CW Kun
CW Kun
Fundador
Fundador

Masculino
Cantidad de envíos : 1807
Edad : 33
Localización : Santiago de Surco
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://www.thewishofanangel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS!!! (19/02/09) Empty Re: NOTICIAS!!! (19/02/09)

Mensaje  Naruto Jue Feb 19, 2009 6:57 pm

miau no puedo creer que ya se estrene esta peli dattebayo
Naruto
Naruto
BlacKWarGreymoN
BlacKWarGreymoN

Masculino
Cantidad de envíos : 3639
Edad : 30
Localización : en sus sueños
Puntos : 1966
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS!!! (19/02/09) Empty Re: NOTICIAS!!! (19/02/09)

Mensaje  Kikyo Vie Feb 20, 2009 7:00 pm

KIERO VER LA PELI DE astroboyyyyyy!"
Kikyo
Kikyo
AdicTO al DDR!"!
AdicTO al DDR!

Femenino
Cantidad de envíos : 5885
Edad : 32
Puntos : 2352
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS!!! (19/02/09) Empty Re: NOTICIAS!!! (19/02/09)

Mensaje  CW Kun Lun Mar 09, 2009 3:08 pm

me pregunto como sera el nuevo eva NOTICIAS!!! (19/02/09) 971533
CW Kun
CW Kun
Fundador
Fundador

Masculino
Cantidad de envíos : 1807
Edad : 33
Localización : Santiago de Surco
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://www.thewishofanangel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS!!! (19/02/09) Empty Re: NOTICIAS!!! (19/02/09)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.